Me sorprendió un poco que esta vez Hobi estuviera de acuerdo con lo que le había dicho, pero me puso demasiado feliz, creo que por fin podríamos volver a lo de antes.
Sólo tendríamos dos noches para organizar la cena porque yo me iría en 3 días, así que Hobi propuso hacerse cargo, pasaríamos la noche en un hotel, los chicos habían insistido en que ellos se quedarían en otro lugar, pero Hobi y yo creíamos que era más fácil que dos personas salieran de casa esa noche a que salieran 6, así que al final nosotros ganamos esa batalla.
Por las tardes yo sólo me dediqué a buscar la ropa que necesitábamos, un vestido lindo para mí y un elegante traje para Hobi, ya que él no tendría tiempo de ir a comprarlo, así que sin problema yo lo haría por él.
No habíamos hablado mucho sobre la cena ya que el día que decidimos que sería en un hotel, él me aseguró que se haría cargo de la reservación y la cena en sí.
También dijimos que él llegaría directamente al hotel, y por ende yo también debía hacerlo, estaba sumamente emocionada, todo iba de maravilla, así que me dedicaría a disfrutarlo porque mañana me iría a México y no lo vería en varios días.
Al llegar al hotel noté que Hobi no llegaba aún, así que me quedé en la sala de espera, no quería entrar a la habitación y arruinar cualquier sorpresa, quería entrar junto a él.
Pero, ¿recuerdan la cena que preparé aquél fin de semana que pasaríamos juntos y a la cual Hoseok no llegó? Todo parecía indicar que nuevamente la historia se volvería a repetir, había pasado más de una hora y él no aparecía, decidí ir a la habitación sola, al final si no llegaba no regresaría a casa a que los chicos me vieran totalmente humillada.
Fui a recepción a preguntar por la reservación, y ¿cuál fue mi sorpresa? Probablemente se lo imaginen, no existía ninguna reservación a nombre de Jung Hoseok, me informaron que en efecto había llamado para pedir informes pero que jamás confirmó absolutamente nada, me sentí mal, estaba avergonzada y salí de ahí corriendo y llorando como tonta, aunque no quería ir a casa tuve que hacerlo, esa misma noche tomaría un avión a cualquier lugar donde pudiera tomar otro a México, no podía esperar al día siguiente...
Al llegar a casa los chicos se escuchaban en una de las habitaciones y al escuchar la puerta se sorprendieron ya que se suponía que ni Hobi ni yo regresaríamos esa noche...
Al verme con el maquillaje corrido por haber llorado se asustaron, caminaron hacia mí, pero yo no quería hablar con nadie, así que me encerré en mi habitación, me lavé la cara, me cambié y tomé la maleta que tenía lista para irme.
Escuché las voces de los chicos al otro lado de la puerta así que decidí salir.
Yoongi: bonita ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Dónde está Hoseok?
____: chicos no quiero hablar, me voy a México ahora y no sé si voy a regresar.
Jin: ¿Hoseok te hizo algo?
____: sí, me hizo algo, me hizo quedar como estúpida, él jamás llegó y ni siquiera hizo ninguna reservación, me sentí como una tonta cuando pregunté y me dijeron que nunca terminó el proceso para confirmarla.
Yoongi: pero él nos aseguró que tenía todo listo, de hecho en la empresa se cambió, usó el traje que le compraste y dijo que se iría cuanto antes.
____: pues no tengo idea de qué pasó, pero ya no puedo tolerar esto, me voy, no sé por cuánto tiempo, pero al menos lo suficiente para asimilar que las cosas no pueden seguir así, no sé qué motivos tenga Hoseok para comportarse así, pero estoy harta, díganle que regresaré algún día y que de cualquier forma sabe dónde encontrarme si quiere hablar... Cuídense, los voy a extrañar.
Me despedí de todos con un abrazo, ya que en verdad no sabía cuánto tardaría en regresar, pero esto era necesario, necesitaba tiempo.
Tae: por favor ven para mi cumpleaños, lo pasaré trabajando y no quiero que estés lejos.
____: pequeño, no te prometo mucho, pero haré un esfuerzo.
Y así sin más salí de ese lugar, tomé un taxi directo al aeropuerto y no sabía si habría un pronto regreso, ya que por mucho que quisiera estar junto a Tae y los chicos en año nuevo, no quería ver a Hoseok por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del otro lado del mundo.
FanfictionMi nombre es ____, soy mexicana y desde hace unos meses vivo en Corea del Sur, ¿el motivo? Amor, hace poco más de un año conocí a Jung Hoseok, un chico coreano con muchas cualidades, la mejor es que literalmente es un sol que ilumina todo por donde...