Capitulo 1

2.4K 65 35
                                    

Después de tanto esfuerzo y desvelo pude llegar al país más bello... Japón, mientras veo los grandes rascacielos desde las alturas, y lo diminuto que se ve la ciudad, mi instancia será lo mejor y gracias a la beca de la universidad puedo seguir estudiando en el extranjero, pero también tengo que acomodar los horarios ya que las fechas son distintas.

Mientras ajustaba mis horas un reporte en las noticas dio avisar de un accidente, de suerte había subtítulos---- "Accidente automovilístico en la intersección de Kamakurabashi-Tokio cinco jóvenes muertas, se desconocen los nombres" ----un poco angustiado al ver una cruda notica no podía creer que llegando a mi ciudad soñada me recibieran de esta manera----- Gracias Japón por darme una calurosa bienvenida.

Después de a ver descendido del avión recibí una actualización del choque----"Ultimas noticias: Tras minutos del accidente se conoce los paraderos de las jóvenes, en caso de que usted reconozca los nombres favor de comunicarse" ---- veo y me adentro un poco más para saber los nombres y solo veía imágenes del accidente y de que un camión abollo el auto en donde iban y después de deslizar pude llegar al remate de la noticia al fin vi los nombres de las jóvenes. Todas se apellidaban Nakano.

Ichika

Nino

Miku

Yotsuba

Itsuki.

--Pobres chicas tan jóvenes que se veían, pero al parecer una de las cinco se iba a casar, pues en las noticias se veía un traje de novia---cierro la noticia y pido un taxi que me lleve al hotel que la universidad pago, tras diez minutos llego el taxi ---Buenas tardes---, el chofer me respondió el saludo ---Buenas tardes joven T/N, y dígame a dónde vamos? --- le marco la ubicación y se puso en marcha. Mientras veía el horizonte un silencio abundaba y no tuve otra opción que sacarle platica al chofer --- ¿Oiga, usted supo del accidente? --- El chofer me vio por su retrovisor y un poco frio me dice --- todos lamentan la perdida de las hermanas Nakano, hasta su mismo padre que a pesar de que estaba ausente no puede creer esta noticia----. Un poco triste al ver que un padre pierde a sus hijas es un dolor bastante fuerte, y para saber mas de ellas le seguí preguntando que tanto sabia de ellas, y después de una larga conversación llegué al lugar.

---Guau que edificio tan grande, la universidad se rifo al darme un hotel de lujo--- Al llegar a las puertas del hotel pude percatarme que estas eran automáticas llego para que me recibieran veía a los alrededores y no veía a alguien, hacia señas en las cámaras para ver si alguien me respondía hasta que llego un personal de seguridad --- sí, ¿diga? --- Buenas noches mi nombre es T/N y vengo de intercambio--- el poli me hace pasar y me dirige con el gerente --- Buenas no... --- el gerente me interrumpió ---no necesitas que te presentes, se quién eres, por favor pasa conmigo para darte tu tarjeta de acceso al hotel ---- no tardo ni dos minutos y tenía mi tarjeta para entrar --- Piso 30, ¿verdad? --- A si es, puede usar el elevador para llegar--- tras un largo recorrido pude llegar y mientras escuchaba la música que ponen; un frio recorrió mis alrededores.

--- No no sa sa bi bi a a a que los ele le le vadores tenían ca ca ca le fa fa cción--- hasta que escuche un susurro en mi oído ---NO LO HAY--- volteo repentinamente y pensaba que era mi imaginación jugándome una broma, pero había escuchado alguien susurrar. Llegando veo un gran pasillo y mientras caminaba sentía que el pasillo no tenía final y entre más caminaba, oía el sonido de unos tacones acercándose, volteaba cada segundo para que no hubiera nadie --- esto no es gracioso ---- decía mientras me temblaban las rodillas y entre mas caminaba mas el sonido de esos tacones se acercaban a mí, al llegar a mi departamento veo una placa hecha de oro puro que decía "Nakano" --- ya veo con que aquí vivían ellas --- mientras estaba viendo la placa y recordaba el accidente una voz de mujer me grito en el oído ---¡¡¡¡LARGATEEE!!!!--- salte de un brinco y me dirigí a mi departamento. Y en la entrada veo un moño algo familiar tenia forma de mariposa --- que hace esto aquí y ¿por qué tiene manchas de sangre? Bueno da igual---.

Mientras me instalaba mis cosas, mi paz fue interrumpida por una risa --- ¿Quién anda ahí?, si es una clase de broma por parte del hotel no es graciosa ---- y a mis espaldas escuche esa voz de nuevo --- Devuélvemelo ---- en ese momento agarre mis llaves y me fui --- Patitas para que las quiero, vámonos que aquí espantan---. Sali del hotel y un jefe de piso me ve --- Joven T/N!!!! --- volteo y al verme me dice --- Joven ¿esto no es suyo?, cuando salió de su departamento vi que este moño lo tenia en su bolsillo y se le callo--- yo agarre el moño --- Gracias --- y antes que me fuera le pregunte al jefe de piso --- ¿oiga usted sabe de las hermanas Nakano? --- El señor empezó a llorar al escuchar que jamás volverán --- señor tranquilo es que desde que llegue he sentido una vibra algo extraña y quiero saber si en este hotel hay fantasmas--- el señor algo confundido me advierte --- ten mucho cuidado muchacho las almas de las personas pueden vagar por este mundo ya que no han terminado su objetivo mientras estaban en vida, puede que una de las hermanas Nakano te esta atormentando--- yo confundido me heche a reír ---ay señor como puede decir eso---, el señor me miro fijamente --- te estoy advirtiendo, cuídate mucho ---- me fui sin decirle nada, una vez llegando al piso uno, Sali a dar una vuelta para olvidar este suceso, entre calles pasar me percato que había una camioneta de que llevaban a alguien no vi bien por que un carro me estorbaba. Seguí mi camino y me voy adentrando más a fondo entre calles y veo a un chico pintando su casa --- Por favor quien pinta su casa a altas horas de noche ¿Y por qué grito como niña? --- Yo seguí caminado hasta llegar a unos columpios para tratar de olvidar este suceso y buscar la Universidad que acepto mi cambio.

Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora