-¿Seria posible que la tuviéramos? pregunto Jin con intenciones de besarlo aun sabiendo que no pasaría, él mismo no se lo permitiría.
-No lo se.
Seokjin le sonrió volviéndose a acomodar en su lugar, no la tendrían ese era un hecho; en menos de siete meses la vida de los dos volvería a la normalidad y aquella confusión de Yoongi desaparecería como este enterraría sus sentimientos.
Despertó temprano listo para salir a su caminata de la mañana, se coloco el traje deportivo y salió saltando de dos en dos las escaleras directo a la calle, sin esperar que Jungkook le esperaba a mitad de la salida cruzado de brazos y desaprobando lo que estaba haciendo.
-Investigue tu caso, no puede cambiar tu aroma natural en un desequilibrio de celo, y eso desaparece en cuanto pasas una noche con algún alfa - decia el chico - me temo Jin que podrías estar preñado y andas por ahí como si una vida no se estuviera desarrollando en tu interior.
Jin negó con la cabeza, sabia que ese caso no lo podia olvidar así de fácil alguien tan necio como Jungkook, al final también era un Min e iba a estar insistiendo hasta ver lo contrario.
-Eres un omega Jin, el aroma de los omegas se vuelve más dulce cuando cargan con una vida.
-No estoy preñado, si haci fuera tendría . . . poco más de tres meses, no crees que se me notaria algo - señalo molesto.
-Te matas de hambre y haces ejercicio, no estas nutriéndote para que se de un cambio positivo al contrario, es probable que no se vea mucho tu creciente estomago.
-No lo estoy y ya déjame en paz con eso.
-Solo hazte una prueba y sal de dudas . . . por lo menos permite que yo salga de dudas y te deje de molestar con eso.
-¿Por qué te preocupa tanto ese echo?
-Quizá . . . porque se me hace injusto que Yoongi solo te bote cuando pase el año, y si tienes un hijo de él . . . ¿que piensas hacer?
-Irme con mi hijo - respondió sin dudarlo.
Porque en eso ya habia pensado, porque sabia que Yoongi tenia sus planes y si esos planes no lo incluían a él mucho menos incluirían a un cachorro, solo tomaría a su pequeño y se marcharía, su madre lo habia criado a él así que no le costaría trabajo devolver el favor a un pequeño ser.
-Jin . . .
-Solo lo hare para que dejes de molestarme y de una vez te quites la idea cualquiera que sea que traes en la cabeza.
Jungkook sonrió ante ello haciéndose a un lado para dejarle pasar, aunque después de eso Jin tenia pocas ganas de correr aun así se fue, el aire fresco de la mañana le ayudaría a colocar en su lugar sus pensamientos.
La idea de Jungkook es que este fuera ha un chequeo de rutina y entre eso hacerle los análisis de sangre, además no solo le servían para descartar su embarazo sino también otro tipo de enfermedades, lo cual lo convencía y aterraba al mismo tiempo, no tenia idea si estaba haciendo bien haciéndole caso a un chico berrinchudo al final de cuentas.
Su mañana en la oficina resultaba más que rutinaria, Soobin a su lado tecleaba como loco sobre la computadora mientras que los gritos de Yoongi contra Jackson y Taeyan lo ponían de nervios, al parecer la empresa Min habia perdido una fuerte suma de dinero por una campaña fallida y debían de realizar una nueva y que todo el producto no se perdiera como lo estaba pasando mientras hablaban.
Si la vida en ese lugar parecía emocionante, o según para Jin siempre tenia que pasar algo que rompiera con la tranquilidad.
-Buenos días - la voz de Namjoon rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Esposo en alquiler.
Fiksi PenggemarDespués de su boda arreglada con términos considerablemente buenos tanto para Min Yoongi como para Kim Seokjin la vida les pondrá enfrente dificultades que tendrá que resolver y darse cuenta que no todo sale como se planea.