2 Juntos.

94 16 0
                                    

Para cuando salieron de la firma de abogados de Kim tenia ganas de gritar y mandar todo al diablo, su padre pretendía ponerle las cosas más difíciles, pero solo era un año, y un año se pasaba rápido.

Ahora tenia que convencer al omega que caminaba a su lado irse a vivir con él, desde el principio sabia que era un error pedírselo a Seokjin, este lo odiaba desde que habia entendido que Min no era la clase de alfa modelo, desde que le habia roto el corazón rechazándolo indirectamente a sus dieciséis años, no es que Jin supiera que Yoongi estaba en su habitación pasando su celo con una amiguita, pero el chico habia entrado sin tocar y al ver lo que pasaba el ramo de flores de papel habia ido a dar en el suelo seguido de sus pasos apresurados por la mansión a la salida, desde hacia diez años Seokjin lo despreciaba a mayor grado cosa que le daba igual a Yoongi hasta ahora que sabia debía de volver a tener el agrado de este para llevar las cosas por la paz.

-Sabes que tenemos que hablar - menciono una vez que iban en el auto - llegar a un arreglo.

-Solo pregúntale a Namjoon que día irán a visitarte y yo me presento un par de horas antes - dijo el omega como si esa fuera la respuesta indicada.

-Tienes que irte a vivir conmigo ese año Jin - soltó - te guste o no, además al final estoy pagando la operación de tu madre.

Seokjin volteo fulminándolo con la mirada.

-No me iré a vivir contigo, eres una mierda de alfa, y si no quieres pagar la operación de mi madre esta bien, vere de donde saco en dinero, quiero ver como te arrebatan tu gran imperio.

Yoongi se orillo a un lado de la carretera.

-Eres un infantil Jin, nos conviene a los dos, tu tienes la salud de Jiwoon y yo la herencia que por linaje me corresponde.

-Si fuera así tu padre no te hubiera puesto trabas en el camino y lo sabes, vere que hacer con mamá, no es necesario que me eches en cara que me ayudaras, no debí prestarme a tus estupideces.

Jin se jiro a abrir la puerta pero Yoongi fue más rápido y coloco los seguros, no lo dejaría bajar hasta que llegaran a un arreglo.

-Se que me odias - dijo este ignorando la cara de enojo de Jin - y no te agradaría hiciera lo que hiciera, y en lo que a mi respecta solo eres un omega infantil con aires de puritano, cuando te propuse el trato no dudaste en aceptarlo por el dinero y la salud de tu madre y ahora sales con que no quieres irte a vivir conmigo.

Jin volteo a mirar por el cristal de la ventana - No quiero ser testigo de tus fiestas sexuales mientras estemos en el mismo techo. 

Yoongi rio al escuchar aquello, aun recordaba aquel incidente.

-No soy un pervertido como crees - dijo - no me acuesto con quien sea el día que sea. Ya habría preñado a alguien y eso no hablaría bien de mi.

-Me importa poco lo que digas.

-No meteré a nadie mientras estes bajo el mismo techo, ¿de acuerdo?

El omega seguía sin voltearlo a mira, y sinceramente ya estaba comenzando a des impacientarlo, cualquier otro omega no le estaría dando problemas.

-Pon tu las condiciones - soltó captando la atención de Jin al instante -¿que quieres para irte a vivir conmigo?

No es que Jin le fuera a exigir demasiado por lo que accedió a darle papel y lápiz una vez que este se lo pidió dejando que diera rienda suelta a su imaginación, que plasmara sus más ridículas peticiones, todo por la herencia pensaba el alfa tratando de echar un vistazo por encima del hombro del omega que solo se oculto más.

Si se lo hubiera pedido a una de sus amiguitas como Seokjin las llamaba las cosas serian sencillas, pero tampoco se podia dar el lujo de llevar ante su madre y hermana a cualquiera por eso el hijo de la ama de llaves quien se habia criado a la par de Youna habia sido la mejor opción, hasta que recordó que lo odiaba y le veía como la peor escoria en cuanto a alfas se trataba, aun así sabia que el punto débil de este era su madre y al saber la situación por la que atravesaban se habia valido de ella, lo que en realidad si lo volvía la peor escoria en alfas.

Esposo en alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora