☆°°8°°☆

144 10 0
                                    

En la casa de los Lee, Justo afuera en el hermoso césped se encontraban de pie la señora Jisoo y Niki, su único hijo, venían desde Busan a pasar lo que quedaba de las vacaciones, ya estando frente a la puerta tocaron el timbre, no tuvieron que esperar mucho cuando un chico alto, de cabello negro y hermosas facciones les abrió la puerta.

—¡Oh!‐ Tía Jisoo—saludo el chico emocionado — Y hola para ti primo Niki—ahora saludo viendo al azabache.

—¡Honnie!-oh cuánto has crecido mocoso, la última vez que te vi aún te comías los mocos—Habló su tía mientras le daba un abrazo—¿Y tu madre?.

—Está en la sala.....

—Entraré entonces–Oh Min ayuda a Riki con las maletas por favor..

—No hace falta mamá yo puedo sólo~— Canturreo el azabache mientras tomaba juntas maletas en sus manos.

—No seas orgulloso Niki, deja que tu primo te ayude..

—Oh, no no no esta bien tía, si Riki lo quiere hacer solo hay que dejarlo ser— habló Minho mientras le regalaba una sonrisa burlona a su primo.

—Está bien, no quiero quedarme aquí parada todo el día peleando con tigo Niki—Sentenció la señora Kim mientras señalaba a su hijo con el dedo índice.

Dicho eso la mujer se retiró dejando a los menores solos.

—Y...como has estado—Pregunto el mayor  queriendo sacar tema de conversación.

—Pues bien, supongo—respondió el menor con cero interés.

—Ya veo.....

—Hm....

Y ahí dio por terminada la conversación, ninguno pronuncio palabra alguna, el silenció era incómodo, así que decidieron entrar.

Al estar ya en la sala Minho vio a su tía y a su madre sentadas en el sofá hablando de sus novelas clichés así que le propuso a Niki salir para mostrarle algo de la ciudad, el azabache aceptó sin pretexto.

—Mamá saldré con Minho-hyung a conocer algo de Seúl—Habló el menor caminado de la cocina a la sala.

—Está bien cariño, hasle caso a tu primo y no lo molestes— Le advirtió su madre señalando con su dedo índice.

—No te preocupes tía, me encargaré de que Riki la pase muy bien~— Canturreo el pelinegro.

—Honnie— lo llamo su madre—No dejes a Niki solo por nada del mundo.

—Entiendo mamá, no lo are, estaré a cuatro ojos con el— respondió el mayor.

—Bien, que la pasen de maravilla.

Dicho eso los chicos se retiraron dejando a las mayores solas con sus cosas, al salir Minho guió a Niki hacia la parada de autobús, le comento que irían primero al cine y después a conocer a uno de sus amigos.

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en el centro comercial haciendo fila para comprar sus entradas Niki se dispuso a comprar las palomitas y las bebidas, cuando ya tenían todo en mano se dispusieron a entrar, el señor encargado de recibir las boletas les dio paso a la sala.Ya en sus asientos correspondientes esperaron a que diera inicio la película escogieron " Kung Fu Panda 4" Mientras eso Minho pensó en envíale un mensaje a Jisung informándole que estaría en su casa en unas cuantas horas.

☆°°☆

Hannie.🧡

"Hola Sung" 

                                      "Hola Minho-hyung"

Just friends? / MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora