Parte 25: Hay algo mal

5 2 11
                                    

-Jack, no esperaba verte-Arwin sonríe al verlo.

-Me alegra que estés libre-Jack le da un apretón de manos.

-¿Como te ha ido en tus días de hombre lobo?-Arwin.

-Bien, aunque estoy algo triste, me echaron de mi manada, ahora soy un lobo solitario, ayer tuve una noche de locos, logre lastimar unos oficiales, tambien había un pelirrojo que decía algo de un tal Jason, pero me tope con una criatura que parecía hombre lobo pero era lampiño y verde-Jack.

-Te topaste con mi creación -Arwin orgulloso.

-Sabia que tu estabas detrás de eso, tengo curiosidad ¿me platicarías sobre el?-Jack.

-Si, pero primero un café y algo de pan, debes estar cansado-Arwin.

-¡VELMA!-Arwin le grita.

Velma llega y observa a Jack.

-Oh señor Jack bienvenido-Velma.

Arwin y Jack se sientan en una mesa, Velma les sirve un café y unas roscas, Jack empieza a observar su alrededores, el escondite de Arwin estaba en las alcantarillas un lugar perfecto para esconderse.

-¿Porque aquí?-Jack toma un sorbo.

-La policía me busca y no tuve tiempo para encontrar un sitio perfecto para mi laboratorio, pero uso perfumees para que huela bien, solo será temporal-Arwin le advierte.

-Bien, háblame de tu criatura-Jack toma una rosca y lo sumerge en su café para luego tomarlo.

-Bueno Arwinstein ha sido una de mis buenas creaciones, pero soñé con crear un monstruo orgánico, empecé a recolectar muestras de ADN de animales y de monstruos, es mas la criatura tiene en parte algo de ADN de hombre lobo, solo que se transforma por el hambre y el enojo, bueno la verdad no he visto si el chico se transforma cuando hay luna llena-Arwin bebe de su café y muerde su rosca.

-Vaya ese monstruo tambien es humano-Jack.

-De hecho quería convertir al cazador  Archie en ese monstruo pero ese vagabundo se cruzo en el camino, pero te decía que la criatura tiene una piel muy dura que resiste las armas convencionales, aunque logres lastimarlo el puede regenerarse-Arwin.

-Debe tener un punto débil, en caso que se salga de control-Jack.

-Su corazón es el único órgano que no puede generarse, con una bala de titanio en su corazón seria su fin-Arwin.

-Eres un genio, nunca pensé que crearías un monstruo, cuando me enfrente a el vi que era un presa muy difícil-Jack.

-Lo malo es que no esta conmigo, pero voy atraparlo, es mas podemos buscarlo, usare unos dardos de titanio, este metal puede penetrar su piel-Arwin.

-¿Puedo acompañarte?-Jack.

-Claro que si y cuando se nos una, vamos traer el caos en Greendale -Arwin.

-Señor, perdón que los interrumpa, podemos usar a Scrappy para buscarlo-Velma.

-¿Scrappy?-Jack.

-Es un perro monstruoso que ella creo para buscar personas-Arwin.

-Esta bien Velma, lo usaremos y buscaremos a mi monstruo jajajajajaja- Arwin se ríe macabramente.

GLOTON 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora