Tenia más de una hora observando atentamente como el omega dormía profundamente, mientras que este a su lado acariciaba su cabeza y jugaba con sus cabellos envolviéndolos entre sus dedos, habia algo en Jin que últimamente lo atraía, que últimamente le hacia querer estar a su lado, tal vez al final de cuentas se estaba enamorando de este o como las palabras de Jin bien lo habían dicho esa tarde solo quería que alguien lo distrajera de lo que en verdad le preocupaba que era saber si la oportunidad que veía con Hobi estaba presente o simplemente todo habia llegado a un mal termino donde este habia quedado como un pésimo esposo ante los ojos del chico.
Jin se removió en su lugar, girándose para quedar frente de este, Yoongi no pudo más que mirarlo en la obscuridad, en realidad era hermoso y se odiaba por no haber echo algo desde el principio, quizá ahora su historia seria diferente y no solo seria su esposo por un trato de un año sino su esposo de verdad, pero la vida le habia planteado todo diferente y el omega solo era parte de su plan para que la empresa no terminara en manos de alguien más.
-En verdad estoy esperando que termines por dormirte para que dejes de mirarme de esa manera tan rara - menciono Jin sin abrir los ojos - creí que tu sofá era cómodo.
-La cama es demasiado grande para ti y ya nos conocemos perfectamente bien como para que siga incomodo en ese lugar.
Seokjin abrió los ojos mirándolo desconcertado - Creí que era cómodo.
-No, no lo es, solo fingía para que cambiáramos de lugar.
Jin sonrió ante ello - No iba a caer tan fácil en tus juegos.
-Seria muy fácil para mi hacer que calleras en uno de mis juegos Jinnie, no eres vulnerable.
Jin le dio un pellizco en el pecho - No tienes que ser un fanfarrón, no caería.
-Hicimos en amor - menciono Yoongi - eso indica que caíste.
-Te use solo eso.
Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada ante aquello -¿Seguro?
-Para curara la enfermedad que tenia a partir de mi celo, es todo.
-Diría algo más, pero estoy seguro que te terminarías enojando conmigo así que digamos que fue un buen trato y si me lo preguntas uno de los mejores, si no que el mejor. Me gustaba la manera en que me apretabas.
Jin termino por levantarse de la cama molesto y saliendo de la habitación a algún lugar de la casa mientras que Yoongi corría tras él riendo.
-Solo bromeo.
-Muérete Min - decia este bajando las escaleras de dos en dos.
-Me gusto hacerte el amor, ¿que tiene de malo eso?
-Cállate, no tienes porque recordar algo que no quiero.
-Tu si te arrepientes.
Jin se detuvo al final de la escalera y lo volteo a mirar, pero no le respondió solo se quedo ahí parado unos minutos para después continuar con su camino a la cocina que era la finalidad de su escape.
-Tengo sed - decia Jin tomando agua del refrigerador.
-Aun no me contestas - decia Yoongi desde el marco de la puerta.
-Aun sigues vivo.
-Solo di que te encanto y listo, no te molestare más.
Jin puso los ojos en blanco - Creí que harías que callera en una de tus trampas, no que querías escuchar lo bueno que eres en la cama, cuando claramente no podría hacer una comparación porque haz sido el unico alfa con el que e pasado un celo y tenido relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Esposo en alquiler.
FanfictionDespués de su boda arreglada con términos considerablemente buenos tanto para Min Yoongi como para Kim Seokjin la vida les pondrá enfrente dificultades que tendrá que resolver y darse cuenta que no todo sale como se planea.