Hola muchas gracias por todo el cariño, la verdad no sabía lo alto que llegaría está historia. Pero tengo que darles una noticia.
Me tomaré un descanso ya que la universidad me está mandando. Y quiero darle tiempo a esto prometo amigos que el penúltimo y último capítulo los estare subiendo el 28 y 30 de marzo para darle fin. Así que nada amigos los quiero mucho ❤️
Ahora sí traigan los pañuelos... Comenzamos
Mi vista estaba nublada escuchaba el sonido de las ambulancias, las llamas rodeaban mi entorno, como pude haber fracasado.
- Yo...¿Falle?, acaso perderé a Nino para siempre, y jamás me despediré de ella, Por qué?, por qué la vida es injusta. Lo siento mucho.-
Cai en un sueño todo era oscuro, pero de momento a otro desperte en un mundo donde había una gran luz, el lugar era de lo más sereno, que era este lugar.
- En donde estoy, acaso estoy muerto.? -
- No, a un no lo estás - voltee rápido de dónde provenía y tenía de frente a tres chicas.
- No puede ser ustedes son....- Cuando vi que solo eran tres hermanas me empecé a cuestionar aparte de Nino, quien no ha cruzado.
- Gracias por cuidar de nuestra hermana - lo decía Yotsuba con gran felicidad.
- Aunque también perdónanos por si te llego a causar problemas, ya sabes cómo es Nino -sonriéndome Ichika, llegándome con un golpe al hombro.
- Y también te agradecemos por nunca dejarla sola, pero ahora te pedimos que la ayudes a cruzar para que se reúna con su familia. - Acercándose Itsuki mientras me sostenía mis manos.
- Yo... yo.... No puedo, falle en todos los aspectos, nunca pude hacer algo bien. Perdónenme chicas - Me arrodillaba enfrente de ellas pero escuché una voz de alguien más.
- Eso no es un pretexto para que no cumplas tu promesa - volteé de manera lenta al ver qué una chica de pelo castaño se acercaba a mi.
- No puede ser, tu eres... -
- Nino necesita más de tu ayuda que de la nuestra. Por favor cumple tu promesa. Cómo también una persona muy especial, unas hermosas palabras que siempre guardare hasta que el destino me reúna con el una vez: "Yo siempre cumplo con mis promesas", ahora bien a ti te toca cumplir, hazlo por ella. -
La sonrisa tan serena de Miku fue el toque de inspiración, y que ante todo yo mismo había dicho que no importaba lo que pasaba yo siempre iré en ayuda de la chica que yo tambien amo.
- Pero....- temblaba y con las ganas de llorar por las palabras que me había dicho Miku y sus hermanas.
- No te preocupes por tu amiga, nosotras la cuidaremos - dijo Yotsuba dándome una sonrisa.
- También te brindaremos nuestras fuerzas, para que puedas levantarte y seguir tu camino, ánimo chicas ayudemos a T/N. -
Ahora ya entendí por qué Ichika siempre tuvo el papel de hermana mayor, siempre fue la cabeza del grupo.
- Gracias chicas estoy eternamente agradecido con ustedes.-
- No pierdas más el tiempo y despierta de tu sueño, te estaremos apoyando, ahora vé T/N y muéstrale la luz - La sonrisa de Itsuki y sus hermanas se fueron desvaneciendo lentamente hasta quedar en el mundo de la nada.
Y todo eso cambio y sentía como estaba en una camilla de hospital, escuchaba los paramédicos que estaba muy grave. Pero yo escuchaba las voces de las hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]
FantasyTras el accidente de las quintillizas, Un estudiante de intercambio llega al país de Japón, para seguir con su objetivo de poder terminar la universidad pero una de las almas de las hermanas Nakano lo atormentara hasta que tome la decisión de irse.