II

256 38 50
                                    

Connor.

No puedo evitar sentir miedo por Lily desde que encontré su foto en ese lugar, es por esto que antes de marcharme por completo de nuestro apartamento me aseguro que dos agentes androides de mi confianza se queden para vigilar los alrededores. Durante el día no he podido dejar de cuestionarme quién puede ser el culpable detrás de esa foto, pero hasta el momento no tengo sospechosos.

¿Quién podría guardar una obsesión hacia mi esposa? Digo, además de mi.

Manejo hasta el bar en el que acordé verme con Hank y en la televisión están trasmitiendo un partido de baloncesto, puedo escuchar a algunos androides apostar entre ellos y sorprendentemente hay algunos humanos también.

—Ya no somos solo Lily y yo en Detroit —Comenta la voz de Hank tomando asiento a mi lado en la barra.

—No, ya no. Los humanos han ido en aumento, Markus ha hecho un trabajo duro —Menciono con una sonrisa —Lamento no haber podido acompañarlos al cementerio hoy.

—Estás ocupado, hijo. Está bien —Hank palmea mi hombro —Ahora, no creo que solo me llamaras porque quisieras beber conmigo.

—¿Es muy obvio que quiero desahogarme contigo?

Hank ríe mientras pide una copa de whisky al cantinero, a diferencia suya, yo solo puedo beber Thirium, ya que el alcohol en sí no funciona conmigo.

—Soy todo oídos —Alentó.

—Lily va a volver a la policía y tiene un acosador posiblemente detrás de ella —Anuncio con un suspiro —Yo tenía otros planes.

—¿Otros planes? —Consulta Hank.

Yo asiento y me siento ligeramente avergonzado.

—Quiero tener un bebé —Confieso.

—¡¿Tú?! —Hank casi cae de su asiento.

Tomo a Hank del brazo y lo ayudo a sentarse correctamente otra vez en su lugar.

—No, biologicamente hablando aún no es posible para mi embarazarme, Hank —Me rio.

Veo a mi suegro asentir y pensar al respecto mientras bebe de su copa.

—¿Y esperas qué Lily esté dispuesta a embarazarse? —Pregunta con cierta incredulidad.

—Legalmente aún no se nos permite adoptar niños humanos, por lo que, nuestra opción sería una inseminación artificial —Contesto.

—Diablos. Bueno, nunca he tocado ese tipo de tema con mi hija, pero nunca le he escuchado decir que quiera ser mamá —Expresó Hank.

Escucharle decir eso ciertamente quita mis esperanzas, nosotros tampoco nunca hablamos acerca de tener hijos o que nuestra familia se expandiera más allá que solo nosotros dos.

Y es que, la idea de ser padre se quedó en mi mente desde hace unos meses cuando por trabajo conocí a una familia, descubrí que soy muy bueno con los niños y que son criaturas bastante tiernas y fascinantes.

Nuestra casa tendría más ruido.

—¿Estás completamente seguro que quieres adentrarte al mundo de la paternidad? —Hank me cuestiona.

Find It (Detroit become Human Fanfic /Continuación De Feel LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora