Capitulo 9 ( Flor morada )

570 14 15
                                    

- Acaso tu... Debes de estar jugando T/N.

- No es una broma aquí está sellado por el director general de mi universidad de que ingresé y el director de esta universidad.

- T/N entonces. Será un adiós.

- Creo que si, lo siento mucho .

- No te preocupes, pero podemos aprovechar el momento antes de que te vallas? -

- Si podremos -

- Entonces te enseñaré el lugar donde pase parte de mi infancia -

- Infancia? -

- Si, es un lugar muy hermoso, el lugar se llama Kioto.-

Tuve un recuerdo, Raiha me había dicho de un viaje que hizo Nino y sus hermanas a Kioto de modo que tuve un sentimiento que es difícil de explicar una sensación de felicidad y tristeza. No se la verdad. Solo se que antes de que desapareciera Nino me había contado de su viaje, nadamas que no me daba detalles, solo me contó que una de sus hermanas las había apuñalado por la espalda en especial a una de sus hermanas en especial a Miku que tenía otras intenciones con Futaro.

- T/N estas bien? -

- Si solo iré a ver a alguien -

- Si quieres puedo acompañarte -

- No, yo iré solo -

Kotori me hizo un puchero, ya había visto esa cara antes. Pero no tengo que decir que viví por dos años con un fantasma me tomara de a loco, de igual manera el recepcionista me veía raro. Llegaba a escuchar que hablaba solo.

- T/N yo quiero acompañarte, quiero vivir este último mes contigo, no me iré a ningún lado, y es que....-

Y aquí vamos de nuevo, se que Kotori es una persona muy cariñosa y amorosa conmigo desde que nos conocimos pero ante todo mi corazón le pertenece alguien más, y el sueño que tuve con Nino verdad o mentira si en realidad me visitó o solo fue mi mente jugando con mis sentimientos.

- Kotori, aprecio mucho tu apoyo, pero es necesario que yo valla solo.

- Está bien. Si necesitas de mi ayuda llámame. -

- De acuerdo te aviso de cualquier cosa.

En realidad le estoy diciendo mentiras, no le diré absolutamente nada, piensa que con esa amabilidad me hará flexible pues valla que equivocada que está, yo jamás necesitaba de su apoyo.

Cuando salí del departamento pedí un taxi, espere casi como cinco minutos a que llegara. Llegando le comparto el lugar de destino. En el camino me percató de que Kotori estaba hablando con alguien. Se podía ver qué se trataba de Takebayashi. Que demonios estaban tramando estás chicas.

Ya esto no es algo normal acaso, acaso ella Kotori es un peón de Takebayashi para sacarme del camino?, No puede ser así estoy sobre pensando todo. Ya sería mucho que Takebayashi tuviera ese tipo de pensamientos. Aunque si fui algo duro con ella cuando la conocí.

- Y dígame Joven, que tal lo han tratado aquí?-

El señor del taxi me hizo la plática en lo que llegábamos a dónde vivía Futaro.

- Pues el personal es muy amigable y atento algo que de dónde yo vengo es difícil ver. -

- La educación de aquí, comparado con otros lados del mundo puede variar pero es que se ha exigido mucho la disciplina en todo momento. -

- Si es algo que a veces me gusta y da miedo.-

El chófer solo se ríe de lo que dije al parecer le resultó gracioso mi comentario ya que para un extranjero es algo que es nuevo empezar una vida en un país que no se conoce la cultura y su educación. Pero mientras pasábamos entre la carretera, veo de un accidente al parecer iba una familia abordo la mayoría perdió la vida. Solo me trae el triste vacío de aquel amargo día.

Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora