☆°°4°°☆

148 11 0
                                    

☆MINHO☆

Al llegar a mi casa fui directo a la cocina en busca de algo para calmar el habré, la verdad no había mucho, solo galletas de avena y algunos jugos en caja sabor manzana, no tuve más opciones así que tome todo eso y subí a mi habitación, al llegar tome mi portátil y me tumbé en la cama.

El tiempo paso tan rápido que no note en que momento se había oscurecido, me desperté por la poca luz que entraba por la ventana, me puse de pie y baje al primer piso vi ami madre en el comedor bebiendo un vaso de leche así que me acerque y la abracé por los hombros.

—¿Que pasa Min?— Pregunto mi madre algo anonada—Últimamente te noto extraño— Se volteó para verme y al ver esos hermosos orbes no pude evitar sonreír con dulzura, amo ami madre tanto que me aterra.

—No es nada mamá, solo que desde ayer no te veía en la casa así que solo te extrañaba— Deposité un beso en su frente y camine hacia la cocina para tomar un vaso de agua.

—Min.....— Escuche la voz de mi madre así que deje lo que estaba haciendo y volví a donde ella para tomar asiento a su lado mientras recostada mi cabeza en su hombre y moví su brazo señal de que siguiera hablando — Tu tía Jisoo vendrá a pasar el verano que biene con nosotros ya que como sabes inician las vacaciones y tu primo Niki quería visitarnos y pasar más tiempo con tigo, así que esperó y lo trates de la mejor manera y no se tal vez le puedes presentar a tus amigos en especial a Jisung, siempre he dicho que ese niño es encantador y muy tierno — Claro que lo es mamá, pensé en mis adentros— Bien no siendo más ya me iré a dormir, descansa mi cielo— Deposito un beso en mi cabellera negra y la vi subir las escaleras, solté un gran suspiro que no sabía  que lo tenía guardado, ni como explicarle a mi madre que me gusta mi mejor amigo. Tomé el vaso que dejo mi madre en la pequeña mesa junto al sofá y lo deje en el lava platos, subí a mi habitación y tome mi pijama azul con cuadros favorita y la puso sobre mi cama hantes de caminar al baño y darme una ducha, minutos despues salí con una toalla puesta en mi sintura mientras que con otra secaba mi cabello algo mojado me vestí con calma hantes de tomar mi sábanas y sacudir la cama un poco para después meterme bajo ellas y caer profundamente dormir.

La luz pegaba fuertemente en mi cara haciendo así que me despertará era viernes y eso quería decir último día de la semana y al fin vacaciones me levante con los ánimos por los cielos y caminé a mi baño para sepillar mis dientes y ducharme, salí minutos después y caminé a mi armario para tomar lo primero que vi, un pantalón de jeans algo suelto, una chamarra gris y mis zapatos blancos, apliqué un poco de perfume en mi ropa y peine mi cabello. Ya en el piso de bajo tomé una manzana de la mesa, me despedí de mi madre y salí, ya afuera sentí el frío viento golpear mi cara, di gracias de traer chamarra o  ahora mismo estuviera muriendo de frío empecé a caminar en dirección al instituto mientras jugaba con la manzana en mis manos vi a Jisung a lo lejos asi que corrí para alcanzarlo a unos cuantos pasos me detuve en seco, a mi mente llego de golpe el recuerdo del día anterior y mis ánimos que antes estaban por el cielo ahora se encontraban por el suelo, Jisung ni me notó, y di gracias por eso, no merecía ni su saludo.

☆JISUNG☆

Al salir de mi casa caminé con algo de prisa para no tener que encontrarme con Minho, pero grata fue mi sorpresa al verlo de reojos corriendo hacia mi dirección así que acelere el paso he hice como que no lo vi deje de sentir sus pasos a mis espaldas así que supuse que estaba cansado, seguí mi camino hasta que al fin vi a unos diez metros el instituto baje la velocidad y caminé con más calma al llegar salude al celador de la entrada y seguí con mi típica sonrisa de labios. Cuando entré al aula vi a Jeongin de meloso con Hyunjin así que hice de cuenta que no los vi, tome asiento y saque de mi mochila el libro de Filosofía y un bolígrafo comencé a trazar algunas líneas en las últimas páginas del libro para matar el tiempo mientras llegaba nuestro maestro y como si lo hubiera invocado lo vi pasar la puerta mientras hacía sonar sus libros en la mesa y todos guardaron silenció  deje a un lado lo que hacia y preste atención.

— Bien, buenos días para todos— se escucho un claro coro de " Buenos días querido maestro" rodé mis ojos  y seguí prestando atención— Como saben ya se acercaron las vacaciones de verano así que esperó y las disfruten y sigan con esos ánimos— Sin más que decir inició su clase y para serles sinceros era aburrida  no allaba la hora de que ya acabará la jornada y poder irme a mi casa a descansar. Al sonar el último timbre que dio como finalizada las clases salí disparado del salón mientras a mis espaldas Innie corría mientras me gritaba un " ¡espérame cara de ardilla! ", con más ganas seguí corriendo hasta llegar afuera recorrí con mi vista todo el patio logre ver a lo lejos un grupo de chicas reír a carcajadas como focas, sentí un golpe fuerte en mi brazo así que me jire para ver a un muy agotado Jeongin que me miraba de forma amenazante le sonreí tiernamente mientras tomaba una de sus mejillas en mis dedos índice y pulgar lo escuché soltar una risilla así que supe de inmediato que ya no había enojo lo tome del brazo y lo arrastré hacia la cafetería pedí dos cafés fríos con leche y unas galletas.

☆°°☆.......

Just friends? / MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora