Parte 14: Buscando pistas

8 2 5
                                    

Cody y Zack se acercan a la estación de policía, en ese momento Archie sale y los gemelos se esconden detrás de un auto, Archie toma un suspiro y luego baja las escaleras, se sube al auto y conduce. Los gemelos salen de su escondite para seguirlo con suerte había mucho trafico y era fácil seguirle el paso, en el camino Zack observa restaurantes y unos tipos que parecerían rudos, el se detiene.

-Zack hay que seguir, lo vamos a perder-Cody le dice mientras ve que los autos avanzan.

-¿Y si buscamos una ruta?-Zack nervioso.

-¿Porque lo dices?-Cody levanta una ceja.

-Es que hay restaurantes y esos tipos, me preocupa que pasemos y bueno sabes a lo que me refiero-Zack nervioso.

-No tengo hambre y en cuanto esos tipos pues no hay que meternos con ellos-Cody toma del brazo de Zack para seguir.

Finalmente Archie estaciona su carro y entra a un edificio de departamentos.

-¿Ahora para saber cual es?-Zack al ver el numero de ventanas.

Los dos observan como una ventana se abre y sale la cabeza de Archie para tomar un respiro mientras fumaba.

-Es ahí-Cody se apresura a subirse a las escaleras traseras del edificio, mientras Zack lo sigue.

Después de subir tantas escaleras, llegan al departamento de Archie según los cálculos de Cody, se asoman a la ventana y observan a Archie sentado en su sillón viendo Tv.

-Ahora tenemos que esperar que se vaya-Zack con voz baja.

-Pues esperaremos-Cody.

-Algo me dice que tenemos que esperar mucho-Zack a Cody.

En ese momento el teléfono de Archie suena, el se levanta del sillon y toma la llamada.

-Otro cuerpo, iré para allá-Archie se pone su gabardina y se va.

-Es nuestra oportunidad, pero la ventana esta cerrada-Zack intenta abrirla.

Cody rompe el vidrio con una patada.

-CODY ¿PORQUE......-Zack confundido.

-NO HAY TIEMPO BUSQUEMOS PISTAS-Cody.

-¿Pero la ventana?-Zack.

-El no se dará cuenta que fuimos nosotros-Cody entra al departamento.

Una vez adentro los gemelos empiezan a revisar por todas partes.

-Hay que buscar en cada rincón Zack-Cody.

-Lo se-Zack.

Zack busca en la sala algún papel de casos policiacos, debajo de la tv, en la cocina como las mesas y Cody entra al cuarto de Archie, abre su armario y encuentra lo que buscaban información, Cody toma los papeles y se sienta en la cama para revisarlos, finalmente encuentra una carpeta de Arwin Frankenstein, en la carpeta había fotos sobre ataques de monstruos, periódicos y tambien decían sobre la fuga reciente pero no había nada de sobre la ubicación de Arwin.

-NOOOOOO NO DICE NADA, ESTO FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO-Cody lanza los papeles en la cama.

Zack entra al cuarto.

-Ey ¿Por qué haces ese escandalo?-Zack.

-No hay nada sobre Arwin, si no lo encontramos seré un monstruo-Cody se queja.

GLOTON 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora