Finalmente los gemelos llegan a Greendale para buscar a Archie, tras recibir la amenazas de Moose, Cody ya esta desesperado de buscar una cura antes que ocurra otra tragedia, los chicos llegan al edificio de departamentos y suben hasta llegar el cuarto piso, una vez en la puerta del departamento, Zack empieza tocar la puerta, nadie contesta.
-Creo que no esta-Cody.
-No debe estar aquí-Zack insiste y sigue tocando la puerta.
Una vecina que estaba apunto de entrar a su departamento, una mujer mayor de los 50, con algo de canas en su cabello, observa a los chicos y se acerca a ellos.
-Si buscan Archie salió, yo vi como salió de su departamento muy apurado-Señora.
-Oh gracias-Zack le agradece.
-Les recomiendo que lo esperen por si necesitan verlo-La señora entra a su departamento.
-No puedo creer ¿Dónde estará? ¿Por qué debe estar ocupado?-Zack se queja.
-Descuida Zack lo esperaremos, tarde temprano tendrá que regresar de mientras nos paseamos por Greendale y sirve que me disculpo con Woody, solo espero que cumpla con su palabra de no decirle a nadie-Cody.
-No lo hará, es mas te tiene miedo, por eso no hablara-Zack.
Los jóvenes salen de edificio para pasearse y esperar que Archie regrese de su trabajo, mientras ellos caminan por las calles, Cody se detiene y observa a su padre desde lejos junto con una mujer, Zack se molesta al verlo.
-Pobre mujer, no sabe lo que le espera-Zack.
-Hay que decirle-Cody molesto.
-No Cody hay que dejarlo, el es pasado para nosotros-Zack.
-Zack ese monstruo mato a mamá a golpes y si no hacemos nada esa mujer tambien sufrirá-Cody habla.
-Lo se pero es su problema, además mamá nunca hizo nada ante los golpes de ese loco, si ella es lista veras que se salvara, solo espero que se de cuenta antes de que sea tarde-Zack.
Cody obedece a Zack a pesar que quiere vengarse de ese monstruo no lo puede hacer, ahorita debe controlarse para que Jughead no salga, Kurt y su nueva novia se aleja de ahí, en ese momento pasa Chad con su moto.
-Hola chicos-Chad detiene su moto para hablar con ellos.
-Hola Chad-Cody y Zack al mismo tiempo.
-¿Que hacen aquí?-Chad.
-Venimos a visitar un amigo-Zack.
-Que bueno que los encontré es que necesito hablar con ustedes sobre el hombre mapache, ya deben saber que ofrecer $3000 dólares por matarlo o atraparlo, pensé que podíamos juntarnos y dividirnos ese dinero, les vendría bien, si es que lo logramos-Chad.
Cody traja algo de saliva.
-La verdad si me gustaría ganar ese dinero pero sabes que es peligroso recuerda que nuestras armas no pueden atravesar la piel y tuvimos suerte de escapar-Zack le recuerda.
-Lo se pero si trabajamos juntos podemos matarlo o al menos capturarlo, yo recuerdo que esa noche logre lastimarlo de un ojo, así que si sangra puedes matarlo-Chad.
-La verdad seria muy arriesgado y no vale la pena arriesgar tu vida por dinero ¿Tu vas a cazarlo?-Cody.
-Bueno lo hare si es que tengo un equipo-Chad duda.
ESTÁS LEYENDO
GLOTON 50
FanfictionSi les gusto las historias del Increíble Jughead puede que les guste este spin off. A qui verán otra versión de Jughead monstruo pero en los años 50. Zack y Cody son unos vagabundos que viven en un viejo granero de una anciana, son dos hermanos que...