Ha pasado una semana después la muerte de las Nakano, y pude estar estable, los sucesos paranormales se detuvieron. Sin embargo he tenido sueños altamente extraños como el hecho de que veo a esa chica del accidente si no mal recuerdo se llamaba Nino en los cuales la veía en un especie de limbo donde el tiempo no existía, entre lágrimas se lamentaba por qué tenía la culpa de todo lo sucedido ese día solo recuerdo unas palabras que había dicho — Yo soy la responsable de lo que les pasó a mis hermanas por mi culpa, el objetivo de mi hermana de casarse de la persona que yo también estuve enamorada no pudo hacerse realidad aunque aveces no me arrepiento de haberlo hecho —.
En mi vida nunca había conocido a una persona que tuviera una mente tan retorcida y tan psicótica, pero dejando todo eso de lado lo que me causa curiosidad es el moño que estaba en mi apartamento solo de tocarlo el espíritu vuelve para hacerme la vida imposible.
He tratado de deshacerme de este moño pero solo de tocarlo todo es un caos, las luces se apagan; las puertas se azotan; el fuego de la estufa lanza una llama que llega hasta el techo, he hablado con los jefes de pasillo pero no hacen nada.
Mis noches eran difíciles hasta que decidí pedir una ouija para saber la verdad de por qué el espíritu de Nino me atormenta. Pero no podía hacerlo solo necesitaba ayuda, y se quién podría ayudarme.
Pues cuando hice mi intercambio de la universidad hice amigos y en especial de una chica que se especializa en esto de brujería y cosas paranormales
— Hola Yotsuya, tanto tiempo — hablándole en un tono jocoso
— ¿por qué me llamas a estas horas T/N? — respondiendo un poco cansada
— no seas aburrida....— escuchando que algo se había caído en mi habitación
— Hola??—
— espérame luego te marco — colgando repentinamente. Subí rápido a mi habitación veo que la puerta tenía seguro por más que la forzaba no la podía abrir. Hasta que un par de golpes y patadas pude abrirla, en ese momento mi cuarto estaba hecho un desastre, varios cuadros y cuadernos estaban tirado y había un mensaje en mi escritorio que decía " NO NECESITO QUE ME CUESTIONES, LARGATE DE ESTE LUGAR", no podía hacerlo y en un tono desafiante le respondí — Nino se que mi presencia te incomoda o no se por que me odias pero juro que encontrarás la paz — después de haber dicho esas palabras la puerta de mi habitación se cierra de golpe y escuchando la voz de Nino proviniendo de toda la recámara.
— Si crees que puedes ayudarme estás muy equivocado déjame en paz — diciendo un poco molesta
— Nino se lo que pasó. Pero por favor déjame ayudarte — hablando de manera segura por recibir una respuesta. Pero fue inútil así que no tuve más opcion que ayudar a Nino cueste lo que me cueste, sin importar si mi vida correría peligro. Solo por ayudar a una chica para que pueda reunirse con sus hermanas.
Bajando las escaleras veo a una chica mirando por una gran ventaja que tenía una hermosa vista a la ciudad. Pero lo que me hacía familiar es que su cabello era sumamente corto de color rosa fuerte y en su cabeza tenía un moño de mariposa. Me acerque y lo único que vi fue unos hermosos ojos azules. Que brillaban con las luces de la ciudad.
— ¿Eres Nino? — acercandome. Y de un momento a otro se apagaron las luces y antes que eso pasara solo vi una pequeña sonrisa proviniendo de ella. Dando entender que podría confiar en mi.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]
FantasyTras el accidente de las quintillizas, Un estudiante de intercambio llega al país de Japón, para seguir con su objetivo de poder terminar la universidad pero una de las almas de las hermanas Nakano lo atormentara hasta que tome la decisión de irse.