Zack despierta, cuando se levanta descubre que la criatura no estaba a su lado, el empieza observar por todos los lados y escucha un ruido, esto le llama la atención, así que sale de la cama, baja por las escaleras y sale del granero, luego observa como Jughead estaba enterrando algo, Zack se acerca y descubre que era un carrito de Hot dogs, Zack estaba muy impactado al saber que su hermano hizo una enorme fosa y metió ese carrito para ocultarlo.
Jughead olfatea y ve que Zack esta cerca de ahí, rápidamente entra en la fosa para sacar una salchicha en el carro y sube para acercarse a Zack y le ofrece la salchicha.
-Hambre-Jughead habla.
-¿Lo robaste?-Zack.
Jughead no le dice nada, solo extiende su mano para darle la salchicha, Zack lo toma para comerlo.
-Mmmm están ricas, escucha se que tienes hambre pero no es bueno robar, al menos no mataste un animal-Zack le dice.
-Hambre-Jughead.
-Hoy iré a buscar trabajo, compraremos algo que nos llene, pero no hagas eso-Zack le dice.
Jughead entiende lo que le dice Zack pero el duda que con lo que come normalmente llenara su apetito, pues desde que se convirtió en un monstruo la criatura necesita comer mas para desarrollar su fuerza, Jughead le gustaría decirle a Zack que debe comer mas pero todavía no habla solo ha aprendido dos palabras.
Zack se preocupa que alguien vea esta fosa, así que el toma unas plantas secas para ocultar el carro de Hot dogs.
-Si vas a robar comida, no te robes el carrito-Zack le dice.
Jughead se molesta y le bufa, Zack da un paso atrás, pero Jughead le bufaba a Woody que estaba todo golpeado y se acercaba a ellos.
-Hay Zack ¿Qué paso con mi rostro?-Woody se toca la cara.
-¿No te acuerdas?-Zack confundido.
-¿Que paso algo malo?-Woody confundido.
Jughead le bufa fuertemente a Woody.
-Solo recuerdo que el es Cody y porque me bufa pensé que ya le caigo bien-Woody confundido.
-No lo se, tal vez le hiciste algo malo-Zack.
-Yo no le hecho nada, bueno ya regreso a Greendale, nos vemos Zack-Woody.
-Woody promete que no le dirás a nadie-Zack le suplica.
-Si no lo hare-Woody.
Zack acompaña a Woody a la salida de la granja.
Mas tarde Zack se cambia y se prepara para salir a trabajar, cuando sale del granero se topa con la criatura que lo mira muy triste, bueno daba esa expresión.
-No se porque me haces esa cara, pero sabes que debo salir, esta vez no puedes venir, necesito que cuides de la granja y de Oscar-Zack le dice.
Jughead lo sigue observando.
-Eh pues yo me iré y te quedas, al rato regreso con dinero para comer algo-Zack.
ESTÁS LEYENDO
GLOTON 50
ФанфикSi les gusto las historias del Increíble Jughead puede que les guste este spin off. A qui verán otra versión de Jughead monstruo pero en los años 50. Zack y Cody son unos vagabundos que viven en un viejo granero de una anciana, son dos hermanos que...