Nyx se deslizaba entre las sombras de la noche, su figura apenas perceptible para el ojo humano. En su mente resonaban las palabras de sus superiores en el Officio Assassinorum
"La herejía debe ser erradicada, sin importar dónde se encuentre."
Y Raven, con su conexión con el demonio Trigon, era la encarnación misma de la herejía a los ojos del Culexus.
**************
Mientras Raven volaba por el cielo del atardecer, no pudo evitar reflexionar sobre todo lo sucedido.
Al igual que Robin, estaba segura de que había más en todo esto de lo que había en la superficie. Pero tratar de descubrir qué era era como intentar atrapar una rana en un pantano, tenías que cavar en lugares que preferías evitar por completo y cada vez que pensabas que la habías atrapado, la maldita cosa simplemente se te escapaba y desaparecía de nuevo.
Debajo de ella podía ver a Robin acelerando por la carretera en su motocicleta y podía sentir que él estaba de mal humor similar al de ella.
Mientras ambos continuaban adelante, los últimos rayos de luz desaparecían lentamente a medida que el sol se ponía detrás del horizonte.
Cuando la luz se retiró, la oscuridad comenzó a aumentar, envolviendo lentamente el paisaje circundante. Mientras lo miraba, Raven comenzó a tener una sensación incómoda en el estómago, una sensación de nerviosismo que simplemente no desaparecía.
Llamarlo miedo sería exagerar, pero aun así provocó un escalofrío por la columna de Raven.
Al principio ella culpó a que toda esta situación la ponía nerviosa, ya que casi todo parecía estar planeado, pero a medida que volaba más cerca de la mina, el sentimiento se intensificó.
Raven se dio cuenta de que este sentimiento tampoco era una coincidencia sino que había... algo más adelante, algo en esa mina que la afectaba.
A medida que el sentimiento se intensificaba, de alguna manera podía sentir el ser detrás de él. Fuera lo que fuese, podía sentir que era viejo, casi antiguo, sentía la amargura y la maldad que emanaba de ello, pero lo más extraño de todo; De algún modo le resultaba familiar, casi como si tuviera alguna conexión con ello.
Y eso la puso aún más nerviosa cuando ella y Robin se acercaron a la mina.
.....
En la penumbra de la mina, una figura solitaria salió de su contemplación.
- El Objetivo ha entrado en la trampa, comenzando la operación
Y dicho esto, el hombre de la máscara de calavera se dirigió hacia la salida subterránea para esperar a los recién llegados.
.....
Cuando Raven y Robin finalmente llegaron a la mina estaba completamente oscuro pero todos los faros de la policía iluminaban toda el área como si todavía fuera de día.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma ( DC cómics x Warhammer 40k)
Hayran KurguLa sombría oscuridad del futuro lejano contiene muchos horrores y terrores más allá de la comprensión. Para combatirlos, ciertos individuos terribles son creados para ser no sólo instrumentos de muerte, sino también la encarnación del horror. ¿Qué p...