Capítulo 2 : El Pingüino

1.6K 147 56
                                    

Informe de la misión/Observaciones personales: 31 de octubre, M2 009, Gotham City, What Shall Become Known as Holy Terra.

Es bastante sorprendente lo rápido que se difunden las noticias en esta época. Aunque esa noticia conlleva una dosis igual de miedo. Los medios encargados de distribuir noticias en Gotham han tomado la muerte de The Joker como un parásito.

Desde simplemente caminar por la calle hasta adquirir suplementos en el mercado cercano, vi nada menos que 25 interpretaciones diferentes sobre la muerte del objetivo. Algunos afirmaron que Batman finalmente rompió y mató al payaso él mismo, otros ubicaron a un desconocido como el asesino.

Ver a la gente discutir y discutir, afirmando por qué era el correcto, simplemente muestra la necesidad de mantener a la humanidad bajo el control del Imperio. Si se amenazaran entre sí por los detalles más delicados de quién mató a un asesino en serie, ¿qué harían cuando aparecieran amenazas como los Tau? Ofreciendo a los humanos algo a lo que no tiene derecho en su "Bien Mayor", lamentablemente este asesino descubre que un número inaceptable de humanos aceptaría esa oferta en estos tiempos.

Gracias al Emperador que en este momento los Tau no son ni siquiera una mota bacteriana en la cadena evolutiva.

Pero con esta propagación del miedo, muchos de los ciudadanos de Gotham han comenzado a susurrar sobre quién creen que será la próxima víctima. Le daré crédito a la gente de esta ciudad por una cosa: al menos están lo suficientemente familiarizados con la muerte como para saber cuándo volverá.

Sin embargo, no es que ayude a Cobblepot. Actualmente se encuentra en un club nocturno que dirige llamado Iceberg Lounge, cuyo personal está compuesto en su mayoría por mujeres que actúan no sólo como sirvientes, sino también como sus guardaespaldas y asesinas cuando es necesario.

Sin embargo, a pesar de un trabajo similar, no se parecen en nada a las Sororitas y no se acercan en absoluto a la habilidad de las Hijas del Emperador.

Los objetivos de la misión son A. Obtener información de Cobblepot sobre todos los Abhumanos y "Metahumanos" en Terra en este momento y B. Asesinar a Oswald Cobblepot.

Nix dejó su bolígrafo y cerró el diario que usó para los escritos. Se puso su equipo de guerra una vez más y se sentó en la noche lluviosa de All Hallows Eve en Gotham City.

Mientras la gente de la ciudad celebraba la festividad cuestionablemente herética, ya que su intención original era protegerse de los demonios pero que desde entonces se habían desviado del camino, llevaría el miedo a un nivel completamente nuevo para los ocupantes del Iceberg Lounge.

Y continuaría aumentando el creciente terror en Gotham.

xxxXXXXxxx

Oswald Cobblepot fue, para el mundo exterior, el ejemplo de reforma criminal. Desde entonces, el alguna vez infame villano de Batman se había vuelto recto y estaba concentrado en dirigir uno de los mejores clubes de toda Gotham.

Atrás quedaron los secuaces criminales de antaño, reemplazados por camareras muy atractivas, desaparecieron las guaridas del mal, reemplazadas por un club nocturno con temática ártica con una piscina artificial y un Iceberg que tenía focas reales. Sí, señor Oswald era un hombre cambiado. Al mundo exterior de todos modos.

Pero debajo del motivo del "hombre de negocios adecuado", Cobblepot seguía siendo en gran medida el pingüino de antaño. Sólo que ahora tenía una tapadera para sus negocios criminales.

El Iceberg Lounge tenía muchas salas secretas, que contenían armerías y salas de juntas privadas para realizar negocios e intercambiar información con los de Criminal Underground.

Fantasma   ( DC cómics x Warhammer 40k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora