Después de clases Takebayashi y yo nos dirigimos al panteón pero antes de eso, pase a una tienda de flores y una licorería. Yo se lo mucho que a Yotsuya le hubiera encantado de que todo esto terminara pasáramos a beber y olvidarnos de todo.
Pero la vida es tan cruel que te quita todo lo que amas en este mundo. Se que era solo una amiga pero ella era como mi hermana, en el hospital dos días después de su muerte sentía su presencia. Pero su aura era distinta era tranquila y agradeciendo de que al fin se pudo reunir con sus padres. Y olvidar que tenía una vida de miserias y traiciones. Eso me hace estar tranquilo pero el vacío aún es muy profundo, como perder a dos grandes personas que me hicieron crecer. Pero recuerdo que una vez alguien dijo. "El alma de un difunto no descansara si sigo lamentando. Hay que seguir para ser fuerte".
Y eso lo hizo mi querida Nino y Yotsuya, ella fueron las que evitaron mi propio suicidio. Sus voces estaban en mi cabeza diciendo que me detuviera, que si yo me quitaba la vida yo mismo nunca podría reunirme con ellas. Y que el sueño de Nino jamás se haría realidad.
— T/N está todo bien, haz estado muy callado desde que salimos de la escuela.—
No me percataba que Takebayashi me hablaba estaba tan profundo en mis pensamientos, tanto que casi hubiera muerto atropellado. Si no fuera por esa mocosa.
— T/N que pensabas acaso quieres morir.—
— Ehh — veía como un carro había derrapado de forma brusca por fortuna el conductor no salió lastimado solo se había dañado su parachoques. Siento mucho pero a un no puedo superar esas muertes. No puedo es complicado no se por que me pasa esto en mi propia vida, por qué soy el único que tiene está maldita mala suerte.
— Debes de tener más precaución, andando antes de que te metas en serios problemas. —
Cuando llegamos al panteón la tradición es aplaudir y ponerse de rodillas y quedar unos minutos en silencio y hablar con la persona que ya ha faltado. Estuvimos un buen rato pero una brisa tan ligera abundaba mi cuerpo y era el momento destapar la botella. La verti por toda la tumba de Yotsuya.
— Recuerdas este era tu favorito. Se un día tu y yo tomaremos una botella completa hasta que perdamos el rumbo. Te lo prometo. — Sonriendo y despidiendo me dirijo más al fondo del panteón.
— T/N a dónde vas —
— Takebayashi.... Es hora de despedirnos yo me quedaré aquí. Tengo que ver a alguien mas—
Takebayashi solo se retiró sin decir una palabra, yo me seguí adentrando, cuando veo 4 ramos de flores todos de distintos colores ( Blancas, Amarillas, Rojas y Azules) Yo era el único que traía flores moradas.
La tumba era muy grande y al ver escrito el nombre de su madre y de sus 5 hijas, la tristeza y la rara sensación de que jamás la volveré a ver. Pero el aire se sentía muy ligero y cálido.
— Nino te extraño tanto. Tanto que en mis sueños tu estás ahí. Intento ser fuerte pero no puedo más. Por qué te tuviste que ir. Tu complementas mi vida y ahora que no te tengo presente, el lugar donde estoy es frío. He cambiado tanto que ya no entiendo por qué mi vida sigue, si eras la que la complementaba, ahora tengo frío. Mi alma está apagada por favor, acompáñame a dónde sea que me encuentre. Te lo suplico mi querida Nino.
La tristeza me abundaba que ni el tiempo sentía solo quería estar todo el tiempo frente a la tumba de Nino, el hecho de que 2 años conmigo fueron los mejores momentos que tuve a su lado y los que ella jamás se arrepentiría. Quisiera volver en el tiempo y que esto jamas hubiese pasado.
Cuando salí todo estaba oscuro solo el farol de una lámpara brillaba, pero lo más extraño es que una mariposa algo peculiar se acercaba a mi su color era un color a los moños de Nino, extendí mi dedo para que aterrizará.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]
FantasiaTras el accidente de las quintillizas, Un estudiante de intercambio llega al país de Japón, para seguir con su objetivo de poder terminar la universidad pero una de las almas de las hermanas Nakano lo atormentara hasta que tome la decisión de irse.