7 Enamorarse esta prohibido.

84 13 0
                                    

Yoongi observaba atento como Jin se esmeraba preparando el almuerzo para el día siguiente, como prestaba atención a cada detalle en la comida, aunque la verdad no era aquello lo que en realidad veía, más bien lo veía a él, nunca mentía cuando decia que el omega era hermoso, y no solo eso también era inteligente en más de un ámbito en la vida, si las cosas se hubieran dado de diferente manera ese mismo omega habría terminado a su lado, pero Yoongi no era afortunado en el amor y lo tenia así por experiencia.

Cuando ese año llegara a su fin Jin decidiría lo mejor que fuera para él y después seguirían tan desconocidos como los últimos años.

Esa noche no logro conciliar el sueño como siempre podia escuchar el ir y venir en la respiración del omega a unos cuantos metros de este, de esa manera no parecía que le fuera a contestar o contradecir como solía hacerlo siempre, lucia indefenso, lindo en cierto punto.

-Deja de mirarme como si fueras un demonio a mitad de la noche - decia Jin abriendo los ojos y volteando a su dirección.

-No puedo dormir - confeso el alfa.

-Sal a caminar un poco.

-Es demasiado noche, pensaran que estoy loco.

-No lo creo, ellos saben que ya lo estas - bromeo Jin dejando escapar una débil sonrisa.

-Tu tampoco puedes dormir - señalo el alfa - ¿por que no vamos a caminar juntos por el jardín?

-Porque nadie piensa que yo este loco.

-Te casaste conmigo recuerdas.

Jin riendo termino por aceptar y un par de minutos más tarde ambos caminaban a mitad del enorme jardín lleno de flores de la madre de este.

-¿Te preocupa algo? - preguntaba Yoongi - a parte de lo obvio.

-¿Qué es lo obvio para ti? - devolvió la pregunta Jin.

-Yo.

Jin negó con la cabeza, estaba claro que si algo le preocupaba no se lo iba a decir, menos a él que era la causa de todos su dolores de cabeza, pero esa tarde lo había visto recibir un mensaje y a partir de este el omega simplemente habia guardado silencio y se habia alejado del resto del mundo a su alrededor.

-Es . . . algo más - confeso - alguien.

-Oh, eso . . . no imagine que en verdad tuvieras a alguien - menciono asombrado de que el omega pudiera tener un novio o algo similar.

-No era nada mío - confeso de la nada Jin - solo . . . se casa en un par de semanas pero . . . no es nada.

Yoongi se detuvo, Seokjin, su Seokjin habia aceptado casarse con este estando enamorado de alguien con él que no tenia oportunidad y aun así le amaba, eso . . . no tenia idea de como tomarlo.

-¿Piensas ir? - termino por preguntar este.

-No creo que sea correcto.

-Iremos - dijo este - ese tonto vera de lo que se perdió por casarse con otro omega.

-No creo que eso le importe mucho.

-Ya veremos, ¿cuando es la boda?

-En un par de semanas.

-Entonces en un par de semanas iremos.

Y como si el tiempo a partir de ese momento comenzara a transcurrir con rapidez, se llego el día viernes, ese mismo día que Yoongi tenia que reunirse con Hoseok, ese mismo día que las heridas del pasado se podrían ver sanadas o aun abiertas.

-Hora de la reunión - habia saltado Jackson a eso de las once de la mañana en la oficina de este.

Yoongi solo le indico a Seokjin que lo siguiera, el omega al final habia decidido trabajar ahí junto con este, según él tenia demasiadas dudas y prefería estar a su lado para preguntarlas cuando la verdad es que no le habia preguntado nada.

Esposo en alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora