##########
Informe de la misión/Observaciones personales: 4 de noviembre, M2 009, Gotham City, What Shall Become Known as Holy Terra.
Adquirir la información de Cobblepot fue el mejor curso de acción que este asesino pudo haber tomado. Entre los numerosos "pícaros" enumerados que habían estado en contacto con Penguin, uno se destacó de inmediato. Jason Blood, un hechicero poseído por un demonio. Basta decir que al enterarme de que tal entidad vivía cerca, y resulta que en algún momento había adquirido un artefacto herético para controlar al demonio pero falló y otra Bruja lo usó con él, me propuse matarlo de inmediato. Ahora he comenzado una lista separada de "Mágicos" a los que apuntar para eliminarlos antes de que desencadenen el terror de la Disformidad.
Otro aspecto positivo que surgió de la misión Cobblepot fue el apodo de "Ghost of Gotham". Los medios de comunicación tomaron el incidente en el Lounge como polillas a la llama, ya que abundan los rumores de que el fantasma está aquí para vengarse de todos los malhechores en Gotham. Las obsesiones de estas personas con cosas que involucran héroes y villanos son persistentes. Uno pensaría que estarían más concentrados en arreglar su ciudad que en ver qué está haciendo el último superhéroe o villano. Como era de esperar, la Liga de la Justicia ha tenido que lidiar con Blood en el pasado y, como resultado, estoy seguro de que su muerte atraerá su atención. Confío en las habilidades que el Assassinorum me ha dado para permanecer invisible en sus investigaciones hasta que pueda librarlos de la existencia.
Este hereje se enfrentará al exterminio con efecto inmediato, y he pospuesto el asesinato inicialmente planeado de una tal Pamela Isley, también conocida como Poison Ivy, hasta que esta amenaza sea erradicada en nombre del Emperador.
Voy a acortar este breve, ya que cuanto más tiempo no actúo, más tiempo seguirá el Demonio pervirtiendo la Tierra Sagrada con su presencia.
Nix cerró enojado el diario y se sentó en pie de guerra hacia el departamento de Blood. El maldito hechicero y demonio no tardaría mucho en este mundo. Nix se aseguraría de que Jason sufriera al morir, como se merecían aquellos herejes que se asociaban con demonios.
xxxXXXXXXXXX
Decir que Black Mask era un individuo enojado era como decir que a los Khorne Berserkers les gusta cortar cosas, es exacto, pero no es ni mucho menos la verdad completa.
En lo alto de las calles de Gotham, en una suite del ático, Black Mask había reunido a algunos de los hombres emprendedores criminales más ricos de Gotham. ¿La razón?
Para discutir cómo manejar este "Fantasma de Gotham".
A pesar del corto tiempo que el Fantasma estuvo en la escena, ya estaba causando sensación debido a que mató a dos criminales de muy alto perfil, y lo hizo con inquietante facilidad y brutalidad. Al principio, Sidonas, el verdadero nombre de Máscara Negra, pensó que el Murciélago finalmente había atacado al payaso.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma ( DC cómics x Warhammer 40k)
FanfictionLa sombría oscuridad del futuro lejano contiene muchos horrores y terrores más allá de la comprensión. Para combatirlos, ciertos individuos terribles son creados para ser no sólo instrumentos de muerte, sino también la encarnación del horror. ¿Qué p...