XI

58 13 0
                                    

Connor.

—Puede ser una amnesia temporal —Me indica el doctor con un suspiro —Esto ocurre en la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos. Afortunadamente, la lesión de su esposa no es grave, por lo que, la probabilidad de que recupere su memoria es más alta.

Yo observo por medio de la ventanilla hacia la habitación en donde Hank se encuentra hablando con Lily, de seguro dándole una explicación de la situación, ya que ella se ve sumamente confusa.

—Así cómo también esta la probalidad de que no lo haga —Declaro de manera pesimista.

—En estos casos, la opción ideal es siempre tratar de alentar a su memoria a recordar —Aconseja el médico —No pierda la esperanza, señor Anderson. Hay que agradecer que ella continúa entre los vivos.

Tiene razón. Le doy las gracias al médico y vuelvo a ingresar a la habitación de Lily, quién mantiene una actitud reservada y desconfiada, se siente incluso cómo si no fuera ella.

—Le darán de alta —Anuncio a Hank —Iré a firmar unos cuántos papeles. Lisa fue a buscar ropa para ella.

—Bien —Hank asiente y mira hacía Lily —Vuelvo enseguida.

Lily nos mira con recelo y Hank sale conmigo de la habitación, ambos estamos ahora fuera de la puerta observando a la habitación.

—¿Qué dijo el médico? —Me pregunta Hank.

—Bueno. Su lesión no es completamente grave, por lo que las probabilidades de que recupere su memoria son altas —Comento con un suspiro —¿Qué te dijo ella?

Hank bufa.

—Su último recuerdo fue la muerte de su compañera, para ser exactos, Lily dijo que sólo ha pasado un mes desde su muerte —Me explica —Le resulta difícil creerme todo el tiempo que ha pasado.

—¿Qué tanto le dijiste? —Pregunto esta vez.

—Bueno, qué eres su esposo. Le resumí un poco la rebelión androide y lo que ha pasado en todos estos años —Hank ríe sin gracia —Me dijo que dejara de joder y que el alcohol debía estar afectandome. Tuve que mostrarle algunas pruebas.

—Comprendo.

Decido marcharme para poder firmar los papeles del alta mientras que Hank cuida de Lily. Mientras estoy en la recepción, veo a Miles llegar al hospital.

—Connor —Se acerca hasta mí —¿Alguna noticia? ¿Cómo están?

—Gavin aún no despierta, pero está estable, sin lesiones de gravedad —Le informo —Lily también está bien, pero despertó con amnesia.

—Lo siento mucho, Connor —Se disculpa Miles —Debí haber estado más atento. Actuar más rápido.

—No es tu culpa —Le doy una palmada en su hombro —Sólo esperemos que Gavin despierte con su memoria completa.

—Sí —Miles asiente —Será difícil disculparme ahora con Lily.

—No tienes que disculparte —Insisto.

—No, si debo. Incluso antes del incidente provoqué que llorara —Me comenta con culpa —Ella preguntó si estaba gorda y le respondí honestamente que sus caderas se veían más grandes, pero no fue con intención de hacerla sentir mal. Tuve poco tacto.

Find It (Detroit become Human Fanfic /Continuación De Feel LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora