(LA PELICULA QUE VEIA LA SEÑORA MOSEBY)
La señora Moseby estaba en su sala observando una película de terror, sobre el ataque de las hormigas gigantes, ella tenia una mascarilla de color verde que le cubría toda su cara, una toalla que envolvía su cabello blanco y su piyama. A lado de ella estaba su chihuahua acostada cerca de la chimenea, la perrita escucha un ruido, ella empieza a ladrar para dirigirse a la cocina, mientras la señora Moseby no le hace caso y sigue viendo la pelicula.
Las gallinas que estaban en su coral, empezaron alterarse pues la criatura se metió en su coral, las gallinas corrían para escapar, la perrita llega a la cocina y se sale de la casa con la puerta para perros, ella se acerca al corral y empieza a ladrar pues alguien estaba adentro del corral.
La señora Moseby escucha los ladridos de su perro y se levanta del sillón.
-Ahora ¿Qué pasa?-Sra.Moseby algo molesta.
Ella sale de su casa y se acerca al corral, observa como las plumas salían de ese lugar, luego observa una mano con garras aferrarse en la entrada del coral, la señora Moseby grita y la criatura corre hacia los campos de maíz.
En el viejo granero por la mañana, Zack despierta con un rico olor de pancakes, Cody se encontraba con un plato de pancakes en sus manos, Zack se estira y luego se sienta en la cama.
-Oyes se ven que están rico, el olor es irresistible-Zack.
-Es lo que puedo hacer, después de preocuparte por llegar muy tarde a dormir-Cody nervioso.
Zack toma el plato y Cody le pone algo de miel.
-Me alegra que tu voz haya regresado a la normalidad, pero estuvo mal que llegaras tarde, pensé que algo malo te paso-Zack molesto.
Zack empieza comer.
-Es que me tarde mucho porque no pude encontrar los remedios para quitarme esa alergia, pero lo encontré y estoy aquí-Cody le sonríe.
-Bueno, lo entiendo.........¿Y no vas a desayunar?-Zack mientras comía.
-No, de hecho ya desayune no tengo hambre-Cody.
Zack seguía disfrutando el desayuno en su cama.
Unos oficiales se encontraban en el cementerio de Greendale observando el cuerpo del perro, pues ayer hubo muchos reportes de personas que reportaron que sus mascotas fueron atacadas por un animal. Archie llega junto con Pop para ver el cuerpo del perro, Archie se agacha para ver bien las marcas.
-¿Algún testigo?-Archie.
-Solo el cuidador, según los oficiales el sujeto describió que una persona se comió su perro y lo ataco-Pop.
ESTÁS LEYENDO
GLOTON 50
FanficSi les gusto las historias del Increíble Jughead puede que les guste este spin off. A qui verán otra versión de Jughead monstruo pero en los años 50. Zack y Cody son unos vagabundos que viven en un viejo granero de una anciana, son dos hermanos que...