17 - Están Creciendo

42 14 3
                                    

La cena de navidad iba prácticamente perfecta, preparamos muchas cosas e invitamos a la familia, yo no podía hacer que papá estuviera alejado de ellos sólo porque yo no soportaba a algunas personas.

Mis tías me llevaron regalos y yo les había llevado algunos de Corea y estaban felices, todo iba perfecto, al menos hasta que llegaron mis primos y la peor de ellas la más tóxica de todos.

Xx: holaaaa familiaaaa - su grito entraba hasta el fondo de los oídos y lastimaba horrible, y no era exageración mía porque hasta su mamá se incomodaba - ¿me extrañaron? ¿Me extrañaste tú primita? - me preguntó mientras me veía de arriba a abajo.

____: sí prima, te extrañé mucho - en mi respuesta había tanto sarcasmo que más de una risa se escuchó de fondo, entre ellas la de papá.

Xx: espero que me hayas traído algo lindo, un Coreano por ejemplo, alguno tan guapo como los de la nueva banda BTS - cuando escuché eso me olvidé de todo lo malo que había pasado con Hoseok y sólo pude alegrarme porque alguien, aunque fuera alguien tan odiosa, los conociera en México - ¿por qué sonríes como tonta? - la ignoré y fui a abrazar a papá.

____: ¿te das cuenta papá? ¡¡¡Si ella los conoce es que están creciendo muy rápido!!!! - mi papá estaba feliz también, él consideraba a Hobi como su hijo, así que también compartía la alegría por sus logros.

Papá: sí pequeña, pronto todo el mundo los va a conocer, ya lo verás...

Xx: ammm ¿de qué hablan? ¿Por qué hablas de ellos tan animada? - su curiosidad escondía envidia detrás, era evidente que le molestaba que existiera una posibilidad de que yo los conociera realmente.

Papá: es porque uno de ellos es el muchacho por el que ____ se fue a Corea, para ser más específico Hoseok- después de esas palabras mi amada prima casi se infarta.

Xx: ¿qué? No puede ser, él es tan guapo y famoso, ¿cómo es que es tu novio? - bueno, ahora no estaba tan segura de que siguiera siendo mi novio, pero no iba a decirlo y menos a ella.

____: pues como lo escuchaste, Jung Hoseok o J Hope, como prefieras llamarlo, es mi novio.

Xx: ¿y por qué estás aquí, no deberías pasar esta fecha con él? - había puesto el dedo en una herida que dolía mucho y al parecer papá lo supo enseguida, me abrazó de nuevo y fue el que respondió.

Papá: ella tiene un novio, pero también tiene un papá al que debía visitar, su novio tenía trabajo y los dos decidieron que lo mejor era que ella viniera con su familia, a eso pequeña sobrina, se le llama responsabilidad afectiva y Hoseok la conoce perfectamente, no como los chicos con los que te relacionas - bien ahí papá, nuevamente los demás volvían a reír.

El resto de la noche tuve a todos mis primos preguntando cómo era Corea, cómo era vivir con un idol... Si supieran que vivo con 7 y si supieran que vivir con Hoseok como idol no era perfecto, pero eso ellos no debían saberlo.

Un amor del otro lado del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora