Me dió paso a su departamento y en verdad era hermoso, todo ordenado, artículos de colección que seguro valían millones, todo era muy distinto a lo que yo estaba acostumbrada.
Hobi: toma asiento, ponte cómoda... ¿Te ofrezco algo de tomar?
____: ammm sí, lo que quieras - me senté en un pequeño sofá mientras él traía las bebidas.
Hobi: ¿quieres que pida algo de comer? ¿Qué se te antoja? - dijo mientras me ofrecía una cerveza.
____: yo no tengo hambre, gracias, tú pide lo que quieras y guarda esto... Puedes comerlo después - le dí la comida y se fue a guardarla.
Hobi: pediré pizza, no te vas a ir sin comer algo, no quiero que te quedes sin cenar por mi culpa.
____: como digas, lo que quieras está bien entonces - tomó su celular e hizo una llamada.
Hobi: mientras esperamos cuéntame un poco de ti, ¿qué haz hecho? - ser miserable sin ti.
____: no mucho, terminé de estudiar, comencé a trabajar en un colegio, he viajado un poco y pues eso... Nada comparado con lo que han logrado tú y los chicos.
Hobi: seguro que ha sido demasiado, todo lo que un día soñaste - no, para lograr lo que soñé me hacías falta tú.
____: supongo que sí - estaba demasiado seria y no quería que él pensara que lo odiaba, pero no podía hacer las cosas de otra forma.
Hobi: ____, te debo una explicación, en realidad muchas, creo que es tiempo de hablar.
____: Hoseok, no... Ha pasado demasiado tiempo, ¿crees que valga la pena revivir el pasado? - lo necesitaba y aún así seguía negándome a escucharlo ¿a qué le tenía tanto miedo?
Hobi: claro que es necesario, quiero que entiendas mis razones, fui un idiota, pero al menos de muchas cosas hay una explicación.
____: ¿explicación para qué? ¿Para decirme por qué no fuiste a buscarme a México cuando habíamos quedado en algo? Sabías perfectamente dónde encontrarme y no me buscaste ni una sola vez - me había alterado más de lo que debía en cuestión de segundos.
Hobi: ¿y tú? Tampoco lo hiciste, ¡sabías dónde vivíamos! - ok, ahora que él me estaba levantando la voz era claro que se había salido de control la situación.
____: ¿que no vine? ¡Claro que lo hice! ¿y sabes qué encontré? ¡¡¡Que se habían largado!!! No me avisaste, dejaste de contestarme los mensajes ¿y qué carajos debía hacer? No podía ir a buscarte a la maldita empresa porque nadie me iba a dejar acercar a ti... Fui a conciertos para ver si tenía suerte de que me vieras, pero nada funcionaba, al menos no hasta que me viste hace 3 años, y aún cuando salí huyendo, me viste por mi maldito esfuerzo, ¡¡¡jamás por el tuyo!!! - tenía que irme, sentía que me estaba asfixiando.
Hobi: perdón, yo no lo sabía... Nunca pensé que hubieras venido.
____: ¿y cómo ibas a saberlo? ¡Si tan sólo me hubieras contestado los malditos mensajes hubieras sabido todo lo que sufrí por ti!
Hobi: ¡es que hay una razón por la que no lo hice! Me robaron el celular y tú sabías que no me aprendí tu número, lo siento, lamento haberte causado tanto daño. Quise buscarte, pero no había forma de que me dejaran viajar solo, no me dejaban mover ni un dedo sin tener permiso, quise buscarte, pero no podía y cuando pasaron los años pensé que sería egoísta aparecer frente a tu casa como si nada.
____: ¡¡¡yo te lo dije!!! pasara el tiempo que pasara tú podías regresar porque yo te estaría esperando, si tú ayer hubieras aparecido frente a mí para decirme que era momento, yo hubiera estado preparada para caminar contigo de la mano, pero hoy ya no...
Hobi: ¿pero por qué no? Si dices que ayer hubieras estado dispuesta a estar conmigo, ¿qué diferencia haría con que fuera hoy?
____: ¿no lo ves? Si hoy no nos hubiéramos encontrado por casualidad, no estaríamos aquí, no me hubieras buscado y seguirías creyendo que yo tampoco te busqué. Creo que es mejor que me vaya - quise irme pero me detuvo.
Hobi: perdóname, de verdad lo lamento - se puso de rodillas frente a mí mientras tomaba mis manos y lloraba, sabía que él no era culpable del todo, pero no podía abrir todo de mí, no quería que supiera todo, había guardado mi mayor secreto por años y no quería estar vulnerable, porque no quería y no estaba lista para hablar.
____: déjame ir Hoseok, ya hablamos suficiente por hoy.
Hobi: no, por favor no te vayas, no quiero perderte otra vez, tenemos que hablar, solucionar las cosas, aún te amo.
____: podemos hablar después, te lo prometo, pero hoy necesito irme.
Hobi: no, no quiero que te vayas, no te voy a dejar ir, quédate conmigo, no escapes otra vez - se levantó y me abrazó.
____: Hoseok por favor, déjame ir, esta situación me hace daño, necesito pensar muchas cosas y contigo a mi lado no puedo pensar claramente.
Hobi: ¿es por que aún me sigues amando? Dime que no me odias, te lo suplico - verlo llorar me destrozaba.
____: no te odio, no podría hacerlo.
Hobi: ¿por qué? te di tantos motivos...
____: nunca dejé de amarte y por mucho que quise culparte me fue imposible.
Hobi: entonces quédate conmigo, comencemos de nuevo, los dos nos seguimos amando, ven a vivir conmigo, no puedo prometerte una relación pública, pero te aseguro que la empresa ya no se va a meter entre nosotros.
____: te amo, pero no puedo regresar contigo, dame tiempo...
Hobi: tengo miedo de que si cruzas esa puerta no te volveré a ver.
____: te aseguro que no, vas a volver a saber de mí...
Hobi: no, no puedo hacerlo, no quiero soltarte - se alejó un poco de mí para verme a los ojos - perdón - dijo eso y me besó.
Quise apartarme, pero me apegó más a él, y yo no pude más...
ESTÁS LEYENDO
Un amor del otro lado del mundo.
FanfictionMi nombre es ____, soy mexicana y desde hace unos meses vivo en Corea del Sur, ¿el motivo? Amor, hace poco más de un año conocí a Jung Hoseok, un chico coreano con muchas cualidades, la mejor es que literalmente es un sol que ilumina todo por donde...