Jughead saca su cabeza del agua y ve que Zack tiene problemas, Jughead se molesta mucho pero decide no atacar al oficial porque estaría en problemas, así que se sumerge sigilosamente.
-Chico ¿Sabes que hay un monstruo merodeando? Al estar en un lugar solitario como este puede ser peligroso-Oficial le advierte.
-Lo siento, es que vine porque quería ver mi casa de árbol, de hecho ya me iré a la casa en unos minutos, no se preocupe de mi-Zack observa el rio algo nervioso.
-Ya se puede ir-Zack nervioso.
-Mmmm siento que me ocultas algo niño, no es bueno mentirle a la policía-Oficial.
Jughead sale del rio con unos peces en sus brazos, los deja en el piso y se acerca a ellos para ver lo que esta pasando, el podía ver como su hermano hablaba con el policía, Jughead enseña sus dientes, en ese momento siente un fuerte olor desde el auto del policía, Jughead babea y se dirige al auto para ver que era esa delicia, Zack se altera al ver a Jughead entra al auto de policía.
-OH DIOS MIO-Zack grita.
-¿Ahora que pasa?-Oficial quería ver su vehículo pero Zack lo distraer para que no vea a Jughead.
-¿Quieres una galleta? son muy ricas-Zack le enseña la canasta.
-Lo siento no quiero, compre donas ya con eso es suficiente-Oficial.
Jughead estaba adentro del auto comiéndose las donas del policía de forma rápida.
-Bien solo ten cuidado-El oficial se marcha para ir a su auto.
-COMPRASELAS A SUS HIJOS, VAMOS ANIMATE, ADEMAS ES PARA QUE NOS APOYES, SOMOS UNOS VAGABUNDOS, COMPRA PARA UNA BUENA CAUSA-Zack le suplica.
-Esta bien, lo hare-Oficial.
A pesara que Zack logro distraer el oficial, eso no era suficiente Jughead seguía ahí comiéndose en las donas, el tenia una en la mano y con el ultimo mordisco se lo termino, luego observo un vaso de café y lo tomo rápidamente, Jughead se quema la lengua y escupio el café al parabrisas, el oficial escucho ese ruido y corre hacia su auto, al abrir la puerta no ve a nadie.
-¿QUE DIABLOS PASO AQUI?-Oficial asqueado.
El oficial voltea a ver a Zack.
-Yo no hice nada, yo te estaba ofreciendo las galletas, tal vez fue un animal-Zack.
-Tal vez fueron los malditos mapaches-Oficial.
El oficial entra el auto y lo enciende, cuando estaba a punto de arrancar, Jughead se levanta y el oficial se asusta al ver la criatura en el asiento trasero.
(JUGHEAD LE BUFA MIENTRAS LE HACE UNA CARA)
-¡EL MONSTRUO!-Oficial asustado.
El oficial pisa el acelerador y choca contra el árbol, por el impacto el oficial se desmaya, Jughead sale de auto.
ESTÁS LEYENDO
GLOTON 50
FanfictionSi les gusto las historias del Increíble Jughead puede que les guste este spin off. A qui verán otra versión de Jughead monstruo pero en los años 50. Zack y Cody son unos vagabundos que viven en un viejo granero de una anciana, son dos hermanos que...