40 - Jimin

28 12 1
                                    

En 6 días recorrimos demasiados lugares, el primer día que empezamos a pasear Linda sólo me dijo que quería conocer lugares que yo hubiera visitado o que hubiera querido conocer, así que fuimos al río Han, a una especie de palacio donde vestimos hanbok, tomamos demasiadas fotografías, visitamos parques, museos, plazas, fuimos de compras a demasiados lugares y papá no se midió en comprarnos todo lo que veíamos, no nos dejó pagar nada, sólo decía que quería vernos felices.

Era 27 de septiembre y era cumpleaños de papá, festejamos por la mañana en casa, le preparé el desayuno y por la tarde fuimos a un restaurant que Linda encontró en Internet, más tarde regresamos porque ellos tendrían que ponerse guapos porque les había organizado una linda cena para que celebraran, les dije que no tenían que regresar y fue genial ver sus caras sonrojadas, insistieron en que fuera con ellos, pero los convencí de que debían ir solos, eso sí, después amenacé a papá de que no podía proponerle matrimonio porque para eso tenía otra cena planeada y me aseguró que respetaría todos mis planes, así que me quedé tranquila.

Cuando ellos se fueron yo no sabía si quedarme en casa o salir a dar un paseo y buscar alguna tienda de BT21 para comprar los regalos para mis amigas, se los debía por el favor que me hicieron al cubrirme para poder venir, pero al final decidí quedarme en casa, después iría a buscar esos regalos.

Estaba aburrida hasta que recordé la lista que mis amigas me dieron sobre el itinerario de BTS, vi que justo hoy tendrían una presentación en una televisora famosa y que casualmente no me quedaba muy lejos, pero rápidamente eliminé de mi cabeza la idea de ir al lugar... También vi que por la madrugada se había estrenado un video de Hoseok, así que entré a YouTube para verlo, era un video llamado Chicken Noodle Soup.

Comencé a verlo y todo iba bien, la canción era muy buena y con un gran ritmo, pero cuando salió en su video una cantante que hasta ese momento no ubicaba del todo, toda cordura en mí se fue al carajo, estaba celosa, y demasiado molesta, lo que me enojaba era que yo no pudiera estar cerca de él, porque según su manager que lo vieran cerca de una mujer sería perjudicial para él, pero ahora sí podía hacer este tipo de colaboraciones.

Tenía sentido porque ella era cantante y aunque en ese momento me costaba aceptarlo, era muy talentosa, pero mis celos estaban hablando, entré a Twitter por curiosidad de saber qué dirían los fans y había mil teorías, había apoyo y también hate porque una de las tantas teorías es que eran pareja, eso fue lo que me hizo tomar la decisión de salir con la intención de encontrarlo y que me explicara por qué estaba cerca de ella y por qué no me había buscado.

____: hoy mismo voy a tener todas las explicaciones que necesito, así tenga que hacer un escándalo ante todo el mundo me vas a escuchar Jung Hoseok - hablaba en voz baja totalmente molesta.

Tomé un taxi y llegamos rápidamente, había demasiada gente y seguridad, por lo que verlo sería difícil y que él me viera sería imposible... ¿O no?

Como pude me abrí paso entre la multitud hasta quedar casi al frente, donde tendría mayores posibilidades, por lo que escuché aún no llegaban, supe que tendrían una entrevista y una pequeña presentación, en la que varias fans elegidas al azar de entre las presentes, podrían entrar a ver, pronto el staff encargado salió a decir que una vez que BTS entrara para prepararse saldrían a elegir a quienes podrían entrar, así que aunque estuviera desesperada por verlos, tenía que ser paciente.

Pasaron cerca de 30 minutos cuando llegaron, Namjoon, Jin y Yoongi saludaron rápido y entraron enseguida, por el contrario Jimin, Taehyung, Jungkook y Hoseok se quedaron un poco más y se acercaron a la multitud, momento exacto en el que la mirada de Jimin se cruzó con la mía por lo que le habló a los demás haciéndoles saber que debían ver a un punto específico, ahora los 4 me veían fijamente sin saber cómo reaccionar, a lo que yo sólo pude sonreírles y decirles hola con la mano.

El mundo de los 5 se había detenido, Jungkook quiso caminar hacia mí, pero pronto su equipo de seguridad lo detuvo y los hizo entrar, todos se quedaron viéndome hasta el último momento, era la primera vez que teníamos contacto, ahora más que nunca quería entrar a verlos, así tendría una oportunidad mayor de poder hablar con ellos.

Pasados unos minutos salieron personas del staff para elegir a quienes entrarían, para mi suerte, la primera en entrar fui yo, quise sentarme lo más cerca posible, pero estaba nerviosa, y si no quería desmayarme por tenerlos tan cerca después de tanto tiempo, sería mejor sentarme algo retirada, pero lo suficientemente cerca como para que me vieran, pasó otra hora hasta que llegó el momento de comenzar la entrevista, los anunciaron y salieron uno a uno sonrientes e imponentes, joder eran perfectos.

Les hicieron preguntas sobre su comienzo, su música y otras cosas que dejé de escuchar después de un rato, supuse que para este momento ya le habían contado a Yoon, Nam y Jin que me vieron porque ahora los 7 me buscaban en el público, nuevamente Jimin dió conmigo y me sonrió, discretamente le avisó a los demás dónde estaba y durante toda la entrevista tuve sus miradas encima, pero yo sólo podía ver a Hoseok, quien me sonreía sin ser ni un poco discreto.

Los veía a todos y se veían tan lejanos a mí, ahora ya no eran los adolescentes que conocí, eran todos unos hombres maduros, guapos, famosos y millonarios, nada que ver conmigo, no me iba mal, pero nunca podría estar al nivel en el que ellos estaban ahora, comenzaba a arrepentirme de estar ahí, ellos salieron del set un momento para ir a prepararse para su presentación, sólo cantarían una canción y se irían, cuando no los vi entré en razón y tuve un debate conmigo misma sobre si debía irme o debía quedarme.

Al final decidí que lo mejor era irme, mis celos me hicieron cruzar un límite que por mi salud mental no debí cruzar, así que me levanté para salir del lugar, cuando se escuchó la música y los gritos de ARMY indicando que habían salido, la canción era de uno de sus últimos álbums y la conocía muy bien, ya que era de mis favoritas, aunque no se suponía que darían promoción a ese álbum en particular.

Volteé al escenario un momento y encontrarme de nuevo con su mirada me hizo quedarme, volví a sentarme y comencé a llorar cuando aún ni siquiera comenzaban a cantar...

Un amor del otro lado del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora