68 - ¿Más Bebés?

30 13 2
                                    

Todo el camino de regreso al departamento me la pasé llorando, había metido a Hobi en un problema y no sólo lo afectaba a él o a los chicos sino también a la empresa, no era raro que todo se fuera al carajo si algo pasaba con ellos, después de todo BTS salvó a Hybe.

Los chicos venían en sus autos detrás de nosotros porque querían saber qué había pasado exactamente y yo no dejaba de pensar en que les debía una disculpa por haberles hablado mal y por haber metido a BTS en problemas.

Hobi: amor deja de llorar, nada de lo que pasó fue tu culpa, si yo no te hubiera llevado a la fuerza al salir de la clínica podríamos habernos ido rápidamente y nadie lo habría notado, así que eso es responsabilidad mía solamente, ¿ok? - tomó mi mano para llevarla a sus labios y depositar en ella un tierno beso.

____: es que si no me hubiera enojado contigo nada de esto estaría pasando amor.

Hobi: uyy hace mucho que no me decías así, desde ahora queda prohibido Hoseok, y aunque me encanta el Hobi porque tú lo iniciaste prefiero mil veces cuando me llamas amor - estaba distrayéndome y estaba funcionando.

____: amor - ahora lo llamaría así cada vez que pudiera - ¿podemos comer pizza, pollo frito y helado?

Hobi: lo que tú quieras, ¿puedes pedirlo? Así llega a tiempo para cuando lleguemos... Pide suficiente para todos y pones mi tarjeta para pagarlo - no me gustaba que él quisiera pagar todo, pero me parecía muy sexy cuando decía algo seguido de un "cárgalo a mi tarjeta" o cosas parecidas.

____: oki precioso, te amo.

Al llegar al departamento todos me dieron un abrazo, nos pedimos disculpas unos a otros y mientras comíamos hablamos sobre lo sucedido en el video y fuera de estar enojados se divirtieron con cada cosa que les contábamos, de verdad mi historia de vida parecía un chiste para ellos.

____: dejen de reírse de mí o no les doy helado y me lo como todo yo sola.

Hobi: no puedes comerte tú sola todo el helado que compraste mi vida, sólo ignóralos - les saqué la lengua y volvieron a reír.

Yoongi: ¿estás segura que tienes 28 años?

_____: por supuesto, y en unos días tendré 29 - todos excepto Hobi y Suga se quedaron sorprendidos - ¿por qué me ven así?

Tae: ¿quiere decir que eres más grande que Hobi Hyung?

____: sí, creí que lo sabían, también soy más grande que el gatito.

Yoongi: ¡ya te dije que no me digas gatito! - sólo le dí una sonrisa dando a entender que lo seguiría haciendo.

Hobi: ¿de verdad no lo sabían?

Jimin: supusimos que como tú cumples años antes eras más grande.

Jin: eso explica por qué es tan grosera con Suga.

____: eso no tiene nada que ver, también soy grosera contigo y tú sí eres más grande - le sonreí como si fuera la persona más inocente - oigan, quiero preguntarles algo - iba a cambiar abrútamente de tema - Sé que tienen que hacer un live para dar explicaciones, bueno Hobi tiene que hacerlo, o quizá lo hagan juntos no sé, ¿pero qué van a decir? Porque quisiera que no dijeran mi nombre, amaría que el mundo sepa que Hobi y yo estamos juntos, pero ya estoy demasiado abrumada con todo lo que está pasando como para agregarle que el mundo me persiga y me acuse por "meterme a la cama de un millonario".

Hobi: pero técnicamente sí te metiste a la cama de un millonario - todos nos reímos y le dí un ligero golpe en el pecho - pero no te preocupes, en el video es evidente que soy yo, pero tu cara no se ve por tus gafas y cubrebocas, así que no hay razones para decir tu nombre ni nada parecido, aunque me gustaría contar un poco de nuestra historia para que las fans sepan algo sobre ti y entiendan que nos amamos a pesar de todo.

Jin: ojalá pudieran contarles sobre cómo ____ te dió la noticia del embarazo y pudieras mostrarles el video, es una joya ver cómo tiró las pruebas de embarazo en la mesa - ¡oh oh! Estábamos en problemas.

Jimin: Hyung... ¿cómo sabes tú cómo le dió la noticia? - ¡ayyy Jin, cometiste un error!

Tae: ¿estuviste presente cuando eso pasó? - estaban ofendidos.

Jk: voy a hacer como que los 3 - refiriéndose a Jin, Hobi y a mí - no nos traicionaron sólo si me muestran ese video.

____: no los traicionamos, fue una casualidad, pero yo les estaba hablando de otra cosa.

Nam: eso puede esperar, ¡yo también quiero ver el video!

Jin les mostró el dichoso video y todo eran risas por mi cara de no saber qué hacer, hasta que...

Jimin: reconozco sus risas a kilómetros y la risa que se escucha no es sólo de Jin, Suga Hyung también estaba ahí.

Yoongi: sí también estaba, pero ya les dijimos que fue casualidad, estábamos con Hobi y ella llegó - eran unos mentirosos.

Jimin: ¿es eso así? - nos preguntó a Hobi y a mí y sólo asentimos, ya que si abríamos la boca nos podíamos hundir más - bueno, los vamos a perdonar esta vez, pero la próxima que estés embarazada y le quieras dar la noticia a mi Hyung yo quiero estar presente.

_____: está bien, todos estarán presentes, lo prometo.

Hobi: ¿entonces vamos a tener más bebés? - se reía y levantaba las cejas de forma coqueta.

_____: tal vez.

Estábamos riendo por como los más pequeños no dejaban de lado el tema sobre no haber estado presentes cuando hablé con Hobi y hacían berrinche de forma tierna, pero todos dejamos de reír cuando Hobi recibió una llamada de su manager.

Mngr: tengo todo listo para que hagas el live hoy mismo, te espero en la empresa cuanto antes - cortó la llamada sin dar oportunidad de que Hobi respondiera.

Hobi: me tengo que ir, tengo que ir a decirle al mundo que tengo una novia muy linda - me dió un beso - regreso en cuanto pueda mi vida.

Nam: no te vas a ir solo, vamos a hacer ese live todos juntos para que ARMY sepa que no era un secreto sólo tuyo, sino también nuestro y los apoyamos - todos se levantaron para salir juntos.

____: oigan, no me quiero quedar sola, al menos uno quédese conmigo.

Hobi: no te vas a quedar sola, ya que van todos tú también vienes, quizá no estaría de más que ARMY escuche tu voz.

Me tomó de la mano y salimos todos en camino a la empresa.

Su manager no estaría feliz de verme, pero tendría que aguantarme de ahora en adelante porque no era más un secreto para la empresa y probablemente nos veríamos con frecuencia.

En el camino íbamos hablando ya que todos nos fuimos juntos en la camioneta de Hobi.

Nam: Hyung creo que deberías cambiar de manager, creo que se está metiendo de más en tu vida personal y por su culpa nuestros managers en la nuestra.

Hobi: eso es cierto, pero él trabaja bien, creo que lo que haré es dejarle claro que su trabajo es sólo organizar mi vida laboral, no la personal y eso incluye no meterse en la suya, y si no lo entiende entonces sí lo voy a despedir.

Jk: sería bueno, no me gusta la forma en la que vió y le habló a mi noona - amaba que Jk se refiriera a mí diciéndome noona.

____: por mí no se preocupen, obviamente es feo que ni siquiera me conoce y se porte así, pero es normal, ve por los beneficios laborales y yo puedo ser una complicación en ello.

Jin: nada lo justifica, yo no permito ni entre nosotros ese trato hacia a ti, menos de parte de alguien que no te conoce.

Tae: es verdad, Jin Hyung nos regañó demasiado cuando nos enojamos contigo, y tiene razón, no vamos a permitir que te trate así, si él o los representantes de alguno de nosotros te dicen algo nos lo dices de inmediato.

____: gracias por ser tan lindos, yo les diré cualquier cosa que no me guste, se los prometo.

Llegamos a la empresa y tenían todo listo para el live de Hobi, pero tuvieron que modificarlo al saber que todos estarían, afortunadamente no tardaron mucho además de camino le informaron a los managers de todos y estaban por llegar, tenían que estar presentes por si los chicos decían algo de más.

Yo me quedé sentada junto al manager de Jimin, el cual era muy simpático y hasta me felicitó por mi embarazo y mi compromiso.

Un amor del otro lado del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora