############Atalaya de la Liga de la Justicia, día de iniciación, M2 010.
Habían pasado tres semanas desde la toma de control de Thanagarian y tres semanas desde lo que se llamaba "Metrópoli Sangrienta".
La brutalidad del Culexus dejó una cicatriz no sólo en la gente de Metrópolis, sino también en los miembros fundadores de la Liga de la Justicia que quedaron.
Después de la invasión, Hawgirl había dimitido tras traicionar a sus amigos y luego a su raza.
Ella cambió de opinión al descubrir que la Tierra iba a ser destruida con el propósito de flanquear al enemigo.
Y ahora sentía que no tenía un hogar, había vendido su planeta de adopción y luego había traicionado el de su hogar.
Pero dondequiera que estuviera Hawkgirl ahora, no estaba sola en el remordimiento por cómo se desarrolló ese día.
Batman se sentó frente a la computadora de la nueva Watchtower mientras ingresaba los nombres de los miembros más nuevos que se unían a la Liga.
Después de no poder detener a los Thanagarianos y la pérdida de Hawkgirl, la Liga decidió que necesitaban reclutar.
De menos de diez a casi cincuenta, la Liga había ampliado rápidamente su plantilla.
Pero con esa expansión vino el trabajo administrativo. El trabajo que Batman se encontraba haciendo actualmente era saludar a los nuevos miembros.
Sin embargo, su mente no estaba en su trabajo. Mientras ingresaba la información de Vixen, Black Canary y Supergirl, descubrió que su mente volvía al Fantasma de Gotham.
Quienquiera que fuera, sus motivos seguían aludiendo al Caballero Oscuro.
Peor aún, su brutalidad aparentemente sólo aumentó con el paso del tiempo.
Desde la simple y violenta rotura del cuello del Joker hasta destrozar brutalmente a los Thanagarianos en Metrópolis como un perro salvaje.
Batman se culpó a sí mismo por todas esas muertes, como lo hizo con cada baja que había causado el Fantasma desde Joker. Si se hubiera detenido para derribar al Fantasma antes de atacar a los Thanagarians, no habría habido un baño de sangre.
Toda la Liga estaba allí cuando los liberó, podrían haberlo derribado incluso con dos miembros, estaba seguro. Pero no lo hicieron. En lugar de eso, corrieron y se escondieron mientras pensaban qué hacer a continuación mientras el Fantasma estaba masacrando.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma ( DC cómics x Warhammer 40k)
FanfictionLa sombría oscuridad del futuro lejano contiene muchos horrores y terrores más allá de la comprensión. Para combatirlos, ciertos individuos terribles son creados para ser no sólo instrumentos de muerte, sino también la encarnación del horror. ¿Qué p...