Hola mis queridos lectores, aquí otro capitulo.
Ah y si quieren más capítulos, vayan a leer mi fanfic "Gate : Y así los grandes imperios fueron a luchar allí"
Que por cierto, es el origen del problema visto en este fic y el porqué varios personajes están saltando en diferentes universos.
En fin disfruten el capítulo
#################
##########
En ese momento hubo varias explosiones entre los cuervos que rodeaban a Raven y fueron dispersados por las explosiones. Los cuervos intentaron reformarse y atacar de nuevo, pero se dispersaron por segunda vez cuando Robin arrojó otro trío de discos explosivos entre ellos.
Luego, Robin se acercó a Raven, golpeó a los pocos cuervos que aún estaban sobre ella y la ayudó a ponerse de pie.
"¿Estás bien?" preguntó, bastante sin aliento. Raven simplemente asintió con la cabeza en respuesta y se quitó la capucha. Ambos todavía estaban en buena forma, sus ropas estaban un poco rotas y sangraban por una docena de cortes menores, pero Raven sabía que si la pelea continuaba de la misma manera eventualmente serían invadidos.
Robin parecía haber llegado a la misma conclusión mientras exploraba la caverna en busca de cualquier cosa que pudiera igualar las probabilidades.
Pero no tuvo más tiempo para mirar cuando los cuervos volvieron a atacarlos. Robin intentó sacar otro trío de discos explosivos, pero los cuervos eran demasiado rápidos y los atacaban antes de que Robin pudiera siquiera sacar los discos de su cinturón de herramientas.
Raven se vio obligada a retroceder y perdió de vista a Robin entre los cuervos y se preparó para otro ataque de los cuervos.
Por extraño que parezca, no se produjo ningún ataque. En cambio, los cuervos simplemente volaron a su alrededor como si algún campo de fuerza invisible los estuviera reteniendo.
Sin querer desperdiciar esta oportunidad, Raven reunió sus poderes para un ataque masivo y abrirse camino a través de los cuervos hasta Robin. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de atacar, el extraño repentinamente saltó del enjambre de cuervos y aterrizó justo en frente de Raven.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma ( DC cómics x Warhammer 40k)
FanfictionLa sombría oscuridad del futuro lejano contiene muchos horrores y terrores más allá de la comprensión. Para combatirlos, ciertos individuos terribles son creados para ser no sólo instrumentos de muerte, sino también la encarnación del horror. ¿Qué p...