El oficial manejaba su auto, estaba muy contento pues después de la persecución de los monstruos, el logro identificar a Arwin y aprovecho para atraparlo junto con su colega.
-Me ganare un premio después de captúralos, el jefe Pop ya tiene ganas de verlo-Oficial orgulloso les dice.
-Pronto saldremos, no pienso esta encerrado en la cárcel -Arwin le dice.
Arwin voltea a ver a Jack.
-Vamos transfórmate en hombre lobo y comete a ese sujeto-Arwin.
-No puedo, solo lo puedo hacer en la luna llena, el Alpha es el único que puede transformase en su voluntad-Jack.
-Hay no-Arwin se queja.
-¡YA CALLENSE PAR DE LOCOS!-Oficial les grita.
En ese momento algo enorme cae encima del vehículo, el policía pierde el control y sale de la carretera, el detiene el auto para salir y ver lo que esta pasando, descubre el enorme perro mutante que lucho contra la criatura, Scrappy suelta un rugido y el policía sale corriendo, Velma llega y les abre la puerta.
-Oh Velma sabia que nos salvarías -Arwin emocionado.
-¿Ahora que vamos hacer?-Velma.
-Pues hay que atraparlo-Arwin sale del auto igual que Jack.
-Ese monstruo no te quiere, el te odio mira como te dejo la cara jajajajaja-Jack se ríe.
-Es que no me reconoce, el debe saber que soy su papi, solo esta pasando por una fase-Arwin.
-Hay por favor, no salgas con estupidez-Jack.
-Jefe Jack tiene razón, la criatura lo odia porque lo usaste como escudo y bueno tiene algo de culpa que el chico sea el monstruo, habíamos quedado que Archie sería su nueva mascota-Velma le recuerda.
-Se que los planes cambiaron, pero sigue siendo mi creación, bien regresaremos a nuestra guarida secreta para curar mi rostro, oh dios esa criatura si sabe dar unas fuertes cachetadas y mañana lo atraparemos ya sea si es la criatura o ese tonto vagabundo -Arwin.
Los maliantes se retiran de ese lugar para mañana volver atrapar a Jughead. De regreso a la casa de Emma Zack y Woody estaban viendo la Tv, llega la hora de dormir, así que apagan la Tv.
-Esta vez dormiremos en el granero-Zack.
-¿Dormiré en una de sus camas? Porque no quiero compartirla con tu hermano-Woody.
Cuando termina de decir eso, Jughead entra en la sala y carga a Zack.
-¡EY SULTAME!-Zack le dice.
Jughead sale de la casa y Woody lo sigue.
-Oh Woody no le digas a nadie sobre esto-Zack apenado.
-De tu hermano, ya te dije que no le diré a nadie-Woody.
-No de esto-Zack señalando con su mirada a Jughead abrazándolo.
-Descuida no lo hare-Woody intenta contener la risa.
Entra al granero y van al segundo piso, Jughead suelta a Zack en la cama y se acuesta con el mientras lo abraza y le ronronea.
-Dices que Emma vendrá dentro de una semana ¿Eso no te preocupa?-Woody al ver a Jughead.
-No porque buscaremos una cura y todo regresara a la normalidad-Zack.
ESTÁS LEYENDO
GLOTON 50
FanficSi les gusto las historias del Increíble Jughead puede que les guste este spin off. A qui verán otra versión de Jughead monstruo pero en los años 50. Zack y Cody son unos vagabundos que viven en un viejo granero de una anciana, son dos hermanos que...