Sinopsis

470 21 0
                                    


Violeta, una joven huérfana que escapó del orfanato, encontró refugio temporal en el amoroso hogar de Titina, quien la acogió como parte de su familia por unos dias. Pero su vida cambió por completo cuando los señores Fritzenwalden, intervinieron para ayudarla a encontrar una familia adoptiva en Alemania.

Durante su tiempo en Alemania, Violeta compartió momentos inolvidables con los señores Fritzenwalden. Ellos se convirtieron en sus guías y confidentes, enseñándole el valor del amor y la importancia de la familia.

Sin embargo, el destino los separó cuando Violeta decidió ir a practicar Violin por un año en Canadá.

Al finalizar el año, Violeta recibe una sorprendente noticia: los señores Fritzenwalden han fallecido y le han dejado una considerable suma de dinero como herencia y un cofre sellado. Pero hay una condición: debe ir a la mansión Fritzenwalden y vivir allí durante un año.

Violeta se enfrenta a una decisión difícil. A pesar de las dudas y los recuerdos dolorosos, la curiosidad de qué contendrá el misterioso cofre y la oportunidad de volver a conectarse con su pasado la impulsan a aceptar el desafío. Mientras se instala en la mansión, Violeta conoce en persona a los hermanos Fritzenwalden, quienes han crecido y enfrentan sus propios desafíos y secretos familiares.

En este año en la mansión Fritzenwalden, Violeta se embarcará en un viaje de autodescubrimiento, enfrentando los secretos del pasado, superando barreras emocionales y desentrañando los misterios que rodean a la familia Fritzenwalden. A medida que los lazos del pasado se entrelazan con el presente, Violeta descubrirá el verdadero significado del amor, la lealtad y la pertenencia.

Un Romance En La Mansión: Franco Y Violeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora