He pensado toda la tarde acerca de la conversación con Federico, pero aún no puedo decidirlo.
Aquí en Alemania está mi vida, amigos y mis padres. Pero por otro lado, quisiera descubrir que fue lo que me quiso dar el señor Erick que nunca pudo. Creo que lo mejor será consultarlo con mis padres, ellos aún no están al tanto.
Al llegar a la casa de mis padres, puedo ver de nuevo lo hermosa que es, cada detalle es muy lindo y más que todo el patio, lleno de pasto y flores, mientras camino hacia la puerta, lo puedo observar, definitivamente es mi parte favorita de la casa, me trae tanta nostalgia, como el día en que vine por primera vez.
Flashback
Siento tanto miedo, pero a la vez paz, porque al fin tengo a personas que me quieren y me tratan bien, su español es muy malo y a veces me sacan una carcajada, siento que así entramos más en confianza.
—Violeta, vení—dice la señora Emma, desde el patio, ella dice que le puedo llamar tía o madre, pero aún no soy capaz.
Afirmo con la cabeza y voy al patio, ahí nos pusimos a plantar semillas de algunas flores que escogió Emma. Al parecer es fan de las flores, pues tiene muchas. La que más me gustó fue la Aquilegia caerulea o aguileña. Creo que es la mejor tarde de mi vida. (..)
Al llegar a la puerta, toqué el timbre y me abrió Leyna, la ama de llaves, la saludé y pregunté por mis padres. Enseguida fuí con ellos.
—!Mamá, Papá!—llamé por los pasillos de la casa, de pronto, escucho la voz de mi madre.
—hija, estoy en la cocina.—dice en alemán, que suerte que de niña se me hizo fácil el idioma. Al llegar, puedo oler el delicioso olor de un chocolate caliente, tan típico, me recuerda cuando en invierno, ella hacia chocolate caliente, los tres nos sentábamos en círculo y contábamos historias de terror o anécdotas. Los mejores momentos juntos.
—mnm. ¿Y ese delicioso aroma? ¿Acaso sabias que tenía planeado venir?—dije en un tono burlon.
—si lo hubiera sabido, hubiera hecho más.—menciono mi madre, con una sonrisa.—toma, prueba. —me da un poco de un cucharón.
—delicioso, como siempre.—le doy una sonrisa cálida y me dice que llame a papá, para tomar el chocolate en la sala.
Ya estando allí, les pongo al tanto del propósito de mi visita.
—hija...no veo la necesidad de que tengas que ir, tienes tu vida aquí, aquí estamos nosotros, tus padres.—me menciona mi madre, con evidente tristeza.
—así es, pero, tengo curiosidad de descubrir un poco de mi pasado, mis orígenes.
—tienes razón hija. Mujer, dejala experimentar nuevas experiencias, ya es hora de que salga del nido y empiece a descubrirse a sí misma, para eso, tiene que saber de donde viene. —dice mi papá.
—tienes razón, pero. —comenta mi mamá, aun no tan convencida. —no se, es tu decisión.
Después de aclarar algunos puntos y charlar...—entonces, me iré dentro de unos pocos días.—dije convencida.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance En La Mansión: Franco Y Violeta
FanfictionVioleta, un chica huérfana, fue adoptada por los señores Reimann, amigos de Erick y María Fritzewalden. Un año después de la muerte de estos, Violeta, regresará a la mansión donde algún día fue auxiliada, ahora, tendrá que convivir con nuevas person...