Durante la semana Hobi y yo trabajamos demasiado para poder tener tiempo y visitar a su familia el fin de semana, estábamos cansados por el trabajo y por mi "mudanza" ya que Hobi no mentía cuando dijo que quería que me mudara con él, no había mucho que llevar, básicamente era mi ropa, pero igual había sido cansado llevarla al departamento.
A los papás y hermana de Hobi les teníamos una sorpresa similar a la de los chicos pero las tarjetas cambiaban, la de sus papás decía
"Abuelitos, espero que tengan mucho amor guardado para mí porque voy a reclamarlo todo desde el primer segundo en que me vean"
y agregamos unos zapatitos y la de su hermana un
"Aún no te conozco y ya sé que eres la tía más hermosa en el universo, te quiero"
Ya que a ellos les daríamos primero la noticia de que nos reencontramos y estábamos juntos nuevamente, Hobi entró primero a su casa sorprendiéndolos porque no había avisado de su llegada.
M/H: mi amor ¿por qué no nos avisaste que venías? Qué bueno verte, estábamos hablando de ti y lo mucho que te extrañamos.
Hobi: era una sorpresa y me alegro que estén todos aquí - saludó a cada uno, ya que su hermana y su esposo también estaban presentes, no tendríamos que dar la sorpresa dos veces, ya que ellos no vivían juntos, pero ahora que estábamos todos en la misma casa sería más sencillo - porque les tengo otra sorpresa... No vengo solo, traje a una chica linda conmigo - dijo esas palabras sabiendo que sus papás se molestarían.
P/H: ¿estás saliendo con alguien? ¿Sigues con esa tontería de no buscar a ____? ¿Entonces por qué la hiciste venir contigo a Corea? ¡dejó mucho por ti y tú no puedes hacer un esfuerzo por ella! - eso suegrito, defienda mi honor jaja.
Hobi: les pido por favor que me apoyen y no sean groseros con ella en verdad me gusta y creo que me estoy enamorando - todos estaban molestos, yo era muy apegada a ellos cuando comencé a vivir en Gwangju y aunque al principio no les agradó mucho que fuera extranjera pude ganarme su cariño fácilmente, a veces me trataban mejor que a Hobi.
M/H: está bien hijo, vamos a respetar tu decisión, así que dile que pase, no seas grosero y no la dejes esperando afuera.
Hobi: gracias mamá... Amor, pasa...
Cuando me vieron entrar no sabían cómo reaccionar, Jiwoo corrió a abrazarme y con ella su mamá, estuvimos así unos minutos y pronto su papá las hizo a un lado para abrazarme él.
Jiwoo: que bonito es tenerte de vuelta, me alegro que Hoseok haya entrado en razón y estén juntos de nuevo.
____: ¿verdad? Ya lo regañé suficiente por haber tardado tanto jajaja.
Jiwoo: ven, te presento a mi esposo, ella es ____ de quien tanto te hablé, la novia de mi hermano- el sujeto no entendía qué pasaba, pero cuando Jiwoo dijo mi nombre pareció entenderlo todo.
____: ¡es un gusto!... Pero Woo... Yo no soy novia de tu hermano - todos incluso Hobi se quedaron confundidos - soy su prometida - dije y la emoción se intensificó, no sólo había regresado y estaba con Hobi, también nos habíamos comprometido... Otra vez...
M/H: bueno, pasen, siéntense, pequeña nos tienes que contar todo lo que haz hecho, no haz cambiado nada, bueno sí, ahora te vez más guapa - agradecí el cumplido y respondí a todas las preguntas que tenían.
Me moría por contarles sobre mi embarazo, pero tenía que esperar un poco al menos a ponernos al corriente de nuestras vidas, la mamá de Hobi se puso a cocinar y decidí ayudarla, con Hobi acordamos que después de la comida les daríamos la noticia.
Cocinamos y seguimos platicando mientras Hoseok, su papá, su hermana y su cuñado habían salido al jardín a poner la mesa para comer fuera, poco tiempo después nos encontrábamos comiendo y hablando de cualquier cosa que me preguntaban o de recuerdos, nuevamente le estaban contando al cuñado de Hobi cómo un día de la nada éste llegó y les presentó a una extranjera diciendo que tenía un año hablando con ella por Facebook y ahora vivirían juntos y digo nuevamente porque seguro habían contado muchas veces esa historia ya que según Hobi era de sus historias favoritas.
Cuando terminamos de comer Hobi recogió la mesa, quise ayudarle pero no me dejó, así que fui por mi maleta para sacar las cajitas para la sorpresa, encontré a Hobi en la cocina y esperé a que terminara de lavar los platos para salir juntos.
Una vez afuera Hobi sería el encargado de dar la noticia.
Hobi: les tenemos un regalo... Mi princesa se los va a dar, pero no lo vayan a abrir porque antes les tengo que decir algo... Ustedes saben lo mucho que sufrí por estar lejos de ella - ya me encontraba junto a él y me abrazó por la cintura para tenerme más cerca - pero la vida la trajo a mí de vuelta para que fuera feliz otra vez y estoy muy agradecido por ello, pero justo el día que nos reencontramos ella decidió, sin darse cuenta, que me daría un regalo adicional que no hacía falta, pero que agradezco demasiado y bueno, por eso les tenemos ese regalo, es algo muy importante para nosotros, así que esperamos que también lo sea para ustedes.
Meji: ¿son las invitaciones para su boda?
____: por qué no lo abren para que lo sepas.
Al abrirlo los 3 comenzaron a llorar, el esposo de Jiwoo tenía una gran sonrisa y nos felicitó con mucho cariño y el resto tardaron en tranquilizarse estaban demasiado felices.
P/H: gracias hijos por este regalo, nuestro primer nieto sí va a ser de la nuera que quiero - me reí por eso y en verdad agradecía que me apreciaran tanto, los consideraba mi familia y me alegraba que yo también fuera considerada como parte de la suya.
Al igual que los chicos, al saber la noticia ya no me dejaron moverme de mi lugar, me cuidaban mucho y querían darme todo por si tenía algún antojo, pero les dije que lo único que necesitaba ya lo tenía y era su cariño.
Nos tuvimos que ir muy temprano al día siguiente, pero les prometí que regresaría pronto y ellos me aseguraron que me visitarían con frecuencia para asegurarse que Hoseok cuidara bien de nosotros.
Todo era demasiado emotivo los últimos días y de regreso sólo lloraba mientras Hobi conducía y me tomaba de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del otro lado del mundo.
FanfictionMi nombre es ____, soy mexicana y desde hace unos meses vivo en Corea del Sur, ¿el motivo? Amor, hace poco más de un año conocí a Jung Hoseok, un chico coreano con muchas cualidades, la mejor es que literalmente es un sol que ilumina todo por donde...