☆°°7°°☆

124 10 0
                                    

🦊JEONGIN🦊

—Hyunjin, te estoy diciendo que me dejes en paz–hable ya cansado de la situación.

—Innie, en verdad lo siento.

—No vengas con tus lágrimas de cocodrilo Hwan.

—Cuando me llamas por mi apellido suenas muy aterrador, y eso me gusta~......

—¡Ya basta Hyunjin!–te estoy hablando enserió.....

—¿Que puedo hacer para que me perdones?.

Juré en mis adentros acabar con Hyunjin en este mismo instante, ¿Pero como hacerlo? Si es todo un playboy, guapo y sexy, pero también tiene su lado tierno y dulce (pero amo más su lado sexy).....El jueves en la tarde salimos al centro comercial para...¿Como es que se dice? ¿Tiempo a solas? O algo así.

Al salir de un local nos topamos con unas chicas que a mi punto de vista eran todas unas resbalosas y trepadoras que querían buscar la atención de mi chico....¡Oh! Y valla que lo hicieron, el muy idiota me dejo de lado sola para atender el llamado de esas zorras, ¿No se podía ser más estúpido?..¡Claro que si¡ también les regalo su número y les guiño el ojo, el maldito ojo...Y por eso ahora nos encontramos aquí en esta pequeña discusión..

—Hm–fingí pensarlo mientras ponía un dedo en mis labios— Quiero que no le hables a las zorras esas a las que les regalaste tu número–Hable en tono firme y duro para después levantarme del sofá e ir a la cocina a buscar una cajita de leche para refrescar mi garganta que ya estaba más seca que el  desierto—¡Ah!... y Hyunjin– Hablé desde el lumbral de la puerta– Se estan acabando mis lechitas no se te olvide comprar más– y sin más me retire.

🥟HYUNJIN🥟

¿Que hice para merecer un novio tan celoso?..solté un largo suspiro para después ponerme de pie e ir por mi chaqueta y salir a una tienda de convivencia de esa que están abiertas las veinticuatro horas para comprar la leche de sierto enano gruñón que no tiene compasión de mi.

Cuando salí de la tienda me encontré con Seungmin hablando por celular animadamente quien sabe con quién, decidí esperarlo, me apoyé en un poste de luz para después introducir una de mis manos al bolsillo de mi pantalón y sacar una cajetilla de cigarrillos, tome uno y lo encendía con el mechero y seguído apto darle una calada, mire que mi amigo se acercaba algo desconcertado.

—Ey, Hyunjin– me saludo con una palmada en el hombro– ¿A quien esperas?–pregunto mientras veía a todos lados buscando algo o a alguien.

—A ti idiota, ¿con quien hablabas?–pregunte ya dando una última calada al cigarrillo para después botar la colilla y pisarla....

–Que te importa....

—No estés tan a la defensiva amigo...

—¿En que andabas?–Soltó una pregunta evitando la mía...

—Compraba algunas leches de fresa para Jeongin‐anda insoportable–Lo último lo susurré para evitar ser escuchado por Seungmin...

—Ese enano te tiene dominado...

—Si- bien yo creó que ya es hora de que me vaya, te veo más ocupado buscando algo o más bien a alguien–solté aquello con una sonrisa es mi labios para después dar media vuelta e irme...

—¡Si claro,adiós idiota!.....

☆°°☆

—Mamá ¿prepararas Kimchi para esta noche?–pregunto el castaño mientras cerraba sus libros y los guardaba en su mochila..

—Si cariño, prepararé mucho Kimchi y  te dejare algo para mañana ya que estaré todo el día en el hospital con tu papá.

—Oh, esta bien mamá, estaré en mi habitación por si me necesitas–dicho eso Jisung se retiro corriendo escaleras arriba.

Ya en su habitación Jisung tomó asiento frente a su laptop para iniciar su trabajo de Literatura en Word, tomó su cuaderno con algunos apuntes y un vaso de café frío, abrió la primera página en la app y empezó con su labor.

Pasada ya de las ocho y media Jisung decidió tomar un descanso, cerró su laptop no sin antes guardar su tarea, la semana pasada haciendo un trabajo de inglés se le olvidó guardar lo y tuvo que trasnochar más de lo esperado y para colmó su profesora no hacistio ese día.

Bajo cautelosamente las escaleras y encontró a su madre en la sala mirando la televisión, una de esas novelas clichés que dan a partir de las siete, camino hacia la cocina para tomar un poco de jugo de naranja.

—Otra vez tu y esas novelas–Hablo Jisung en forma de broma caminando hacía donde estaba su madre sentada.

—No me molesta Jisung, si no te gusta te puedes ir a dormir....

—Era broma mamá, no me regañes.....

—Yo también estaba bromeando cariño–la mujer pellizco una de las mejillas del menor provocandole una risa..

—Está bien mamá, ya me iré a mi habitación, otra ves..–El castañito se quejo por lo bajo antes de darle un beso a su mamá y regresar al segundo piso..

—¡Descansa mi cielo!– le grito su madre desde el sofá mientras lo veía subir las escaleras.

☆°°☆

Holis soy yo de nuevo, este capitulo me quedo algo cortó ya que ando escasa de ideas 💡 😅...

Bueno bye ☺️

Just friends? / MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora