Informe de estado: 12 de diciembre, M2 009, Gotham City, lo que se conocerá como Holy Terra
Ha pasado más de un mes desde que mis bases comprometidas iniciales fueron destruidas. Me he refugiado temporalmente en la vivienda de la ex asistente del Joker, Harley Quinn, una mujer loca, aunque a veces inteligente. Su apartamento está situado en un complejo de edificios que alberga a muchos ex delincuentes, al parecer un trato de apretón de manos con el propietario. Más importante aún, lo comparte con Pamela Isley, alias Poison Ivy; Asesino en masa, bioterrorista y artificialmente ahumano. Aparentemente sostiene a Harley cerca de su corazón, ya que había hecho intentos anteriores para liberarla del Joker. Harley también abraza a Isley y la llama cariñosamente "Roja" debido a su cabello. Me importa poco su relación, la artificialidad de su naturaleza ahumana, aunque es una maravilla biológica.
Físicamente, tiene el poder de controlar y manipular la vida vegetal, un poder que sin duda serviría como una ventaja en un mundo mortal en la jungla. Ella ha usado este poder para hechizar y esclavizar las mentes de sus semejantes en el pasado, ya que sostiene la opinión de que la humanidad debe ser destruida para salvar la vida vegetal de Terra. Mentalmente, la mayoría de las veces se ha considerado a sí misma como una planta, una emisaria y defensora de la "Madre Naturaleza". Es esta mentalidad la que la coloca en mi lista de objetivos, ya que representa una amenaza para la humanidad mayor de la que se puede permitir que exista.
Señalaré que con la interminable conversación de Harley, ella ha revelado mucho más sobre mi objetivo de lo que proporcionó la información de Cobblepot. Sus poderes dependen de que su objetivo sea susceptible a venenos y toxinas a través del tacto de la piel o de las feromonas, ambos deberían ser contrarrestados por mi máscara y mi traje. Sin embargo, en esta extraña época en la que los abhumanos corren más rápido que las naves espaciales y los xenos son aclamados como defensores de la humanidad, no me arriesgaré a que ninguno de los dos me ponga a prueba cuando ataque.
Cabe señalar que con la información proporcionada por Harley, he obtenido dos conocimientos muy importantes. Primero, se puede resistir a sus poderes, como lo ha hecho Batman en numerosas ocasiones en el pasado, ya sea a través de la tecnología o la fuerza de voluntad y habilidad. Mi respeto por ese hombre crece día a día, y si no fuera por su regla de no matar, diría que sería uno de los mayores Inquisidores que la humanidad jamás haya visto. En segundo lugar, sus feromonas alguna vez se mezclaron con una sustancia conocida como kriptonita y actuaron en Superman. Harley sólo tenía un conocimiento básico de este caso, ya que Isley le había contado sobre su captura por un hombre llamado Lex Luthor. De investigaciones adicionales he recopilado esto; Lex Luthor es lo más cercano a un miembro de Ordo Xenos que Terra actualmente tiene, y siente un gran odio por Superman y los medios para actuar en consecuencia. Tal vez investigarlo más revelaría un aliado para mi misión, o tal vez revelaría otro objetivo más.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma ( DC cómics x Warhammer 40k)
FanfictionLa sombría oscuridad del futuro lejano contiene muchos horrores y terrores más allá de la comprensión. Para combatirlos, ciertos individuos terribles son creados para ser no sólo instrumentos de muerte, sino también la encarnación del horror. ¿Qué p...