Jisung salió corriendo desesperadamen por los pasillos mientras derramaba lágrimas que corrían velozmente por sus mejillas.
Han Jisung solo pensaba en ese momento que había perdido a Minho, pero la pregunta que siempre llegaba a su cabecita era "¿Alguna vez fue mio?" Claro que no, nunca lo fue ni lo será, todas las esperanzas que había guardado se había esfumado en el momento en que lo vio besarse con esa chica.
Iba tan sumergido en su dolor que no vio al chico que caminaba hacia su dirección y lo jaló bruscamente de su brazo.
—¿Q-que pa-pasa?— Pregunto algo desubicado el castaño mientras secaba sus lágrimas con la manga de su sacó.
—Casi te arrolla un auto, debes tener más cuidado—habló el chico algo agitado, iba saliendo de una farmacia cuando lo vio caminar desesperadamen, no dudo ni un segundo en salir corriendo al ver que iba derecho hacia un auto.
—Lo siento...
—No te disculpes, solo ten más cuidado a la próxima, ¿Si?—el chico de cabellos castaño claro lo miro detenidamente al rostro, viendo así las lágrimas que yacían secas en sus mejillas.
—Está bien, muchas gracias..—Jisung al fin levantó la mirada viendo así el bello rostro del chico que acababa de salvarlo de un posible tragedia.
—Oh, disculpa mi ignorancia, me llamo Seungmin, un gusto— el chico se inclino en una leve reverencia— ¿Y tu te llamas?..
—Han Jisung—repitió la misma acción del chico—Bien supongo que ya es hora de irme, muchas gracias.
—Bien, adiós Jisung—el chico se despidió con una sonrisa antes de salir caminando con sus medicinas en una bolsa.
Jisung retomó su camino ya más calmado aunque su corazón doliera un poco, no pensó que ya Minho tuviera a alguien en su corazón y lo que más le entristecia es que ese alguien no era él.
Al llegar a su casa solo subió hasta su habitación y se tumbó en la cama rompiendo en llanto una vez más, solo quería llorar hasta quedarse secó, aún tenía la imagen viva de su mejor amigo besando a esa chica, minutos despues Jisung pudo consiliar el sueño y así callo profundamente dormido en los brazos de Morfeo.
☆°°°☆
Minho llegó a su casa en un abrir y cerrar de ojos, la escena de hace unos minutos lo tenía aún en show, y ahora se había olvidado de ir por Jisung.
Tomó un jugo de naranja de la nevera y subió a su habitación a mirar alguna cosa en su laptop, tenía que ocupar su mente en otra cosa que no fuera Yuna y su maldita imprudencia.
Serca de las 9:30pm Minho se despertó de su ensoñación algo desubicado, tomó su celular de la mesita de noche y vio que tenía algunos mensajes de un número desconocido así que decidió entrar al chat y ver de quien se trataba.
Número desconocido°
"Hola Minho-hyung"
9:35pm"¿Quien eres y que quieres?"
9:36pm"No estés tan a la defensiva bonito 🥰"
9:38pm"Ya deja los juegos"
9:40pm"Te daré una pista"
9:43pm
"No me interesa"
9:46pm
"Bien entonces nos vemos mañana 😉"
9:48pm☆°°°°☆
Minho al ver ese mensaje quedo anonadado, no tenía ni idea de quién podría ser, pero la pregunta del millón era ¿Como consiguió mi número? No había persona que pudiera dárselo, a menos que hubiera sido Han Jisung o el idiota de Hwan Hyunjin, pero lo más probable es que hubiera sido Hwan, Han no andaría por ahí regalando su número porque sí.
Estresado de ya tanto sobrepensar decidió bajar a comer algo ya que su estómago le exigía alimento, bajo perezosamente las escaleras y por la poca claridad que había dedujo que su madre aún no había regresado, camino hasta la cocina y tomó de la alacena unas pasta e ingredientes habidos y por aver, pasados ya algunos minutos Lee termino de preparar su cena y tomó todo llevándolo a la mesa junto al sofá, prendió la tv y buscó algo en Netflix que pudiera matar su aburrimiento.
Antes de dar su primer vocado su celular vibró, ya en sus manos pudo ver que se trataba de Hyunjin y al instante contestó.
—Minho, hola—saludo el chico del otro lado de la línea.
—Que quieres...
—Oh no, alguien anda de mal genio— se burlo Hwan, mientras Minho rodó los ojos.
—Ya dime para que llamas, acabas de arruinar mi cena Hwan—habló el pelinegro indignado..
—Bien, iré directo al grano—Hyunjin tomó algo de aire para después seguir hablando—le di tu número a Yuna, ella anda regando el chimes de que están saliendo, ¿Es verdad?— Minho al escuchar semejante ridicules solo pudo abrir sus ojos hasta más no poder.
—¿Que Yuna qué?—Preguntó aún en Show.
—Um, dijo que tú y ella estaban saliendo— volvió a hablar el chico rubio algo anonadado.
—Esa loca se atrevió a decir tal idiotez—habló algo indignado el pelinegro mientras daba un sorbo a su bebida—no estoy saliendo con Yuna, no lo aria ni en sueños.
—Bueno, pues allá ustedes y su cosas, ya voy a colgar, mañana me cuentas más a detalle todo, adiós— se despidió el chico rubio.
Minho pensó por un largo tiempo lo que le habia dicho Hyunjin, la loca de Yuna no tenía que andar hablando estupideces, mañana pensaba dejarle las cosas en claro, decirle que el ya tenía a alguien en su corazón.....
Pensaba dejar en claro sus sentimientos por Han Jisung....
☆°°°☆