5 No quiero caer.

86 15 0
                                    

Seokjin se arrojo a la cama en cuanto llegaron, le dolía el vientre de nueva cuenta y la idea de bañarse le parecía aterradora en esos instantes, solo quería sumergirse en su dolor y con suerte dormir, no quería saber de nada más, estaba claro que no quería pensar en nada que se refiriera a Yoongi, el mismo que se habia quedado conversando abajo con su madre, el mismo que se habia dedicado todo el día a estar muy atento a este por su condición, ese mismo alfa que hasta hacia un par de días Jin creía que era de lo peor y estaba viendo en lo mucho y poco que se habia equivocado.

Tenia suerte pésima en el amor y era de las cosas que prefería hacer a un lado, Taehyung aun le dolía un poco, recordarlo con esa omega . . . y ahora que Hoseok reaparecería en la vida de Min . .  . en definitiva nada de eso era para este.

Un par de toquidos a la puerta llamaron su atención para después ver a esta abriéndose, Jimin, su Jimin entraba cual elegante chofer uniformado aun y con una gran sonrisa en el rostro.

-No podia creer que estuvieras de vuelta - decia el chico encaminándose a él - el esposo de Yoongi accedió a tomar su lugar.

Jin se levanto en su dirección para darle un abrazo, tenia unas cuantas semanas sin verlo,  el omega era su mejor amigo, el unico que hasta la fecha continuaba a su lado.

-Sabes que apestas - menciono Jimin haciéndose a un lado para verlo mejor.

-Lo se, pero me dormiré temprano.

-Estas muy tranquilo para tratarse de tu celo, ¿no lo crees?

-Estoy atiborrado de supresores, pero ya sabes no funcionan como siempre - decia encaminándose a acostar de nuevo - moriré.

-No seas tan dramático, aprovecha al alfa que tienes al lado y que te preñe de una buena vez, ya estas viejo Jinnie.

-Cállate - pidió este - sabes que no tendré bebés.

-También decías que no te querías casar y que odiabas a Yoongi y mírate - señalaba Jimin - te cásate y fue con Min.

Jin solo rio ante el comentario de Jimin, si su amigo supiera la verdad seguramente le diría lo estúpido que estaba siendo y la perdida de tiempo que eso significaba, para Jimin tener una familia era una de sus metas en la vida, pero al parecer la vida no habia sido tan buena con ninguno de los dos en el sentido del corazón, pero en cuanto el omega hallara al indicado seguramente se casaría y no dudaría en tener hijos cuanto antes.

-Son errores que solo se cometen una vez - dijo Jin indicándole a Jimin que se sentara a su lado - ¿cómo te va a ti?

-Sobrevivo, ser el chofer personal de Youna es divertido, este fin de semana tenemos una reunión lo que significa que será una fiesta de esas lujosas ella siempre me convence de hacerme pasar como alguien de dinero y ya sabes pasar desapercibido, acabamos de ir a ver un buen smoking de segunda mano y estará listo para el sábado.

-Ustedes dos no tienen remedio - comentaba Jin recordando los líos en los que esos dos se solían meter.

-¿Y? - decia Jimin como buscando algo al rededor del cuello de Jin -¿tu reluciente marca, donde esta?

-No ahí marcas, no aun.

Jimin le miro muy de cerca, su amigo lo conocía demasiado bien y temía que tal vez no le engañaba por completo, al menos no a él.

-Seguro que no estas preñado y por eso te casaste con Yoongi, porque si me lo preguntas fue demasiado inesperado y tengo una teoría para ello.

-No ahí teorías conspirativas en esto Jimin.

-Tu pasaste una noche desenfrenada y sensual con el heredero de los Min, en el proceso terminaste preñado y ahora siendo que respeta mucho a tu madre se terminaron casando más por la cría que por el amor sincero que apenas esta surgiendo entre los dos.

Esposo en alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora