Yoongi tenia que calmar sus nervios y no provocar que los de Seokjin salieran nuevamente por su estomago, el omega lucia más pálido de lo que alguna vez se vio y él . . . él debía de estar igual o peor.
-Youna solo se equivoco - aseguraba Jin - no estoy en cinta.
-¿Estas seguro? - pregunto el alfa por quinta vez desde que habían llegado a casa y subido a su habitación.
Jin soltó un profundo suspiro - El medico que me atendió sobre mi celo comento que esta descontrolado por . . . pasar tantos años a base de supresores y sin un alfa para calmarlos normalmente, es humillante pero es lo que pasa conmigo.
Yoongi relajo un poco los hombros al escuchar aquello, no quería cachorros, no en ese momento.
-Además tiene meses que tú . . . y yo . . .
-Los síntomas de un embarazo no son instantáneos - recordó este.
-Me conozco perfectamente y estoy bien, sin bebés en mi interior.
-¿Quieres que salgamos de dudas? - pregunto el alfa.
Jin trago saliva, pero al final asintió no muy seguro de lo que estaban por hacer.
-Iré por una prueba a la farmacia - anunciaba Yoongi tomando su cartera del buro y las llaves de su auto - solo . . . espera unos minutos.
El camino a la farmacia se le hizo eterno, encontrar las pruebas a mitad del pasillo y tomar una sintió que las miradas del resto cayeran sobre si, era la segunda vez que sentía que quería vomitar su propio estomago al enterarse de algo como aquello.
La primera vez tenia quince años y su novia de aquel entonces le menciono que creía estar en cinta, claro que para entonces no tenia idea de que los besos no embarazaban a las chicas, después de enterarse de como funcionaban las cosas y mandarla al diablo se cuido, fue el alfa más cuidadoso en ese sentido, no quería volver a sentir ese agobio y no lo hizo a pesar de los varios omegas que pasaron en su vida, a pesar de los celos que pasara con alguien más, hasta ahora y la respuesta estaba frente a sus narices, todas las veces que estuvo con Jin no se protegió y lo habia olvidado.
Manejo de regreso a máxima velocidad, estaciono el auto y el resto del camino a su habitacion lo subio corriendo para hallar a Jin acostado mirando el techo.
-La tengo - anuncio este mostrandole la bolsa donde la prueba estaba, pero entonces algo choco con su olfato.
El aroma del celo de Seokjin, ahi estaba no era dulce como un par de horas antes, si no ese aroma que despertaba lo peor de su alfa quien simplemente se desquiciaba por querer hacerlo suyo.
-Te dije que era mi celo - comento Jin con un peso menos encima - no tienes de que preocuparte, no ahí cachorro.
-Eso . . .
-Si vas por un par de supresores te lo agradeceré.
Yoongi asintió, le hubiera vuelto a proponer lo mismo que en la gasolinera pero ya no estaba seguro de querer volver a vivir una situación parecida con Seokjin, un cachorro entre ambos implicaría bastantes cosas, entre ellas decidir entre este y Hoseok, sabia que Jin seria un buen papá si se quedaba solo, pero también sabia que no se perdonaría a si mismo dejar su sangre a expensas de su suerte.
El celo de Jin se calmo con los supresores y callo en un profundo sueño, Yoongi le miro dormir por unos minutos antes de salir de la habitación dejándole descansar, él también tenia que desahogar sus pensamientos y un trago de wiski le ayudaría a que fueran más llevaderos.
-Ya veo de donde saca el ejemplo Seokjin - decia Jungkook cruzado de brazos delante de este.
-¿Qué quieres? - pregunto molesto ante la actitud del chico quien por su ropa iba al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Esposo en alquiler.
FanfictionDespués de su boda arreglada con términos considerablemente buenos tanto para Min Yoongi como para Kim Seokjin la vida les pondrá enfrente dificultades que tendrá que resolver y darse cuenta que no todo sale como se planea.