Llegamos a casa y Hobi me contó que ninguno de sus compañeros era de Seúl, que todos estaban quedándose en hoteles, pero no podrían pagarlos por mucho tiempo, así que les urgía encontrar un lugar fijo y que pudieran pagar, él les comentó que estaba rentando una casa algo pequeña y que podrían quedarse un tiempo aunque viviríamos un poco apretados, pero todo dependería de mi respuesta.
____: cariño, yo no tengo problema, sé que para nosotros no fue sencillo, pero dedicamos casi un día completo a encontrar este lugar, así que mientras para ellos no sea inconveniente que yo esté aquí, para mí tampoco lo es - dije acariciando su mejilla para que supiera que yo aceptaría cualquier cosa con tal de que su sueño no se viera afectado.
Hobi: en verdad eres la mejor, muchas gracias por apoyarme, mañana hablaré con ellos, además deben tener claro que debemos respetar tus horarios y tu espacio, es lo más importante - dijo casi en un grito ya que estaba muy emocionado.
____: no es necesario, poco a poco nos iremos adaptando unos a otros, encontraremos el equilibrio para estar cómodos todos, aunque me preocupa un poco el tema del espacio, la casa es pequeña y aunque tú y yo tendremos nuestra habitación, espero que a ellos no les moleste tener que compartir, pero bueno, al menos les ayudará para conocerse y aprender a convivir, ya que pasarán demasiado tiempo juntos. - él sólo me escuchaba con una gran sonrisa.
Hobi: ¿te he dicho que te amo? - dijo mientras me daba un tierno beso.
____: muchas veces, tantas como yo te he dicho a ti que te amo aún más - le di otro beso y salí corriendo, ya que sabía que comenzaríamos una graciosa "pelea" por quién amaba más a quién, al final ninguno ganaba pero era divertido.
Llegó el momento de dormir, ambos estábamos cansados y a penas comenzaba toda la travesía.
Al día siguiente Hobi se despidió con un beso y un te amo, se reuniría más temprano con los chicos para hablar sobre las reglas que tendríamos en la casa, la cuales eran básicamente respetarnos en todo sentido, nuestros tiempos, el poco espacio que compartiríamos en esa casa, asuntos de limpieza y orden, ya que Hobi no me perdonaba ni a mí que algo estuviera fuera de su lugar, así que quería dejar eso muy en claro, cuando a mí me dijo las reglas me parecieron divertidas ya que lo decía con tanta seriedad que por alguna razón terminaba siendo gracioso, pero tenía claro que esas reglas también iban para mí y las decía muy en serio.
Además añadiría una regla que para él era muy importante, los chicos y yo podíamos ser amigos, pero no de esos que se abrazan o juegan de forma muy cercana, ya que eso lo ponía celoso y sabía perfectamente que yo al ser de otro país tenía costumbres muy distintas y era demasiado melosa cuando me lo proponía, así que estaban prohibidas las demostraciones de afecto aunque los chicos se convirtieran en mis amigos.
A final antes de marcharse me dijo muy seriamente.
Hobi: tendré que dejar en claro que está prohibido robarme a mi chica y a ti te debe quedar claro que por muy guapos que sean, porque realmente lo son, que al hombre que amas es a mí y yo soy ante tus ojos el hombre más guapo del mundo.
____: jajajaja no hay necesidad de que me lo digas, ellos podrán ser muy guapos, y ojo que lo digo porque tú lo acabas de decir, pero la razón de que yo esté aquí, eres tú, soy tu novia, tu amiga, tu compañera y de nadie más - dije divertida, pero se notaba la seguridad en mis palabras.
Hobi: perfecto, entonces siendo así, si un día alguno te coquetea le dirás "aléjate, crucé el mundo para conocer a Hobi, él es mi novio, mi amigo, mi compañero y mi amante" - repitió casi todas mis palabras, pero la última de ellas me hizo reír a carcajadas pese a la seriedad con la que lo decía.
____: ¿mi amante? Jajaja Hobi tú sí que estás loco, no voy a decirle eso a nadie, basta con que lo sepamos nosotros - dije algo sonrojada, porque a pesar de que naturalmente teníamos intimidad, decirlo en voz alta y sobre todo pensar en decírselo a alguien más hacía que me pusiera tímida.
Hobi: no te rías, es en serio, eso les dirás... ¿Sabes? No lo había pensado, pero ahora que vi que te sonrojaste estando sólo yo presente, me di cuenta que hacer el amor será algo complicado estando ellos aquí, tal vez debería decirles que no estuviste de acuerdo y que busquen otro lugar - dijo un poco en broma, pero era evidente que para él eso sería un problema, y a decir verdad para mí también, pero podríamos solucionarlo como llevábamos haciendo con casi todo.
____: ya encontraremos la forma, no siempre estarán en casa, así que nos las arreglaremos, ahora vete que se te hará tarde y tienes una gran plática pendiente con ellos.
Nos despedimos y continúe con mis deberes...
ESTÁS LEYENDO
Un amor del otro lado del mundo.
أدب الهواةMi nombre es ____, soy mexicana y desde hace unos meses vivo en Corea del Sur, ¿el motivo? Amor, hace poco más de un año conocí a Jung Hoseok, un chico coreano con muchas cualidades, la mejor es que literalmente es un sol que ilumina todo por donde...