Nico y Violeta se encontraban en la acogedora habitación roja de Nico, un lugar donde solían refugiarse. En ese momento, Violeta notó la tristeza en los ojos de Nico y supo que algo estaba mal. Sin dudarlo, se acercó a él y lo abrazó, brindándole consuelo en silencio.
Mientras Nico compartía su dolor y frustración y llanto, Violeta no pudo evitar sentir una oleada de enojo hacia Franco. Aquella escena que presenciaron, el beso entre Franco y la chica que Nico estaba interesado, parecía una traición imperdonable. Aunque Violeta no conocía a Franco en profundidad, esta acción descarada y consciente de su importancia para Nico la llevó a formarse una opinión negativa de él.
Violeta comprendía lo importante que era para Nico tener una relación amorosa, y ver a Franco interponiéndose en ello despertó su indignación. Sin embargo, también se dio cuenta de que no podía juzgar completamente a Franco sin conocer su versión de los hechos.Este momento, en la habitación roja se vio interrumpida por la repentina aparición de Franco. Al ver a su mellizo, los ojos de Nico se llenaron de furia, su rostro se endureció y su cuerpo se tensó. A pesar de la ira que sentía, Nico intentó mantener la calma, respirando hondo y apretando los puños para controlar su frustración.
Franco, aparentemente ajeno a la tensión en la habitación, lanzó una pregunta casual.
-¿Querés que te cuente cómo me fue con Clara?- Su tono indiferente solo incitó más la ira de Nico.
Con un sarcasmo palpable en su voz, Nico respondió.
-Sí, claro, me muero de ganas de saber.- Franco tardó unos segundos en detectar el sarcasmo, pero cuando lo hizo, su expresión cambió.Violeta, mientras tanto, observaba la escena con preocupación. No disfrutaba del conflicto, pero sabía que era importante para Nico y Franco tener esta conversación. Decidió que lo mejor era darles espacio para resolver sus diferencias.
Antes de abandonar la habitación, Violeta se acercó a Nico y le dio unas palmaditas en el hombro, una pequeña muestra de apoyo y solidaridad. Era su forma de decirle que, a pesar de todo, no estaba solo y que ella estaba allí para él.
Con un último vistazo a los mellizos, Violeta salió de la habitación, dejando a Nico y Franco solos para enfrentar sus problemas. Aunque estaba preocupada por Nico, confiaba en que él sería capaz de manejar la situación y esperaba que ambos pudieran resolver sus diferencias, o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance En La Mansión: Franco Y Violeta
FanfictionVioleta, un chica huérfana, fue adoptada por los señores Reimann, amigos de Erick y María Fritzewalden. Un año después de la muerte de estos, Violeta, regresará a la mansión donde algún día fue auxiliada, ahora, tendrá que convivir con nuevas person...