Era mi último día en Corea y también sería la cena de compromiso de papá y Linda, ya tenía todo listo, renté un lugar muy bonito a las afueras de la ciudad, tenía un jardín hermoso no hacía falta mucha decoración, así que sólo puse algunas luces para darle un toque romántico, por un momento pensé en poner el típico letrero con la frase "Will you marry me?" pero no me encantaba, prefería que fuera algo más discreto y conociendo a papá a él tampoco le gustaría, eso quitaría toda la sorpresa y arruinaría su discurso de amor.
Creo que pasar tanto tiempo juntos había hecho que tuviéramos gustos muy similares, por eso confió en mí para organizarlo.
Ya tenía todo listo, así que sólo faltaba que la novia estuviera preparada, le había pedido que tuviéramos un día de chicas antes de irme y antes de mi pre festejo y accedió muy fácil, así que fuimos a un salón de belleza, nos hicimos las uñas, nos peinaron y maquillaron y ella se veía perfecta, fuimos a casa por nuestros vestidos y salimos al lugar donde papá ya nos estaría esperando.
Él se fue antes con el pretexto de llevarse mis cosas ya que me iría a primera hora al día siguiente, pero en realidad a penas se comprometieran me iría y los dejaría disfrutar su nueva etapa, sabía lo importante que era tener un momento a solas en esa situación, entonces me desaparecería en cuanto pudiera, esa era mi especialidad.
Llegamos y al entrar papá estaba sentado en la pequeña sala esperándonos, cuando vió a Linda se quedó boquiabierto.
Papá: se ven preciosas - nos tomó a cada una de la mano y nos hizo dar una vuelta.
____: y no se diga Linda - le guiñé un ojo y vi que su nerviosismo disminuyó un poco - qué les parece si vamos a cenar, quiero aprovechar mi tiempo con ustedes porque después no los veré en varios días y los voy a extrañar - papá me vió como agradeciendo mantener un poco de estabilidad cuando él estaba tan nervioso.
Linda: tú también te ves muy guapo cariño, pero sí, vamos que nosotras no hemos comido nada y muero de hambre.
Nos dirigimos al jardín y no debíamos alargar mucho todo esto porque mi avión salía por la madrugada y todavía tenía que ir hasta el aeropuerto y papá estaba que moría de nervios, así que antes de que esto se saliera de control debíamos hacerlo.
Linda: todo está muy lindo, digno de una gran fiesta de cumpleaños.
____: es muy triste que mis únicos invitados sean ustedes - hice un puchero - afortunadamente son a los únicos que necesito.
Teníamos que hacer como que nada pasaba, por lo que primero comeríamos una pequeña entrada, nada del otro mundo, pero en cuanto termináramos tenía que comenzar el plan.
Una vez que terminamos me disculpé con el pretexto de ir al baño, pero realmente iba a encender una cámara que tenía escondida para grabar el momento.
Regresé y le indiqué a mi padre que era el momento y comenzó a hablar.
Papá: quiero decirles algo - se notaba que no sabía cómo comenzar por lo nervioso que estaba, ambas lo vimos y ahora sí comenzó - ambas saben que mi vida siempre fue mi pequeña, me tomó una mano - siempre fuimos ella y yo, nunca tuvimos mucha ayuda de otros, para mí fue difícil poder criarla porque era un dolor de cabeza - me reí porque en verdad lo era y no debió ser fácil para él - pero aún así no dejé de amarla ni un segundo, con los años se convirtió en mi mejor amiga y me alegro de poder decir esto, tenemos tanta confianza que no hay secretos entre nosotros, pero aunque era mi todo sentía que algo me faltaba - por fin lo aceptaba, aunque siempre dijera que estábamos bien, los dos necesitábamos a alguien y ese alguien definitivamente era Linda - y no supe qué era o más bien quién era, hasta que te conocí - ahora tomó su mano - viniste a darle a mi vida más sentido del que mi pequeña ya le daba - los dos eran un mar de lágrimas y tenía que darle un poco de tiempo para recomponerse.
____: sin duda eres todo lo que necesitábamos, nuestra vida era bonita, pero contigo lo es aún más, eres la compañera que él quiere y eres la mamá que yo necesito, desde que llegaste no hemos dejado de sonreír y mira que yo te conozco hace poco, eres un ser humano tan lindo que le haces honor a tu nombre en todo sentido... Así como mi papá, yo también me alegro de que hayamos coincidido contigo - de milagro pude terminar de hablar antes de ponerme a llorar también.
Linda: ustedes son todo lo que yo necesitaba, me alegro mucho de no sólo haber encontrado una buena pareja, sino de también haber encontrado una hija, los dos se han convertido en mi todo, en mi familia.
Papá: me alegro mucho de que las dos se hayan llevado tan bien y podamos haber formado una familia y bueno - había llegado el momento - quiero que seamos una familia oficialmente, Linda, quiero que vivas conmigo y más allá de eso, quiero que vengas a casa con nosotros siendo más que mi novia - sacó una cajita y se arrodilló junto a ella - quiero que vengas siendo mi esposa, por eso hoy, aquí, con mi pequeña como testigo, quiero pedirte que te cases conmigo - ahora todos llorábamos.
Linda: claro que sí, sí, sí, sí y mil veces sí, se arrodilló frente a él y se veían preciosos, les tomé demasiadas fotos mientras estaban viviendo su momento, ante ellos yo había desaparecido y ahora eran sólo ellos y yo mejor que nadie los entendía, sentir amor al grado de que sólo tu persona especial exista para ti es hermoso.
Cuando reaccionaron nuevamente les hice una pequeña sesión de fotos para que tuvieran demasiados recuerdos de este día y obviamente yo salía en algunas de ellas, debían tener recuerdos con su bebé jajaja.
En cuanto les tomé fotos suficientes les dije que era momento de irme, Linda se sorprendió, pero al darse cuenta que papá lo sabía, entendió que todo esto fue siempre para ella y lloró todavía más.
Linda: ¿no puedes quedarte un poco más?
____: no, me encantaría quedarme, pero la cena está preparada sólo para dos y mi avión sale en unas horas, de hecho es tarde ya y mi taxi está por llegar, disfruten mucho el resto de la noche, los espero en casa y por favor, ni se les ocurra regresar si no me llevan un hermanito - me reí y me encaminé a la cabaña para recoger mis cosas.
Al salir me estaban esperando para despedirme y darme indicaciones precisas del cuidado que debía tener y que les avisara en cuanto pudiera cómo iba mi viaje de regreso.
Me subí al taxi y ellos me despidieron desde la puerta, se veían tan lindos, esperaba que además de la familia que estábamos formando juntos ellos pudieran tener la posibilidad de agrandarla, ellos eran jóvenes todavía, papá tenía 42 años, yo nací cuando él tenía 17 y Linda tenía 34, tenían edad para ser padres, papá siempre se emocionaba cuando veía un bebé y sufrió mucho cuando yo perdí el mío y por lo que me había contado, Linda era igual que él, amaban a los niños y merecían poder tener uno.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del otro lado del mundo.
FanfictionMi nombre es ____, soy mexicana y desde hace unos meses vivo en Corea del Sur, ¿el motivo? Amor, hace poco más de un año conocí a Jung Hoseok, un chico coreano con muchas cualidades, la mejor es que literalmente es un sol que ilumina todo por donde...