Los días que Hobi pasaría con nosotras en casa terminaron rápido y nuevamente nos despedimos, sabíamos que pasarían dos meses difíciles ya que no podríamos hablar en ningún momento, pero lo soportaríamos con tal de tener la recompensa de estar juntos de nuevo.
Me prometió que nos iríamos de viaje en cuanto saliera, así que debía tener todo listo para poder viajar prácticamente al día siguiente.
____: descuida, Jia y yo estaremos listas, pero vete ya, que si te quedas otro poco no te dejo ir... te amo.
Hobi: nos vemos en dos meses hermosas... Jia por favor pórtate bien con mami - nos dió un beso y se fue dejándonos a las dos llorando porque ya lo estábamos extrañando.
Al pasar dos semanas comencé a sentirme mal, tanto que fui a dar al hospital, no quería preocupar a nadie, pero no me gustaba tener a Jia conmigo en ese lugar, así que decidí llamar a la única persona en la que podía confiar y que estaba cerca... Jin.
____: hola Jinnie, ¿cómo estás?
Jin: muy bien pequeña ¿y ustedes?
____: Jia está bien, yo no tanto, justo por eso te llamaba.
Jin: ¿qué tienes? ¿qué te pasó? ¿Necesitas que vaya a tu casa?
____: ammm no, no estoy en casa, más bien quería ver si puedes venir por Jia y cuidarla porque yo estoy en el hospital.
Jin: ¿qué te pasó? ¿En qué hospital estás? Voy ya mismo para allá, ¿le avisaste a Hobi? ¿O a sus papás?
____: me sentí mal y me están haciendo pruebas para saber qué tengo, pero seguro no es grave... Estoy en el hospital que está cerca de casa y no, a Hobi no puedo llamarle y no quiero preocupar a nadie, dudé mucho en llamarte a ti pero necesito que alguien cuide a la tormentita.
Jin: está bien, ya voy por ella, nos vemos en unos minutos.
No pasó mucho tiempo hasta que Jin llegó y justo en ese momento el doctor iba saliendo de mi habitación después de decirme qué era lo que tenía, me encontró llorando y se preocupó.
Jin: ¿qué pasa ____? ¿Por qué lloras? ¿El doctor ya te dijo qué tienes?
____: ¿por qué siempre haces tantas preguntas juntas?
Jin: eso no importa dime ¿qué pasó? ¿Debo conseguir un permiso para que Hobi salga antes?
____: no, más bien debes ayudarme a darle una sorpresa.
Jin: ¿por qué?
____: Jin... Estoy embarazada otra vez - dije entre lágrimas de alegría.
Jin: ¡felicidades hermosa! ¿Pero eso cuándo pasó? Si casi siempre se ven en el campo de entrenamiento.
____: eso es tu culpa... El día que fuiste a casa cuando él estuvo de descanso y tomamos de más...
Jin: cuando yo los dejé seguían bastante sobrios, así que a culpar a alguien más jajaja cuando salga se llevará una gran sorpresa.
____: así es, Jin estoy tan feliz.
Jin: lo imagino, y yo también porque voy a ser tío otra vez... Por cierto, ¿tienes que quedarte más tiempo? Me quedaré un ratito y luego me llevo a la tormentita.
___: no hará falta, el doctor me dijo que en unos minutos vienen a darme el alta y me puedo ir... ¿Nos puedes llevar a casa?
Jin: no, desde hoy se quedan conmigo, las voy a cuidar hasta que el papá salga y se haga responsable de sus bendiciones.
___: no hace falta, pero gracias Jinnie - sabía que negarme no serviría de nada.
Tal como dijo el doctor me dieron de alta pasados unos minutos y pude salir, pasamos a casa a recoger algunas cosas y nos fuimos con Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del otro lado del mundo.
FanficMi nombre es ____, soy mexicana y desde hace unos meses vivo en Corea del Sur, ¿el motivo? Amor, hace poco más de un año conocí a Jung Hoseok, un chico coreano con muchas cualidades, la mejor es que literalmente es un sol que ilumina todo por donde...