—Aaay que calor creo que moriré— el verano había llegado y con eso una gran ola de calor azotó Japón.
—BOOO!!!— Nino me intentaba de asustarme yo todo un concha su madre solo le di una sonrisa.
—Buen intento Nino pero tendrás que mejorar para asustarme— solo veía como hacia pucheros eso hizo en agarrar sus cachetes. Pero solo traspasaba mis manos. —Demonios había olvidado que eras un fantasma— ella más se molestó y me aventó una almohada.
—No se por que estás aquí metido en vez de disfrutar el calor e ir a divertirte— mientras Nino se sentaba en el suelo.
—Que ganas de ir a divertirme pero no puedo tengo que estudiar para mis exámenes— ella se enfurece más —Eres un aburrido me recordaste a una persona que jamás dejaba los estudios. Pero....— ella se sonrojaba y se tapaba la cara —¿Pero que?— la miraba como se ponía roja como si el calor le afectará —Nada no es nada— ella se levantó y traspaso una de las paredes.
Pero más curiosidad me entró al saber que hubo alguien antes de mi en entrar a su vida. Tal vez no se del todo de su pasado solo el tiempo dirá cuando es su momento.
Continuaba estudiando arduamente hasta que se llegó la tarde y mi estómago me rugía del hambre —Joder tengo tanta hambre— De repente Nino aparece y se sienta a lado mío —Valla que eres un matado en el estudio pero oí como cruje tu estómago y vine a tu auxilio— me miraba de manera maliciosa. Y en mi decía un fantasma me hará de comer y solo le dije —Una chica tan linda como tú no sería alguien para cocinar— ella solo se levantó y con una sonrisa me dice —Solo acompáñame, yo no cocinare yo te ayudaré a qué cocines.—
Entramos a la cocina y me enseñó a como hacer unos Tacoyakis, mientras me enseñaba paso a paso ella veía como se iluminaban sus grandes ojos azules se percata que la miraba y ella me responde con una sonrisa después de unos minutos termine.
—Aprendes muy rápido y no se te quemó absolutamente nada— mientras veía como calentaba las bolitas de Tacoyakis.
—Me encantaría que estuvieras en vida para que los probaras— mientras le sonrió. Solo era cuestión de unos segundos y ya quedaban.
Me había divertido cocinando con Nino aunque si era algo exigente en la cocinapues ella me comentó que cuando estaba en vida competía con una de sus hermanas para quien hacía el mejor platillo hasta que esa competencia se volvió su compañera.
—Como decías que se llamaba tu hermana—
Ella con una voz un poco apagada —Su nombre era Miku, ella y yo éramos como perros y gatos,
competimos en varias cosas por tener el mejor platillo, por quien tener una mejor calificación e incluso para ganar el corazón de una persona. Pero después de la decisión de esa persona ella y yo nos volvimos más unidas, si nuestro lazo de hermandad era fuerte con el tiempo se volvió a un más.—Yo la miraba mientras comía y las ganas de darle un abrazo nunca faltaron. Pero sería muy ilógico sería abrazar a la nada. Solo una pequeñas palabras de aliento le dije.
"ME QUEDARE CONTIGO EN TODO MOMENTO, NO IMPORTA QUE TAN DIFÍCIL SEA, AHI ESTARE YO".
Sus ojos se iluminaron más de lo que había imaginado y su cara se sonrojó de una manera que no podía imaginar y solo me acerque a un más.
Hasta que.... Nino sintió un dolor en su pecho, empezaba de desaparecer de apoco no entendía y solo gritaba—¡¡¡¡NINOOO QUE TE SUCEDE!!!.—
Ella un poco débil y agitada miraba sus manos como volvían a la normalidad. Ella me miraba y con una voz agitada —No entiendo que me pasó sentí como si mi corazón se detendría, veía como el mundo me giraba, no se que me está pasando.—
Solo le dije que se tranquilizara y que todo estará bien, Después de lo ocurrido no me desprendí de ningún segundo de Nino y decidí dormir en la sala donde la vería por si llegara a la tener de nuevo esos ataques repentinos.
La noche fue difícil pues no podía quitarle los ojos de encima, y es cuando el sueño me vence y caí.
A la mañana siguiente tocaban el timbre de manera brusca. —Voooy— lo decía con una voz cansada y sin ganas de vivir me asomo a la puerta para ver quién era —¿Yotsuya?— le abrí la puerta.
—¿Que haces aquí Yotsuya? Y como entraste solo con la tarjeta puedes acceder—
—Solo les dije que era un familiar tuyo, y dime cómo van las cosas con la chica fantasma—
—Oyeee para empezar su nombre es Nino, no chica fantasma— mientras señalaba a Yotsuya.
—Y...— Nino me interrumpió —Ya te estás largando de aquí— mientras ella estaba en las escaleras mirándonos.
Yotsuya miraba de manera sería a Nino al oír esa orden.
—No quiero hacerlo— Retando a Nino y mientras ellas se miran de frente a frente. La tención se notaba a pocos centímetros.
—Oigan no se peleen— las dos me dijeron que me callara. Y Nino con una voz más sería. Le contesto. —Crees que puedes venir a si no más al departamento como si fuera tuyo.—
—Lo siento por ti pero respeta tu lugar, por qué yo temo decirte que T/N tenemos más tiempo de conocernos.— Nino agacha la cabeza y solo el silencio abundaba.
—Tal vez tu tengas tiempo conociéndolo. Pero lo que tú no tienes en cuenta es que conmigo pasa mejor tiempo de calidad— en ese momento la puerta de mi departamento la abrió de golpe — tu nunca serás bienvenida a este lugar y mientras esté aquí tu jamás te acercaras a T/N — y solo con un ligero movimiento de dedos manda afuera a Yotsuya solo veía como del golpe sacaba saliva de su boca y su cuerpo se iba debilitando lentamente hasta dejarla inconciente.
—Nino por qué lo hiciste— mientras me acerco a ella un poco nervioso. Y solo de verla. Me contesta.
—Yo no quiero que te vallas con esa chica solo quiero que estés a mi lado, solo quiere que nos separemos a caso no cumplirás la promesa de que estaras a mi lado?, yo nunca he experimentado lo que es el amor verdadero y quieras estar con alguien que te quiere pero de un rato e irse con otro idiota, esoo quieres???— solo veía como sus lágrimas flotaban y que Nino tuvo un arranque de celos.
La veía en silencio y de nuevo Nino cayó —¡¡¡¡;NINOOOOO!!!!!—. Esta vez su cuerpo se había desvanecido por completo. Y con lágrimas en los ojos no podía creer que ella había desaparecido.
Después de unos minutos volvió a la normalidad, pero ella permanecía dormida, y me preguntó que soñaran los fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando la Luz [ Nino Nakano X Tu ]
FantasíaTras el accidente de las quintillizas, Un estudiante de intercambio llega al país de Japón, para seguir con su objetivo de poder terminar la universidad pero una de las almas de las hermanas Nakano lo atormentara hasta que tome la decisión de irse.