1 𝓐ñ𝓸 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼
Mi relación con Nino ha mejorado ya que hemos tenido una conexión algo más que solo amigos. Eso creo yo. Sin embargo cuando sufre de una emoción algo que la altere llega a desaparecer ciertas partes de su cuerpo. Solo si se tranquiliza vuelve a la normalidad.
- Oye Nino - mientras cocinaba algo de almorzar.
- ¿Dime qué pasa? - volteando a verme con algo de preocupación.
- Se que es algo precipitado, quiero saber que sientes en el momento que tú desapareces. - la veía en un modo serio, a veces odio que me mire con ojos antipáticos. Pero ella responde con sinceridad ya que me tiene confianza.
- Yo no siento dolor alguno, por qué yo ya soy energía. Y lo que te puedo decir es que cuando desaparezco hay una gran libertad que expulsa mi cuerpo. -
La miraba con algo de tristeza por qué yo ya veo que una tragedia pasara y que un día Nino tendrá que irse para nunca jamás volver.
Tomaré este tiempo con ella ya que he sentido un gran sentimiento, a pesar que solo es un espíritu.
*𝓣𝓞𝓒 𝓣𝓞𝓒 𝓣𝓞𝓒*
- Voooy - dirigiendome hacia la puerta, cuando la abro era Yotsuya.
- eh? ¿Que haces aquí? - viéndola un poco sería más de lo que es en persona.
- Te advertí que no quería ver tu cara - mientras Nino estaba entre cruzada de brazos.
- Esto no te incumbe fantasma. - Sabía que Yotsuya tenía un espíritu de guerrera que no importa que se le interponga en frente ella nunca daría un paso para atrás.
- Acaso quieres que te mandé a dormir otra vez - mientras alzaba su mano con brusquedad.
- Nino detente - protegiendo a Yotsuya.
- No juegues conmigo T/N, así que quítate o si no también te juro que te mando al otro mundo.-
- Esto no es lo que tú crees - estaba muy nervioso por qué conociendo su carácter temperamental. Podría hacer lo que sea.
- Lo sabía. Entonces todas tus promesas eran solo falacias, solo la quieres en lugar de a mi. -
- Eso no es cierto tranquila por favor. -
- Ya cállate, si tanto la quieres entonces, ¡¡¡VETE CON ELLAAA!!!. -
Expulsando una ráfaga que hizo que todo el cuarto se hiciera un desastre como un huracán azotando todo. Y sacándome a mi y a Yotsuya.
- ¿Yotsuya estás bien? - levantándome con un poco de dificultad
- Si creo que si - agarrándose el brazo izquierdo ya que este se fracturó por la gran ráfaga que expulso Nino.
- Voy a entrar - poniéndome de pie al momento de abrir la puerta Yotsuya me detiene.
- Espera, a un puede que esté molesta y capaz que en vez de que te saque por la puerta, pueda que te aviente a los vidrios y caigas, ahora tu serás el que visite a la huesuda. -
- No puedo, siento decirte esto pero yo... Yo... Estoy enamorado de Nino -
- Debes de estar bromeando un humano no puede enamorarse de una energía. -
- No me importa si no se puede, o que mi cuerpo se haga pedazos yo iré siempre ayudar a Nino - me aferre en entrar para buscarla, pero viendo el gran desastre y que la luz de mi departamento se había cortado tuve que buscar a ciegas.
- ¡¡¡Ninoo!!! - gritaba sin alguna respuesta o presencia. - Por favor responde se que estás aquí -
- T/N.... ayu..yudame - escuchaba su voz en la cocina, corrí para verla y Dios mío no podía creer cada vez estaba peor, ella se desvanecía a un más le costaba a un mantenerse, - Mierda que hago -.
- T/N perdóname por causarte tantos problemas solo que tengo miedo de quedarme sola y jamás encontrar lo que es el verdadero amor. No me arrepiento de a verte conocido es más siempre me gustó tu compañía. -
- Por favor no me dejes.... Resiste un poco más, ¡¡¡YOTSUYAAAAA!!! - mientras tomaba del brazo a Nino. La adrenalina ya estaba en un cien porciento que mis ideas no estaban bien organizadas, hasta que Yotsuya entra para darme una cachetada.
- T/N reacciona, reacciona yaaaa, no lo resolverlas llorando o alterandote. Tenemos que buscar ayuda especializada en esto. -
Yotsuya saco un papel a lo que me lo aventó a la cara.
- Y esto que es? -
- Recuerdas del chico que también padecía el mismo problema que tú. Pues su amigo me dio está dirección. Y el conoce alguien que encontró la forma en que Nino pueda encontrar la luz. -
- ¿Como se llama el chico? -
- Su nombre es... Futaro Uesugi -
Cuando menciono el nombre Nino empezó a recordar tantos momentos que vivió en vida con el.
- Futaro.... - mientras lo decía con una voz muy suave.
- Nino te juro que estarás bien, siempre te lo he prometido, regresaré por ti, te quiero mucho -
- T/N - su voz fue interrumpida por un dolor - no..no...te preocupes estoy bi..en. Yo también..... Te quiero - soltando una última lágrima.
- Volveré pronto - Soltando su mano aunque transparentaba con la mía
Yotsuya y yo nos fuimos mientras que Nino luchaba por mantenerse de pie y con la poca energía que que le quedaba pronunció estás palabras.
"T/N apesar de las circunstancias siempre te amare, si esto fuera un pecado, no me importaría, podríamos hacer del infierno un buen lugar, juntos."
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]
خيال (فانتازيا)Tras el accidente de las quintillizas, Un estudiante de intercambio llega al país de Japón, para seguir con su objetivo de poder terminar la universidad pero una de las almas de las hermanas Nakano lo atormentara hasta que tome la decisión de irse.