Extra

30 12 3
                                    

HOBI

Cuando ____ me dió la noticia de su tercer embarazo me sentí totalmente pleno, no sabía si tendríamos más hijos, pero al menos hasta ahora sentía que mi familia estaba completa.

Quería hacer un live para reencontrarme con ARMY, habían sido meses muy largos de espera para ellos, así que al llegar a casa y después de disfrutar a mi pequeña y a mi esposa encendí el live que mis fans tanto anhelaban.

Hobi: hola... ¿Me extrañaron? - veía algunos comentarios todos muy lindos y preguntando cosas sobre cómo fue el servicio militar.

Me dediqué a contarles absolutamente todo, desde lo bueno, hasta lo malo, lo cansado que era, lo especial que se sentía subir de rango por mi gran esfuerzo, los amigos que había hecho y cómo todos me trataban como alguien normal y no como famoso y también lo difícil que había sido estar separado de mi esposa y mi hija.

En el momento en que las mencioné todos los comentarios eran sobre ellas, querían conocerlas, si bien cuando Jia nació les dí a conocer que aquel video por el que nuestra relación se confirmó sí se debía a que estábamos en la clínica por un embarazo y les mostré una foto de los tres juntos, aún no revelaba el rostro de ninguna, ya que en la foto ____ y yo estábamos de perfil y yo la tomaba de la mejilla y no se veía del todo su rostro y el de Jia no aparecía ya que estaba entre sus cobijitas y no se lograba ver, por lo que decidí que era momento de presentarlas, aunque me ganara regaños por parte de todo el mundo, ARMY había esperado tanto por mí, así que lo menos que podía hacer era complacerlos con esto.

Hobi: ¿quieren conocerlas?... Esperen un momento - me levanté y me dirigí a la puerta y fui a la sala, donde se encontraban - ¿puedes venir un poco?

____: ¿qué sucede?

Hobi: quieren conocer a Jia... ¿Te molestaría si la presento en el live?

____: si es lo que quieres yo no tengo problema, ¿pero no te meterás en problemas?

Hobi: probablemente, pero pienso correr el riesgo, ahora vengan - tomé en mis brazos a Jia quien me abrazó enseguida, a pesar de no vernos con frecuencia teníamos un vínculo muy grande y era precioso.

____: ¿y yo por qué? - sabía que no querría aparecer en el live, por temor, pero también sabía que era algo que tarde o temprano pasaría.

Hobi: si voy a presentar a Jia es justo que presente también a la persona que me ayudó a hacerla - nos reímos y me gané un ligero golpe en el brazo por decirlo de esa forma, la tomé del brazo y nos dirigimos al estudio donde el live seguía encendido - volví ARMY y miren, vengo acompañado - Jia seguía abrazada a mí con el rostro escondido en mi cuello y ___ se había quedado en la puerta, esperando para darle la sorpresa a ARMY - vamos Jia, muestra tu carita mi amor - en cuanto lo hizo todos los comentarios se inundaron de corazones, mencionaban que era hermosa y resaltaron el gran parecido que tenía conmigo - princesa... Todos dicen que Jia se parece a mí - dirigí la mirada hacia ___ quien rodó los ojos y se rió por ello - también quiero presentarles a la mamá de esta pequeña, sé que han aceptado nuestra relación de una forma hermosa desde que lo hicimos público y quisiera que ahora que conozcan su rostro las cosas no cambien y los comentarios sigan siendo positivos - dicho eso tendí mi mano a ___ y ella se acercó de forma tímida.

____: hola, mucho gusto, yo soy ___ sé que conocían mi voz, pero hoy vengo a presentarme como se debe, gracias por haber esperado a Hobi y recibirlo con tanto cariño y por los comentarios tan bonitos hacia nuestra hija - hablaba con tanta alegría, por fin no era un secreto, sería difícil controlar que todo el mundo se acercara a ella todo el tiempo, pero ahora estaríamos juntos para afrontarlo.

Hobi: bueno... Ellas son mi familia y también quiero darles una sorpresa más - me levanté dejando a Jia en brazos de ___ y vi que estaba confundida pues la había dejado ahí sola, fui a la sala donde había dejado mis cosas al llegar y pude escuchar que ___ respondía algunos comentarios donde le preguntaban cómo había aprendido a hablar tan bien el coreano y le pedían que hablara en español, definitivamente se llevaría perfecto con los otros amores de mi vida.

Regresé y ___ entendió por qué había salido, pues regresé con el cuadro que me había regalado con la ecografía del nuevo integrante de la familia.

Hobi: hoy cuando salí me recibieron con una noticia que quiero compartir con ustedes... No diré mucho, así que sólo vean - di la vuelta al cuadro dejando ver al pequeño frijolito de la foto - esta pequeña cosita de aquí - señalé el pequeño punto en la foto - es el o la nueva integrante de nuestra pequeña familia, hoy me enteré que seré papá de nuevo... Y ya que no quiero que hayan más secretos, también quiero contarles que antes de Jia perdimos un bebé, bueno, ¿recuerdan que les conté que estuvimos separados algún tiempo? Pues en ese tiempo fue que pasó, yo no supe de él hasta muchos años después, pero quiero compartirlo con ustedes para que conozcan más de mí y de mi familia y sepan que así como ustedes son mi vida, ellos también lo son y voy a dar siempre todo de mí porque ustedes y mi familia estén bien.

Respondimos algunos comentarios, me pidieron que hablara en español, hice lo que pude ya que realmente no lo hablaba mucho, les contamos un poco más de nuestra historia y finalmente me despedí, tuve que cortar el live porque mi manager me estaba llamando y probablemente estaba demasiado enojado, pero no pensaba responder por ahora.

___: Hoba, muchas gracias por esto.

Hobi: no tienes que agradecer nada amor, tenía que presentarlas, estoy harto de que tengas que esconderte todo el tiempo y de no poder presumirte, eres hermosa y quiero que me vean siempre de tu mano y con nuestros hijos.

____: eres el hombre perfecto mi amor.

Hobi: tú eres perfecta - la besé delicadamente hasta que una pequeña manita se interpuso entre nosotros y nos hizo separarnos, Jia a veces podía ser demasiado celosa.

___: yo sólo espero que este pequeño - tocó su vientre mientras hablaba - sea niño, para que me ayude a compensar un poco lo que siento cuando Jia me roba tu cariño y así tú sepas lo que es eso.

Hobi: ¡oh no! Yo espero que sea niña porque no pienso compartirte con nadie.

____: jajaja tendrás que vivir con eso cariño.

Me besó delicadamente y al separarnos juntamos nuestras frentes, las abracé con fuerza y me dí cuenta que no quería estar en ningún otro lugar...

Un amor del otro lado del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora