Era la segunda vez que se sorprendía a si mismo observando dormir a Seokjin, la verdad es que el omega le atraía físicamente, deseaba poseerlo de esa manera, las veces que él se lo permitiera, pero se mantenía alejado de ese pensamiento, no estaría bien cruzar la linea con un omega como lo era Jin, para después solo dejarle cuando el trato finalizara, así que tenia que respetarlo, ya lo habia lastimado en el pasado como para volverlo a hacer y de paso ilusionarlo.
Jin se giro en la cama dejando que el aroma a rosas se extendiera por toda la habitación, debía de estar soñando algo para que dejara escapar tanta esencia lo que era todo un reto para el alfa, tenia que aguantar su erección y de paso retirar los pensamientos de su mente aunque teniéndole a él a dos metros lejos de su alcance no estaba siendo sencillo.
-Mmmm - se quejo Jin.
Sus sueños estaban pasando a tomar parte en la realidad, penso Yoongi decidiendo que era mejor levantarse de la cama y salir a pasear un rato, tenia que sentir el aire fresco antes de que siguiera pensando estupideces.
-¿A dónde vas? - pregunto el omega, después de todo también estaba despierto.
-A dar un paseo por el jardín.
Jin abrió los ojos mirándolo, o al menos es lo que la poca visibilidad de la noche le daba a entender.
-Tampoco puedo dormir - confeso Jin - ¿puedo ir contigo?
-Anda.
Al menos si alguien los veía seria a los dos juntos y no tendría que dar explicaciones a la mañana siguiente de una posible pelea o algo similar.
-Desde que estamos juntos - decia Jin mientras caminaban por el jardín de su madre - las noches de insomnio son una constante entre los dos.
-Siempre e tenido problemas para dormir - respondió Yoongi - demasiado que pensar sobre la empresa, pero al final el trabajo no solo es por mi bien, si no también por el del resto de mis empelados
-¿Por eso es que la quieres conservar a pesar de todo? - pregunto Jin deteniéndose a mitad de su caminata.
-Si, me costo demasiado trabajo levantarla desde que por mi culpa casi se derrumba y aunque no lo creas amo lo que hago, no solo el dinero esta de por medio demasiadas cosas e intereses lo están.
-Eres buena persona - menciono Jin retomando el camino.
Se podia decir que lo era y al mismo tiempo que era un desgraciado por tener todo tipo de intereses egoístas como los pensamientos que pasaban en su cabeza y que tenían que ver con el mismo omega que caminaba delante suyo.
-¿Qué ahí de ti, por que no logras dormir? -pregunto para que la conversación continuara.
-El futuro me aplasta aunque aun es desconocido para mi, siento que . . . tengo miedo de lo que pueda pasar.
-Sabes que tu madre tendrá los mejores cuidados y todo saldrá bien.
-Lo se, y no es exactamente lo que me preocupa, pero al final solo son tonterías así que trato de no darle importancia.
-Pues deberías, si tu no le das importancia a lo que haces y lo que vives, entonces quien lo hará.
Jin levanto los hombros restándole importancia - No pensemos en eso, ¿bien?
Yoongi se permitió observar al omega con total libertad, esos enormes ojos almendrados y brillantes en verdad llamaban tanto su atención, y esos labios gruesos . . .deseaba tanto volver a besarlos, morderlos . . . la estampa total del omega era de lo más irresistible que tenia en la vida.
-¿Qué tanto me miras? - pregunto Jin dándose cuenta de ello.
-Lo que ya sabes, eres muy hermoso - soltó - solo que tu no lo quieres ver.
ESTÁS LEYENDO
Esposo en alquiler.
FanfictionDespués de su boda arreglada con términos considerablemente buenos tanto para Min Yoongi como para Kim Seokjin la vida les pondrá enfrente dificultades que tendrá que resolver y darse cuenta que no todo sale como se planea.