El chico caminaba a paso rápido mientras jalaba las tiras de su mochila para distraerse en el largo camino a casa de su amigo Jisung.
Minutos más tarde Minho ya estaba pisando el césped verdoso de aquélla casa a la que conocía mejor que la suya,tocó el timbre y espero a ser recibido sabia que el chico estaba solo porque sus padres trabajaban hasta tarde y a demás no tenía hermanos ni hermanas ya que era hijo único minutos después escucho a Jisung correr escaleras abajo y abrir la puerta.
El chico tenía una gran sonrisa en su rostro y le recibió de brazos abiertos Minho no dudo en aceptar ese cálido abrazo debía admitir que Jisung era su lugar seguro.
-¿Tarde mucho-Pregunto el peli negro mientras se alejaba un paso para poder contemplar mejor a su amigo,el chico tenía sus ojos algo rojos al igual que su nariz.
-¡Claro que no!...Llegaste justo a tiempo,veré una película... ¿me acompañas?-Hablo Jisung mientras jalaba a su amigo hasta el sofá.
-Te sientes mejor ahora Hannie-pregunto Minho con una voz tan suave que a oídos de Han era una hermosa melodía.
-Ahora que estas tu aquí, si,me siento mucho mejor-Dijo el chico con una sonrisa nerviosa mientras jugaba con sus dedos tratando de disimulra el sonrojo que se formaba en sus rechonchas mejillas.
Minho solo sonrió viendo tal escena de tan dulce chico
-Bien..Pues entonces ¿Aun quieres ver la película?-Pregunto con algo de duda el peli negro viendo como su amigo asentía mientras corría por las escaleras derecho a su habitación.
Le siguió el paso subiendo las escaleras de dos en dos,al entras a la habitación encontró a Han tumbado en la cama comiendo algunas crispetas se quedó observándolo por unos largos minutos detallando cada facción del menor notando sus mejillas algo abultadas y su cabello castaño que brillaba gracias a la luz del sol que pasaba por aquella ventana junto a su mesa de trabajo.
Camino a paso lento y se tumbó junto al menor robando le sus pasabocas,soltó una gran carcajada al ver al chico chillar y hacer pucheros mientras le jalaba de su chamarra negra.
-Hannie ya suéltate, no es para tanto son solo unas grispetas-se quejo el mayor mientras intentaba alejar las manos del menor-Te prepararé más solo si quieres.
-No hyung no pasa nada ya se me fueron las ganas de comer-Se quejaba el castaño mientras se levantaba de la cama y se dirijia al baño para lavar sus manos ya que estaba algo engrasadas-¡Minho si quieres pon una película en mi portátil y espérame¡-Gritó desde el baño.
-¡Esta bien¡- Minho se levantó y camino hacia dicho portátil y lo tomó en sus manos mientras lo encendía.
-¿Ya escogiste la película?- Pregunto el menor mientras caminaba devuelta a la cama.
-Aun no,hay mucha variedad en series y no se cual escoger ayúdame Hanni-escucho a su amigo hacer un sonido de afirmación y camino hacia el.
-Me gustan más las películas de terror así que veremos está-Señaló dicha película.
-¿Annabelle?-Pregunto viendo como Jisung asintió con la cabeza-Esta bien veremos está.
Tomó a Han de la mano y lo guió hacia la cama sin notar que aquel acto había sacado un sonrisa más un hermoso color rojo en las mejillas del chico,se sentó en la cama recostandose en el espaldar de esta mientras hacia sentar a Han en medio de sus piernas y con el portátil en mano empezaron a ver aquella película.
Eran ya las 7:00 cuando los chicos acabaron con su maratón de películas,Minho dejó el portátil en su lugar mientras volvía a la cama junto a Jisung lo tomó de la cintura y lo jalo hacia sí.
-¿Le-Lee Minho que haces?-Pregunto Jisung al borde del colapsó.
-¿Que que hago?...quiero besarte Hannie.
Aquellas palabras hicieron eco una y otra vez en la cabeza del menor no sabia si había escuchado mal o solo fue producto de la fiebre (Seguro y es la fiebre) se dijo el menor mientras trataba de controlar su corazón ya que estaba tan acelerado como si hubiera corrido una maratón.
-¿Que?..Minho sabes que no me gusta que jue-No termino de hablar ya que el mayor había estampado sus labios en la comisura de los contrarios y no pensaba dar el brazo a torcer hasta no ser correspondido.
Han pudo regular su respiración minutos después y como si no hubiera un mañana correspondía al contrario sintiendo lo cálidos y dulces que eran, como si de un caramelo se tratara sintió el calor subir a sus mejillas y por poco tocar el mismísimo cielo era la primera vez que Minho le besaba y se sentía tan bien lo sentía tan suyo se aferro al mayor como un koala paso sus manos por su cabellos y luego por su cuello.
Minho posó sus manos en los muslos del menor mientras daba suaves apretones haciendo sobresaltar al menor,se separaron ya por falta de aire y solo se quedaron viendo el uno la otro preguntándose ¿Que había sido eso? Ninguno logró comprender.
-Hannie lo siento cre-creo que no debí hacer eso lo siento- se disculpo el mayor mientras vajaba al chico de su regazo-Me tengo que ir, adiós Jisung.
Jisung solo vio como su amigo se marchaba sin decir nada más y eso lo confundía demasiado tanto que quizo llorar hasta quedarse seco.
[♡♡] Hola este ya es el segundo capitulo de esta pequeña historia..Espero y sea de su agrado y.... bn no siendo más las dejo.
Ahh otra cosa actualizaré los días que puedo sinceramente no se cuando ya qu estudio y ps tengo que cumplir con mis deberes y ahora si bye..[♡♡]