13

87 14 0
                                    

Esa noche habia sido el celo de Yoongi y por lo tanto el alfa no habia dormido en su acostumbrado sofá, en su lugar se habia colado a la habitación de huéspedes para dejar dormir a Jin quien solo miraba el techo incapaz de conciliar el sueño.

Aquellos últimos días se sentía como un marido engañado de verdad por las citas de negocios que Yoongi habia tenido con Hoseok a lo largo de las semanas, no es que no lo supiera pero estaba siendo evidente e incluso habia un rumor por parte de los empleados de que posiblemente Jin estaba por dejar de ser el esposo de Min.

El olor a limón llego hasta su nariz, en verdad le asombraba que el alfa no hubiera salido en busca de alguien con quien desahogarse o que se lo hubiera insinuado a él, pero los besos y las caricias en realmente habían llegado a su fin el día en que así se dispuso y ahora solo eran una especie de amigos en común acuerdo que discutía de vez en cuando como aquella tarde solo porque Jin no se sentía bien del estomago y prefirió no comer nada a pesar de los ruegos de alfa, en ocasiones no lo comprendía sinceramente.

No supo a que hora lo venció el sueño, pero si noto que en alguna parte de la noche el olor a limón habia desaparecido y el alfa habia vuelto a su sofá para amanecer a espaldas del omega.

-Tenia frio - se escuso en cuanto Jin abriera los ojos - tu estabas cálido.

-¿Qué paso con tu celo? - pregunto Jin girándose para quedar de frente con el alfa.

-Lo controle con supresores de alfa, duelen a muerte, pero ya estoy bien - decia soltando un suspiro - tú ahora eres el que huele mucho.

En efecto tenia días oliendo demasiado, pero no precisamente por su celo el cual parecía haber desaparecido desde aquella noche con Yoongi, no era algo que lo espantase ya le habia ocurrido en el pasado, sobre todo en la universidad cuando tenia alguna prueba y se estresaba, así que la falta de su celo era debido al estrés de ser el novio falso de Yoongi, así que el olor debía de ser por lo mismo.

-No es nada de que preocuparse - menciono Jin restándole importancia al mismo tiempo que la mano de Yoongi se enredaba en su cintura para después desaparecer al instante.

-Lo siento - se disculpo este levantándose de su lado - esta tarde tengo un par de asuntos, crees que puedas permanecer aquí en casa cuidando a tu madre y de paso a la mía, no quiero que ande cuestionándome el porque no te saco a todos los lados donde salgo.

-Le diré que me engañas con Jackson que tiene un hijo gay que esta atraído por otro alfa.

-No creas que no lo a pensado - bromeo Yoongi saliendo con dirección al baño.

No eran citas de negocios y lo sabia, pero no eran cosas de las que debiera preguntar; salió en busca de su madre, tenia poco más de un mes que le habían dado de alta del hospital pero seguía con cuidados y viajes constantes para checar su recuperación, no era una operación fácil la que habia pasado y mucho menos algo que simplemente se curaría de la noche a la mañana así que Jin estaba agradecido de que Yoongi le hubiera puesto a una enfermera las primeras semanas misma que iba dos o tres veces a la semana para atenderla o checarla, de algo tenia que servir todo aquel sacrificio que el omega estaba haciendo, además Jungkook estaba también al pendiente, tanto o más que el propio Jin ya que perecía tenerle un gran cariño a Jiwoo.

-Hola mamá, ¿cómo amaneciste? - preguntaba Jin recostándose al lado de su madre.

-Dormí demasiado - decia su madre mientras despeinaba sus cabellos - estas oloroso cariño.

-Lo se - dijo este - pero estoy bien, solo cansado.

Su madre se le quedo mirando por un momento y después sonrió - Dejaste de quejarte de tu celo después de casarte con Yoongi.

Esposo en alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora