Seokjin despertó encontrando el espacio vacío de Yoongi a su lado, posiblemente este si habia salido a la cabalgata, después de todo Hoseok estaría ahí y con Jungkook rondando los mismos intereses que Min habría decidido ir al final.
Antes de levantarse se maldijo mentalmente por permitir que el alfa lo hubiera vuelto a besar y que Jin simplemente se hubiera dejado, no era como que se fuera a ir al infierno por caer en la tentación de besarle, simplemente no quería que ese estúpido sentimiento que crecía en su pecho poco a poco se apoderara de él, por lo que no volvería a caer sin importar las circunstancias, los labios de Kim Seokjin volverían a ser vírgenes otra vez.
Con aquel pensamiento en mente se levanto en busca de algo para desayunar, su estomago estaba mucho mejor y la inflamación habia desaparecido, no quería ir al medico y que le dijeran que tenia que alguna enfermedad gastrointestinal, pero esas eran sus sospechas y los más probable que ocurriera.
-¡Corre papi!
Los gritos de un niño lo desconcertaron cuando estuvo en aquella sala enorme ahora vacía, para luego verse rodeado de un pequeño que se escondía a sus pies sujetándolo de la pijama.
-Minjae deja al chico en paz.
Un omega de unos veintitantos años aparecía en el umbral de la puerta con las manos en la cadera observando con ojos retadores a su hijo, Jin sentía que de algún lado lo habia visto hasta que vio con detenimiento al cachorro, era el mismo niño del parque cerca de las empresas Min.
-Sal de atrás del chico y ven aquí ya - decia su papá del niño, fijando la vista en Jin - lo lamento esta en una horrible edad.
-No hay problema - decia Jin acariciando la negra cabellera del niño - los pequeños son traviesos por naturaleza.
-Creme que mi hijo se excede en eso oye . . . - el chico le señalo - eres el omega del otro día en el parque.
Jin sonrió -¿ Me recuerdas?; pensé que no lo harías.
-Tu olor a rosas es unico, entonces tu debes de ser el esposo del caprichoso Min.
-Si, creo que si.
El otro omega le miro y extendió la mano - Soy Seojun, Kim Seojun es un placer.
-Seokjin - respondió tomándole la mano - pero puedes decirme Jin.
-Y tu Jun y ese mocoso de ahí - señalo a si hijo - es Minjae mi hijo de cuatro años, no lo consientas o sufrirás las consecuencias.
El cachorro soltó una risita seguida de un grito con el cual anuncio que regresaría a brazos de su papá omega para rodearlo por las piernas tal como lo estaba haciendo con Jin hacia unos segundos.
-Íbamos a desayunar - dijo el chico - ¿quieres venir? Me parece que los demás están a mitad del campo en estos momentos en su cabalgata.
-Me parece bien - comento Jin empezando a seguir al chico delante suyo.
-Son actividades grupales durante tres días, sinceramente me habría encantado quedarme en casa pero mi padre insistió en que tenia que venir - platicaba Seojun delante suyo - todo esto es mierda si me lo preguntas.
-También pienso que es aburrido - comento Jin - aunque apenas tenemos medio día aquí.
El omega delante suyo jiro sonriéndole - La mayor parte del tiempo hablan de sus empresas y negocios no hablan nada exactamente interesante.
Los tres llegaron hasta la cocina, ahí el par de omegas que estaba a cargo de la comida les sirvió tres desayunos que Seojun pidió de favor que se los llevasen fuera en un par de mesas al aire libre, Jin no podia imaginar la cantidad de dinero que personas como las que se reunían en esa casa de campo podrían manejar.
ESTÁS LEYENDO
Esposo en alquiler.
FanficDespués de su boda arreglada con términos considerablemente buenos tanto para Min Yoongi como para Kim Seokjin la vida les pondrá enfrente dificultades que tendrá que resolver y darse cuenta que no todo sale como se planea.