38 - Muy Muy Cursi

28 12 0
                                    

El viaje no sería inmediatamente, me dieron tiempo para poder pedir vacaciones y dejar todo en orden para mis clases, ya que alguien tendría que cubrirme y debía dejarle todo listo para que impartiera mis clases, mis amigas al saber que iría a Corea inmediatamente se ofrecieron para apoyarme y cubrirme, ya que ellas al ser ARMY querían que tuviera la posibilidad de poder ir a lugares donde BTS habían estado...

Ni siquiera se imaginaban que iba a quedarme en la primer casa donde vivieron...

El viaje sería el 20 de septiembre y a penas estábamos a principios de agosto, así que tenía tiempo para mentalizarme a regresar después de casi 5 años, además aunque quería negarme por momentos ya no podía hacerlo, ya que el viaje era en parte para celebrar el cumpleaños de papá, así que no había forma de arrepentirme, no podía dejarlo solo en una fecha tan importante.

Todo ese tiempo pensaba en qué cosas debía llevarme, pero decidí que no llevaría casi nada, Linda quería ir de compras a Seúl, así que iría con ella y compraría ropa nueva allá, no tenía caso llevar equipaje pesado, ellos querían ir 3 semanas a conocer diversas ciudades, pero yo sólo tenía permiso por una semana y media, así que no estaría con ellos todo el viaje, por lo tanto tampoco necesitaba demasiado, sólo viajaría con lo indispensable.

Mis amigas me hicieron una agenda de lugares donde BTS tendrían presentaciones en los días que yo estaría ahí, me incomodaba un poco que tuvieran tan poca privacidad y se supiera cada paso que daban, después de todo era la principal razón por la que me había separado de Hobi, pero igual me intrigaba saber si por casualidad yo estaría cerca de algunos de esos lugares.

No teníamos un itinerario que seguir, sólo iría a los lugares que Linda fuera investigando día a día, así que era imposible saber si coincidiría con los chicos.

Durante el tiempo restante antes del viaje la pasé ocupada entre mis clases actuales y todo lo que tenía que preparar para mis vacaciones, así que a penas y pasaba tiempo en casa y cuando lo hacía casi no veía a papá, pero él entendía que quería estar sin presiones en el viaje, además eso ayudó a que pasara más tiempo con Linda, y eso me alegraba, ya que toda la vida me había puesto a mí como prioridad y me gustaba saber que ahora podría hacer cosas que a él le gustaran con una persona que le hacía bien.

Una noche llegó al pequeño estudio que me había acondicionado en casa para poder trabajar sin interrupciones.

Papá: hija, ¿puedo pasar? - dijo del otro lado de la puerta.

____: claro, sabes que no debes pedir permiso, siempre eres bienvenido, literalmente estás en tu casa.

Papá: no quería molestar - entró con una bandeja en la que tenía un sandwich y un poco de leche - no viniste a cenar y decidí traerte algo para que no te quedes sin comer.

____: no hacía falta, pero muchas gracias - dije tomando la comida - creo que por hoy es suficiente trabajo, no me había dado cuenta de qué hora era.

Papá: será lo mejor, haz estado trabajando mucho estos días - sé que es para poder dejar todo en orden antes de irnos, pero no te excedas, no te hace bien.

____: afortunadamente ya sólo me faltan pocas cosas así que no tendré que trabajar tanto antes de irnos.

Papá: gracias por hacer un esfuerzo por mí.

____: siempre es un gusto y lo hago feliz de saber que pasaré tiempo contigo... Bueno, y ahora con Linda... Es que ella le hace mucho honor a su nombre - me encantaba su forma de ser.

Papá: me alegra mucho que lo creas así - algo quería decirme este señorcito, estaba raro.

____: papá... ¿Quieres decirme algo? - al ver cómo se sobresaltó y abrió mucho los ojos me dí cuenta que había dado en el blanco.

Papá: ammm, de hecho sí, pero no sé cómo lo vas a tomar - estaba demasiado nervioso y era raro verlo así.

____: no lo sabremos si no me lo dices.

Papá: lo que pasa es que... Quiero aprovechar el viaje para pedirle a Linda que se case conmigo - me tomó por sorpresa, pero estaba más que feliz de que él quisiera rehacer su vida, se merecía ser feliz y se notaba que Linda le hacía mucho mucho bien.

____: ¿qué? Sí... Sí, sí, sí, ¿en qué puedo ayudarte? ¿Necesitas que te ayude a planear algo? ¡Uyyy! ¿Se lo pedirás al principio del viaje o al final? ¡Ayyy pero si es al final yo no estaré! Tiene que ser antes de que regrese, yo les tomaré muchas fotos, grabaré el momento y después me desaparezco para que tengan una linda cena, sí, sí, sí - estaba emocionada y papá pudo respirar al ver que lo había tomado tan bien.

Papá: ¿de verdad no te molesta?

____: por supuesto que no, por primera vez te veo feliz con una pareja después de la señora que me dió la vida, te mereces esta felicidad y yo me merezco una mamá - nos reímos por eso último.

Papá: Linda te quiere como una hija, así que supongo que para ella será también muy lindo esto, gracias por apoyarme.

____: no podría hacer menos por la persona que ha dedicado su vida a apoyarme para verme feliz.

En ese momento él se puso a llorar, nos quedamos abrazados hasta que fue muy tarde y tuvimos que ir a dormir, me pidió ayuda para organizar una cena bonita y agradable, así que ahora sí tendría que hacer planes al menos para uno de los días antes de regresar, el principio del viaje ahora sería para celebrar el cumpleaños de papá, después de eso ellos irían por su cuenta para celebrar el compromiso, así que también quería organizarles paseos a los lugares románticos de Corea, tenía que esforzarme un poco más antes de irnos, así que aunque prometí no desvelarme tanto, tuve que hacerlo para organizar algo romántico y muy muy cursi.

Un amor del otro lado del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora